Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Temporada 2021

Mensaje por Zigur »

Michunet escribió: 12 Sep 2021, 19:44 Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Vaya... ¿Por?

Cuéntanos un poco tu experiencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 12 Sep 2021, 19:58
Michunet escribió: 12 Sep 2021, 19:44 Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Al menos el tiempo te ha respetado que es lo que más temias :lol:
Zigur escribió: 12 Sep 2021, 20:36
Vaya... ¿Por?

Cuéntanos un poco tu experiencia.

Gracias.
Zigur escribió: 12 Sep 2021, 20:36
Vaya... ¿Por?

Cuéntanos un poco tu experiencia.

Gracias.
Ayer fue un Show... colas de 2 horas y pico para Furius Baco o de 1 hora y pico para el tren de la mina??? El resto no bajaban de 1 hora y 20... Fue alucinante de verdad!!! Yo me lo pase estupendo por que ya iba con la idea de lo que nos ibamos a encontrar y era el cumple del niño y le queria transmitir buen rollo, perooooo.... pfffffffff que mal!!!!
Al final pillemos como no la expres max fun que como ibamos por el niño no contabamos subir en nada nuestro y era suficiente para subir a las punteras de agua y viendo las colas del diablo de 1 hora por lo menos nos asegurabamos subir una vez sin hacer "casi" cola. sale a 5 euros por atraccion con la tonteria sabes? jjajajaja
Y es que es eso... ya vas a un parque de atracciones contando en que no vas a subir en nada por que no veo normal hacer esperar a un niño de 6 años 1 hora y pico para no subirse y al final nos tiremos del huracan condor por que pasemos a ultima hora y no habia casi cola (cosa rara) hacia 8 años que no nos tirabamos :x

CREO QUE HACEMOS POCO INCAPÌE EN EL TEMA ESPECTACULOS ANIMACION ETC...
A mi parecer es la falta de respeto mas grande que nos esta teniendo el parque a los clientes... incluso a los que no les interesan los espectaculos por que es que los espectaculos ya lo hemos dicho muchas veces descargan mucha afluencia en las colas... y me repito pero habra gente que no me ha leido anteriormente...

Lo del espectaculo de Shreck los bailarinos y la parafernalia de centro comercial que han montado ahi es un chiste!!!!
Todo el mundo ahi amontonado en un sitio de paso que es que el covid brilla por su ausencia donde quieren y luego pasas por el anfiteatro de aloha tahiti y se te saltan las lagrimas verlo vacio con lo grande que es pffff para mi es descarado!!!!
Jambuky escribió: 12 Sep 2021, 17:41 Supongo que alguno ya lo Sabra y otros no pero hoy comiendo en La Cantina nos han ofrecido un mini show en el escenario con Woody y Patricia, se agradece que haya algo de animación mientras comes. No es lo mismo que cuando salían los mariachis o El Diablo dijo si… o era No? Jajajaja pero se agradece algo de entretenimiento.
Por si alguno duda donde ir a comer, que sepa que salen a cantar unas canciones.
Que leer a alguien aqui lo estupendo que es encontrarte a Woody y Patricia en la Cantina como era antes es genial pero da mucha pena e impotencia de que no piensen mas en estos aspectos, poder volver a ver a Winnie o Betty Boop mientras comes en el Fart West tampoco estaria nada mal por ejemplo, pero eso si... a partir de la semana que viene los pasajes de hallowen pagando no pasa nada, eh?

Y no parariamos de poner pegas, pero bueno... como he dicho fuimos con la mentalidad de que ya sabiamos lo que encontrariamos y asi fue mas llevadero jeje y claro con el gasto extra de 75€ para las 3 expres max fun :lol: :lol:

NOTA: Volvere un dia sin niño por que si no es imposible :lol: :lol:
Última edición por pedro1983 el 12 Sep 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

wyfe escribió: 12 Sep 2021, 19:58
Michunet escribió: 12 Sep 2021, 19:44 Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Al menos el tiempo te ha respetado que es lo que más temias :lol:
Ha respetado tanto que he pillado una insolacion XDD

