Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Pues yo llevo 2 años con el pase renovandose por los cierres de la pandemia. Lo tengo porque tengo una niña de 3 años y la oferta de ocio en la zona brilla por su ausencia. Y a mi hija le encanta Elmo y compañia. Antes de hacer el pase en 2019 llevaba sin ir al parque unos 5 o 6 años. Y no se si lo renovaré ya que de 2019 a 2021 los recortes han sido brutales. Desde el fiestaventura y los polinesios, al sesamoaventura. Igual les da salir en el escenario del oeste que subirse al arbol de sesamo. Que no cuesta tanto si uno quiere. Que mierda pinta Elmo y compañia en el far west? Este año Papá Noel ni soñarlo y la cabalgata de reyes... pues nada.
Eso si, los estadios de futbol llenos y en diciembre restaurante de Laliga que eso si da dinero.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Por cierto alguien sabe si en la iaapa se ha anunciado algo relacionado con Port Aventura?
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Kukulkan escribió: 30 Sep 2021, 21:36 Por cierto alguien sabe si en la iaapa se ha anunciado algo relacionado con Port Aventura?
A mi en en el insta de Pafans me han dicho hoy que si han visto al Señor David Garcia por alli pero no me han dicho que haya presentado nada. A lo mejor estan preparando el contenido para la web, ojala, pero lo dudo por que habrian colgado algo en el insta seguramente.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Quicky83 escribió: 30 Sep 2021, 20:54 Pues yo llevo 2 años con el pase renovandose por los cierres de la pandemia. Lo tengo porque tengo una niña de 3 años y la oferta de ocio en la zona brilla por su ausencia. Y a mi hija le encanta Elmo y compañia. Antes de hacer el pase en 2019 llevaba sin ir al parque unos 5 o 6 años. Y no se si lo renovaré ya que de 2019 a 2021 los recortes han sido brutales. Desde el fiestaventura y los polinesios, al sesamoaventura. Igual les da salir en el escenario del oeste que subirse al arbol de sesamo. Que no cuesta tanto si uno quiere. Que mierda pinta Elmo y compañia en el far west? Este año Papá Noel ni soñarlo y la cabalgata de reyes... pues nada.
Eso si, los estadios de futbol llenos y en diciembre restaurante de Laliga que eso si da dinero.
Lo de los personajes, espectaculos y actuaciones es de risa.

voy a hacer un poco de spam por que ya las acabo de colgar en el otro hilo pero es que me parece que merece la pena que se vea bien clara la comparativa.

Si son capaces de tener esto cerrado
5CXZ9ln.jpg
y a cambio ponen esto otro
20210701_173817.jpg
y tienen los buffets de los hoteles asi
dddebuffet.PNG
son capaces de todo ya!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 30 Sep 2021, 21:36 Por cierto alguien sabe si en la iaapa se ha anunciado algo relacionado con Port Aventura?
No se ha presentado ninguna novedad, en una conferencia centrada en la mejora tecnologica de la gestión del resort, se ha anunciado que el Restaurante LaLiga TweentyNine's y el juego The Beat Challenge estarán disponibles este diciembre.

Saludos!
Mairk
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Que bien, que ilusión…. 😫
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 01 Oct 2021, 11:23
Kukulkan escribió: 30 Sep 2021, 21:36 Por cierto alguien sabe si en la iaapa se ha anunciado algo relacionado con Port Aventura?
No se ha presentado ninguna novedad, en una conferencia centrada en la mejora tecnologica de la gestión del resort, se ha anunciado que el Restaurante LaLiga TweentyNine's y el juego The Beat Challenge estarán disponibles este diciembre.

Saludos!
Mairk
Se siguen coronando!!! Oseaaaa.....
Este año que teniamos la convencion aqui en Barcelona y tendriamos que haber sido los protagonistas, lo unico que hacen es anunciar la apertura de un Restaurante de futbol jjaJAJAJAJAJjajajaja son unos cutres!!!! No se como no se le cae la cara de verguenza al Señor David Garcia y los mandamases.

Es que no hay quien entienda que en una convencion de atracciones solo presenten un restaurante :evil: :evil: :evil:

Mejora tecnologica?
Tanta tecnologia y tanta historia que no vale para nada... pues que pongan colas virtuales!!!!
Eso es tecnologia que de verdad ayuda al visitante no la caca que van a poner para cazar pokemons con cara de jugadores de futbol por el parque.

De verdad se creen que la gente que va al parque se va a poner a cazar pokemons???
No sabemos como sera el juego pero es que pffff sea como sea para jugar ya jugamos al fifa en la play, cuando voy a un parque de atracciones ni se me pasa por la cabeza ponerme a jugar... es mas.... intentamos no coger el movil para nada mas que no sea echar fotos o grabar videos.

R.I.P. Port Aventura cada vez lo tengo mas claro que va a terminar muy mal el asunto!!!

Cuando lo tengan reventado lo intentaran vender maquillando numeros y quien lo va a comprar? Otro fondo vuitre al 100%??

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy si que estoy enfadado de verdad, poensaba que por lo menos en la feria presentarian o darian algun adelanto de la nueva atraccion, pero que vaaaaaaaaaaaaaa hay que hacer el ridiculo verdad?