Bueno el tiempo respeto cosa que agradesco y me pude bañar en la piscina.. que casi lloro porque se estaba de lujo.
Empezare por el principio y diculpad si me voy por las ramas en algun momento.
Probe el Checkin Online una gozada y hace que todo sea mas rapido una gozada.
Me quede a dormir en el Colorado Creek 3 dias dos noches 3 personas.
Nos toco el nuevo edificio que esta bien pero no se si fueron ilusiones mias o son algo mas pequeñas que el otro edificio .. no se la verdad. La piscina se estaba genial sobre las 4 de la tarde cuando fuimos.
El buffet... bueno bueno.. ya de entrada os explico que yo trabajo en una cocina de un hospital donde cocinamos tanto para planta como para la cafeteria. Ya habia estado en el colorado dos ocasiones anteriores y ahora mismo el buffet para mi ha bajado mucho de calidad, mucha variedad? si calidad? no .. Entiendo que PA ha contratado un catering nuevo seguramente mas barato pero con mas variedad. El tema de que tengas literalmente casi 1 hora ( porque ni de chiste tienes ese rato) para desayunar o cenar es una locura, ya el primer dia cene mal y con agobio y encima no se si os ha pasado a los demas pero derrepente empezo a sonar musica de la nada y los camereros se pusieorn a cantar y bailar animando a los comensales a aplaudir.. bastante poco tiempo tengo para cenar para ponerme a cantar. Incluso la pobres personas que servian los platos ya estaban hasta el moño pero bueno. Las colas tanto para desayuno y comida....... como puede ser que el año pasado estando peor en tema covid estubiera mejor organizado que ahora??? Tambien apuntar al tema que leido ya mucho en el foro la cantidad de gente nueva trabajando y joven... pero una barbaridad de gente nueva tanto en hoteles como en el parque ( y se nota porque preguntas cualquier cosa ya tanto de comida o en el parque y no saben nada) .. no se si han hecho "limpieza" de plantilla o que pero una locura eso si me alegre de ver que el jefe de sala del Colorado seguia estando porque ese señor es un encanto. Y ya del tema hotel nada mas que añadir que me arrepiento de no haber cogido la cabaña la verdad para cocinar yo .
El parque..... pues cada dia lo veo mas desangelado y menos cuidado, ya con tematica de Halloween ( primer año que no vamos en Halloween) que nos alegro de ver, confirmo lo que leido estas semanas de pocos trenes para generar colas, las colas muy mal organizadas y los paneles de tiempo ni de coña actulizados. Bastante pena me ha dado ver que han eliminado la tienda de Angkor ( mi novia tenia ilusion de verla pk la tematica de esa zona le gusta) y pequeños detalles que entiendo que para nosotros que vamos tanto los pequeño detalles cuentan.
Tema comidas en el parque.. el primer dia pedimos una fideua en el Raco del Mar... no se si el fumet estaba fuerte o que pero ademas de que tardaron 45 min en servirla ( que eso no me importa se lo que es que pasen cosas en la cocina ) nos sento como el culo dejandonos todo el viernes hechas un cromo. Al dia sigueinte los restaurantes a reventar que volvimos al Raco pero pedimos pasta y una pizza y todo genial, hoy en la cantina que hacia años que no comia alli y nunca falla la verdad super fresco , con actuaccion y muy tranquilas.
El tema sombras en el parque es una leyenda urbana.. el sol que hacia hoy era demencial.. nos hemos hecho las atracciones de agua y os juro que ibamos chopas.. en 30 min como si no hubiera pasado nada del sol que hacia. Que ahora entiendo porque el pobre Dragon siempre tiene el rojo tan apagado con el sol que le da.
Y solo me quejo pero es que en este viaje las cosas malas han pesado mas que las buenas y eso querrais o no me ha j***** bastante la verdad, puede que sea algo tiquismiquis y tal pero me da bastante pena de ver como era el parque y resort antes y como es ahora.

Y bueno despues de este tocho .. no se si me olvido algo porque como ya he puesto al principio la rica insolacion que me llevado me ha dejado en la cama toda la tarde con toallas en al cabeza.
Seguramente en unos años no volvamos y estamos hablando de ahorrar para ir el 30 aniversario de Disneyland Paris


P.d: Hecho mucho de menos el Saloon y los espectaculos
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Michunet escribió: 12 Sep 2021, 22:33
wyfe escribió: 12 Sep 2021, 19:58
Michunet escribió: 12 Sep 2021, 19:44 Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Al menos el tiempo te ha respetado que es lo que más temias :lol:
Ha respetado tanto que he pillado una insolacion XDD

Bueno el tiempo respeto cosa que agradesco y me pude bañar en la piscina.. que casi lloro porque se estaba de lujo.
Empezare por el principio y diculpad si me voy por las ramas en algun momento.
Probe el Checkin Online una gozada y hace que todo sea mas rapido una gozada.
Me quede a dormir en el Colorado Creek 3 dias dos noches 3 personas.
Nos toco el nuevo edificio que esta bien pero no se si fueron ilusiones mias o son algo mas pequeñas que el otro edificio .. no se la verdad. La piscina se estaba genial sobre las 4 de la tarde cuando fuimos.
El buffet... bueno bueno.. ya de entrada os explico que yo trabajo en una cocina de un hospital donde cocinamos tanto para planta como para la cafeteria. Ya habia estado en el colorado dos ocasiones anteriores y ahora mismo el buffet para mi ha bajado mucho de calidad, mucha variedad? si calidad? no .. Entiendo que PA ha contratado un catering nuevo seguramente mas barato pero con mas variedad. El tema de que tengas literalmente casi 1 hora ( porque ni de chiste tienes ese rato) para desayunar o cenar es una locura, ya el primer dia cene mal y con agobio y encima no se si os ha pasado a los demas pero derrepente empezo a sonar musica de la nada y los camereros se pusieorn a cantar y bailar animando a los comensales a aplaudir.. bastante poco tiempo tengo para cenar para ponerme a cantar. Incluso la pobres personas que servian los platos ya estaban hasta el moño pero bueno. Las colas tanto para desayuno y comida....... como puede ser que el año pasado estando peor en tema covid estubiera mejor organizado que ahora??? Tambien apuntar al tema que leido ya mucho en el foro la cantidad de gente nueva trabajando y joven... pero una barbaridad de gente nueva tanto en hoteles como en el parque ( y se nota porque preguntas cualquier cosa ya tanto de comida o en el parque y no saben nada) .. no se si han hecho "limpieza" de plantilla o que pero una locura eso si me alegre de ver que el jefe de sala del Colorado seguia estando porque ese señor es un encanto. Y ya del tema hotel nada mas que añadir que me arrepiento de no haber cogido la cabaña la verdad para cocinar yo .
El parque..... pues cada dia lo veo mas desangelado y menos cuidado, ya con tematica de Halloween ( primer año que no vamos en Halloween) que nos alegro de ver, confirmo lo que leido estas semanas de pocos trenes para generar colas, las colas muy mal organizadas y los paneles de tiempo ni de coña actulizados. Bastante pena me ha dado ver que han eliminado la tienda de Angkor ( mi novia tenia ilusion de verla pk la tematica de esa zona le gusta) y pequeños detalles que entiendo que para nosotros que vamos tanto los pequeño detalles cuentan.
Tema comidas en el parque.. el primer dia pedimos una fideua en el Raco del Mar... no se si el fumet estaba fuerte o que pero ademas de que tardaron 45 min en servirla ( que eso no me importa se lo que es que pasen cosas en la cocina ) nos sento como el culo dejandonos todo el viernes hechas un cromo. Al dia sigueinte los restaurantes a reventar que volvimos al Raco pero pedimos pasta y una pizza y todo genial, hoy en la cantina que hacia años que no comia alli y nunca falla la verdad super fresco , con actuaccion y muy tranquilas.
El tema sombras en el parque es una leyenda urbana.. el sol que hacia hoy era demencial.. nos hemos hecho las atracciones de agua y os juro que ibamos chopas.. en 30 min como si no hubiera pasado nada del sol que hacia. Que ahora entiendo porque el pobre Dragon siempre tiene el rojo tan apagado con el sol que le da.
Y solo me quejo pero es que en este viaje las cosas malas han pesado mas que las buenas y eso querrais o no me ha j***** bastante la verdad, puede que sea algo tiquismiquis y tal pero me da bastante pena de ver como era el parque y resort antes y como es ahora.