Que asco en serio!!!!!
Todo lo que sube baja
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Seri »

Una pregunta me gustaría ir a Port Aventura en navidad Creéis que estará todo ya con normalidad ? Los espectáculos y horarios ? Quiero ir del 31 de diciembre al 2 de enero? Como suele estar de gente ? Mucha o poca ?Muchas gracias ☺️
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Seri escribió: 03 Oct 2021, 15:44 Una pregunta me gustaría ir a Port Aventura en navidad Creéis que estará todo ya con normalidad ? Los espectáculos y horarios ? Quiero ir del 31 de diciembre al 2 de enero? Como suele estar de gente ? Mucha o poca ?Muchas gracias ☺️
Yocreo que son buenas fechas pero que esté todo al 100% lo dudo eso sí la noche del 31 creo que sale cara pero alguien confirmara
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

La del 31 todavía no está a la venta, supongo que estarán esperando a ver cómo evoluciona todo y ver hasta donde pueden ofertar. Lo normal es que después del puente de noviembre empiece a haber más información.
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por magicalien »

Voy a Port Aventura el finde de la semana que viene, nos alojamos en la mansión de Lucy así que tenemos el express también en Ferrariland y me pregunto qué día será mejor para visitarlo.

Cómo llegamos tarde el viernes y nos vamos el domingo a la hora de comer sólo podemos ir a Ferrariland el sábado o el domingo por la mañana.

Qué día creéis que es mejor?
Sábado sobre las 14:00 o Domingo desde la apertura?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por relojero »

Lo hagas el dia que lo hagas con la pulsera maravilla que te dan en la mansion de Lucy no tendras nada o casi nada de cola en ninguna atraccion o sea que en 2 horas te vas a hinchar y a repetir red force hasta que te duela la cabeza :lol: :lol: :lol:
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por Lauquer »

Yo fui un domingo por la mañana y vamos me subí a todo en nada, tardas mas en hacer lo que es la cola andando que subir en la atracción, esa pulsera es la mejor
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

magicalien escribió: 05 Oct 2021, 16:51 Voy a Port Aventura el finde de la semana que viene, nos alojamos en la mansión de Lucy así que tenemos el express también en Ferrariland y me pregunto qué día será mejor para visitarlo.

Cómo llegamos tarde el viernes y nos vamos el domingo a la hora de comer sólo podemos ir a Ferrariland el sábado o el domingo por la mañana.

Qué día creéis que es mejor?
Sábado sobre las 14:00 o Domingo desde la apertura?
Como dicen los compañeros cuando quieras con la pulsera de Lucy ningún problema
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 05 Oct 2021, 18:15
magicalien escribió: 05 Oct 2021, 16:51 Voy a Port Aventura el finde de la semana que viene, nos alojamos en la mansión de Lucy así que tenemos el express también en Ferrariland y me pregunto qué día será mejor para visitarlo.

Cómo llegamos tarde el viernes y nos vamos el domingo a la hora de comer sólo podemos ir a Ferrariland el sábado o el domingo por la mañana.

Qué día creéis que es mejor?
Sábado sobre las 14:00 o Domingo desde la apertura?
Como dicen los compañeros cuando quieras con la pulsera de Lucy ningún problema
Creo que con la pulsera no tendrás problemas pq la mayoría de gente hace cola,yo sé de una familia que entró pronto a las 11h hicieron red force,11.15 estaban ya en las torres de rebote ,luego hicieron lmarello rece y lo ultimo los simuladores y eran las 12.45h que nos dieron sus tikegs express pq se tenían quearchaf y les quedó pendiente hacer la otra torre de rebote y nos la regalaron...y era un día que las colas eran descomunales la verdad que creo que no tendréis problemas,
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por magicalien »

Gracias por vuestras respuestas!

Después de todas las experiencias que he leído de Ferrariland me asustaba que hasta con la pulsera no pudiésemos disfrutarlo bien, ahora me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Para este fin de semana se prevé mucha gente, creéis que será soportable? O mejor no ir?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Si quieres ir este puente, quizá el día con menos gente será el día 12. El 9, 10 y 11 habrá mucha gente. Mejor buscar otro fin de semana, o en caso de ir, te recomiendo aprovechar al máximo y llegar ahi a las 9:00, Furius Baco abrirá a las 9:30. Y todo el parque se mantiene abierto hasta las 23:00. También han ampliado con un pase extra los espectáculos Bang Bang West y Halloween Kingdom.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 08 Oct 2021, 17:26 Para este fin de semana se prevé mucha gente, creéis que será soportable? O mejor no ir?
Nosotros vamos el 11 y la mñn del 12 hasta la 13h (con pase)para ir con unos amigos de mi hijo y le tengo un miedo a lo que nos podamos encontrar!hace años fuimos justo el día laborable del puente que cayó en viernes y la verdad que aunque había gente fuimos esquivando las colas eso sí yendo a contracorriente de la gente pero aún así se pudo estar...pero tengo un miedo que veremos qué tal estará pq la gente tiene ganas de salir muchas!y veo que va a estar impracticable
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Gracias por las respuestas aplazaremos entonces para otro finde