Y bueno despues de este tocho .. no se si me olvido algo porque como ya he puesto al principio la rica insolacion que me llevado me ha dejado en la cama toda la tarde con toallas en al cabeza.
Seguramente en unos años no volvamos y estamos hablando de ahorrar para ir el 30 aniversario de Disneyland Paris


P.d: Hecho mucho de menos el Saloon y los espectaculos
Lleno de Universitarios nuevos... tienes razon!!!!
Estan los que han echo la temporada de verano que han acabado hasta las narices y ahora toca enseñarles a los nuevos otra vez y asi siempre.... yo casi veo a una operaria dentro de la vias del tren de la mina (que susto nos dio) que casi se cae para abajo por tropezarse mientras le explicaba a toda castaña a otra que era nueva.
Pobres currantes :idea: tanto los novatos como los veteranos...

Lo de los camareros cantando y animando jjajajaja si te digo que en una cena salieron con la musica 6 veces???
Oseaaaaa... aluciflipas!!!!

La comida de los buffets puessssss tambien tienes razon, es super experience asegurada de sentir que te han tomado el pelo... yo dije lo mismo en mi experiencia aunque me la borraron jjajaja que es que si lo se me pillo media pension y cuando yo fui al hotel en julio cerraban a las 8 de la tarde podiamos ir a salou en 5 minutos perfectamente a cenar cada dia mas barato y mejor!!!! Es lo que haremos la proxima vez :ugeek:
Todo lo que sube baja
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Lo de las colas el sábado siendo festivo en Cataluña es entendible. Hoy no había apenas colas.
Todo lo demás…..

Lo de los espectáculos es vergonzoso.
Restaurante del Far West con grupo de country tocando en directo, en Mexico los Mariachis en directo, en Aloha Tahití la música en directo…. Ahora un muñeco y un cantante con música grabada y apañado.
Me da pena por los más jóvenes que no pudieron disfrutar del parque en todo su esplendor pero me da la sensación de que a los jóvenes solo les preocupa poder subirse muchas veces en las atracciones más fuertes y la dirección del parque se mueve en ese sentido.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Justo hoy en el Diablo haya una chabala enseñandole a otra y luego aparecido una mas para aprender y yo ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero que pasa?

6 veces enserio .. 6 veces a cantar? Y si la proxima vez si vamos por un casual de que mis padres van o amigos o cabaña o las family room de esos tiempos que tienen cocina y que ahora mismo tengo 0 idea de como cogerlas a la hora de la reserva
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Jambuky escribió: 12 Sep 2021, 23:42 Lo de las colas el sábado siendo festivo en Cataluña es entendible. Hoy no había apenas colas.
Todo lo demás…..

Lo de los espectáculos es vergonzoso.
Restaurante del Far West con grupo de country tocando en directo, en Mexico los Mariachis en directo, en Aloha Tahití la música en directo…. Ahora un muñeco y un cantante con música grabada y apañado.
Me da pena por los más jóvenes que no pudieron disfrutar del parque en todo su esplendor pero me da la sensación de que a los jóvenes solo les preocupa poder subirse muchas veces en las atracciones más fuertes y la dirección del parque se mueve en ese sentido.
Justo el viernes qyuede con dos compañeros de curro que tienen 19 años... literalmente su unica obsesion era subirse a TODO mil veces
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Michunet escribió: 12 Sep 2021, 23:45 Justo hoy en el Diablo haya una chabala enseñandole a otra y luego aparecido una mas para aprender y yo ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero que pasa?

6 veces enserio .. 6 veces a cantar? Y si la proxima vez si vamos por un casual de que mis padres van o amigos o cabaña o las family room de esos tiempos que tienen cocina y que ahora mismo tengo 0 idea de como cogerlas a la hora de la reserva
Lo de los universitarios lleva mucho tiempo pasando, los veteranos sabemos quienes son y estan en atracciones con sombrita y bien comodos en sus asientos como por ejemplo los potrillos o cobra imperial jjajajjaja me fijado las ultimas veces que ido y los conocemos, se lo tendran bien merecido por que aunque siempre existe la excepcion de alguno que no ha dormido bien por norma general los operarios y trabajadores son los que hacen dentro de lo mal que todo funcione mejor... camareros que cantan 6 veces el cumpleaños feliz en medio de un servicio de cenas, operarios que te ponen una sonrisa aunque esten hasta las narices de contestar cada dia y cada minuto a la misma pregunta o tener que llamar la atencion cien mil veces por las mismas cosas a los borregos de turno, etc etc etc etc etc... por mi parte chapo por los currantes!!!! Lo que pasa es que falta personal y personal de larga durada que tenga motivacion de ganarse un puesto de trabajo estable y no un trabajo temporal para universitarios.

Las cabañas antes tenias que escoger minimo 6 personas en la reserva para que te ofreciera la opcion en el gold river pero tienes razon que ahora no sale... seguramente hay que llamar para reservarlas a no ser que esten fuera de servicio, no se si alguien por aqui lo sabra, pero esta claro que lo del buffet es la comodidad de no tener que cocinarte o tener que desplazarte para cenar pero por mi no vale la pena teniendo Salou a 5 minutos de reloj en coche y menos si vas dias que cierran a las 20h
Michunet escribió: 12 Sep 2021, 23:46
Jambuky escribió: 12 Sep 2021, 23:42 Lo de las colas el sábado siendo festivo en Cataluña es entendible. Hoy no había apenas colas.
Todo lo demás…..

Lo de los espectáculos es vergonzoso.
Restaurante del Far West con grupo de country tocando en directo, en Mexico los Mariachis en directo, en Aloha Tahití la música en directo…. Ahora un muñeco y un cantante con música grabada y apañado.
Me da pena por los más jóvenes que no pudieron disfrutar del parque en todo su esplendor pero me da la sensación de que a los jóvenes solo les preocupa poder subirse muchas veces en las atracciones más fuertes y la dirección del parque se mueve en ese sentido.
Justo el viernes qyuede con dos compañeros de curro que tienen 19 años... literalmente su unica obsesion era subirse a TODO mil veces
Lo de los espectaculos es un problemon... afecta a todo el parque y a los chabales de 19 años que solo se obsesionan en subirse mil veces tambien... si hay mas oferta de espectaculos y horarios y photocalls y pasacalles y..y...y...y..y..y..y..y..y...... pues las colas estarian mucho mas aireadas en consecuencia mas distancia social, no hay que ser muy lumbreras!!!

A parte que es que lo que hay.... pffffff no vale para nada ya!!! No hay renovacion ni de los guiones!!!

Para mi lo unico que salva... iba a escribir bang bang west por que Nacho siempre lo salva aunque pffff es que tampoco por que te repito el guion de todos los actores de memoria, arround the world 3/4 de lo mismo de siempre pero peor por que los actos que hay ahora dejan mucho que desear a los muchos que han ido pasando por ese espectaculo y lo de los saltimbanquis la verdad es que llevo a mi hijo al jumping y alli vemos chabales de calle (clientes) que se pegan muchisimas mas mortales en las colchonetas, de las aves del paraiso ya ni quiero hablar por que es que.... Paco esta cada vez mas pajaro jjajajaj

Falta magiaaaaaaaa!!!!!!!! Adrenalina hay pero con magia se disfruta mas esa adrenalina
Todo lo que sube baja
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Temporada 2021

Mensaje por Zigur »

Michunet escribió: 12 Sep 2021, 23:45 Justo hoy en el Diablo haya una chabala enseñandole a otra y luego aparecido una mas para aprender y yo ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero que pasa?

6 veces enserio .. 6 veces a cantar? Y si la proxima vez si vamos por un casual de que mis padres van o amigos o cabaña o las family room de esos tiempos que tienen cocina y que ahora mismo tengo 0 idea de como cogerlas a la hora de la reserva
Nosotros fuimos a finales de agosto a una cabaña. El river bungalow, que pertenecía al gold river, pertenece al colorado.
Eramos 3 adultos y 2 niños y en el buscador de Portaventura nos salió la opción más barata. Más barata que, por ejemplo, dos habitaciones en el gold river, pero que, por otra parte no tiene el pase express max que sí incluyen en las habitaciones estándar del Colorado.

Bueno, que me voy por las ramas... Yo no se si volvería a una cabaña, aunque si es la opción más económica, me lo pensaría.
La habitación está muy bien, pero no tiene luz. No sé si es por la ambientación que le han querido dar, como la luz tenue, cálida, que podría dar una vela, pero las bombillas amarillentas no daban luz. Por la noche veías muy poco. Y en el exterior, la zona de las cabañas, con muy, muy poca luz.
Qu1m
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2021, 08:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por Qu1m »

Hola, para ir un día, por tema gente y colas creéis que generalmente es mejor domingo que sábado, no? Hace muchos años que no vamos, siempre había ido en sábado, la última vez pillemos el express, pero claro éramos dos y creo recordar que era mucho más barato(unos 30€) era los comienzos del express...a día de hoy la idea es ir 5 personas y es inviable comprar express.
Tmb veo que empieza el Halloween este fin de semana y que los domingos cierran antes...

En principio sería para el 25 o 26 de Septiembre

Pues eso, sábado o domingo?!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Hola, suele ser mejor siempre domingos, y si la última vez que fuisteis era con express a 30 euros si que ha llovido mucho :D
Saludos
Qu1m
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2021, 08:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por Qu1m »

Kukulkan escribió: 14 Sep 2021, 11:28 Hola, suele ser mejor siempre domingos, y si la última vez que fuisteis era con express a 30 euros si que ha llovido mucho :D
Saludos
Si no eran 30€ era poco más, recuerdo que ibas con un 2x1 + los express y salía aprox al precio de entrada normal o poco más... pero si, hace unos años ya xD

Pues nada, nos plantearemos ir domingo seguramente.

Las taquillas abren a las 10:30 como el parque o antes? Con qué antelación recomendáis ir para no comer mucha cola en taquillas?

Gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Qu1m escribió: 14 Sep 2021, 12:09
Kukulkan escribió: 14 Sep 2021, 11:28 Hola, suele ser mejor siempre domingos, y si la última vez que fuisteis era con express a 30 euros si que ha llovido mucho :D
Saludos
Si no eran 30€ era poco más, recuerdo que ibas con un 2x1 + los express y salía aprox al precio de entrada normal o poco más... pero si, hace unos años ya xD

Pues nada, nos plantearemos ir domingo seguramente.

Las taquillas abren a las 10:30 como el parque o antes? Con qué antelación recomendáis ir para no comer mucha cola en taquillas?

Gracias
Te recomiendo que aparques en avenida Pere Molas a lasc9.30h y de allí ya directo a taquillas que abren a las 10h serás de los primeros y ya podrás entrar al parque
Qu1m
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2021, 08:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por Qu1m »

dbc121 escribió: 14 Sep 2021, 19:38
Qu1m escribió: 14 Sep 2021, 12:09
Kukulkan escribió: 14 Sep 2021, 11:28 Hola, suele ser mejor siempre domingos, y si la última vez que fuisteis era con express a 30 euros si que ha llovido mucho :D
Saludos
Si no eran 30€ era poco más, recuerdo que ibas con un 2x1 + los express y salía aprox al precio de entrada normal o poco más... pero si, hace unos años ya xD

Pues nada, nos plantearemos ir domingo seguramente.

Las taquillas abren a las 10:30 como el parque o antes? Con qué antelación recomendáis ir para no comer mucha cola en taquillas?

Gracias
Te recomiendo que aparques en avenida Pere Molas a lasc9.30h y de allí ya directo a taquillas que abren a las 10h serás de los primeros y ya podrás entrar al parque
Perfecto, me miraré esto que dices.

gracias!!
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Qu1m escribió: 15 Sep 2021, 07:02
dbc121 escribió: 14 Sep 2021, 19:38
Qu1m escribió: 14 Sep 2021, 12:09

Si no eran 30€ era poco más, recuerdo que ibas con un 2x1 + los express y salía aprox al precio de entrada normal o poco más... pero si, hace unos años ya xD

Pues nada, nos plantearemos ir domingo seguramente.

Las taquillas abren a las 10:30 como el parque o antes? Con qué antelación recomendáis ir para no comer mucha cola en taquillas?

Gracias
Te recomiendo que aparques en avenida Pere Molas a lasc9.30h y de allí ya directo a taquillas que abren a las 10h serás de los primeros y ya podrás entrar al parque
Perfecto, me miraré esto que dices.

gracias!!
Aparcar en Pere Molas es lo mejor que puedes hacer, a parte de ahorrarte los 12 euros del parking es que andas lo mismo que si aparcaras en el parking. Yo intentaria llegar un poquito antes de las 9.30 el otro dia me toco aparcar un poquito mas lejos jeje aunque no mucho y a las 9.45 ya habian bastantes colas en taquillas
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 15 Sep 2021, 08:29
Qu1m escribió: 15 Sep 2021, 07:02
dbc121 escribió: 14 Sep 2021, 19:38

Te recomiendo que aparques en avenida Pere Molas a lasc9.30h y de allí ya directo a taquillas que abren a las 10h serás de los primeros y ya podrás entrar al parque
Perfecto, me miraré esto que dices.

gracias!!
Aparcar en Pere Molas es lo mejor que puedes hacer, a parte de ahorrarte los 12 euros del parking es que andas lo mismo que si aparcaras en el parking. Yo intentaria llegar un poquito antes de las 9.30 el otro dia me toco aparcar un poquito mas lejos jeje aunque no mucho y a las 9.45 ya habian bastantes colas en taquillas
Mentira,andas menos que en el parking si es que siguen mandando al parking de detrás de Ferrari :lol:
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Yo con el pase primero voy por la avenida, descargo a la familia en la entrada y voy a aparcar al parking, almenos no caminan tanto. Comop te toque aparcar en la parte de abajo ya estas listo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Hola, acabo de ver que ahora entre semana esta cerrado tanto China baja como armadillos, el secreto de los mayas y Yucatan.
Sabeis si durante Haloween también permancerean cerrados o es solo hasta que empiece Haloween?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 15 Sep 2021, 15:19 Hola, acabo de ver que ahora entre semana esta cerrado tanto China baja como armadillos, el secreto de los mayas y Yucatan.
Sabeis si durante Haloween también permancerean cerrados o es solo hasta que empiece Haloween?
Podría ser que entre semana lo tengan cerrado,este año todo esto abrio en temporada alta así que es muy probable que habran solo los fines de semanas y festivos
Qu1m
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2021, 08:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por Qu1m »

pedro1983 escribió: 15 Sep 2021, 08:29
Qu1m escribió: 15 Sep 2021, 07:02
dbc121 escribió: 14 Sep 2021, 19:38

Te recomiendo que aparques en avenida Pere Molas a lasc9.30h y de allí ya directo a taquillas que abren a las 10h serás de los primeros y ya podrás entrar al parque
Perfecto, me miraré esto que dices.

gracias!!
Aparcar en Pere Molas es lo mejor que puedes hacer, a parte de ahorrarte los 12 euros del parking es que andas lo mismo que si aparcaras en el parking. Yo intentaria llegar un poquito antes de las 9.30 el otro dia me toco aparcar un poquito mas lejos jeje aunque no mucho y a las 9.45 ya habian bastantes colas en taquillas
Apuntao! A las 9h estoy ahí ya aparcao y haciendo de gorrilla 🤣🤣

Gracias!