Buenas tardes,
des de la web de PortAventura no lo se, pero desde Booking se puede escoger preferencia de cama en el momento de hacer la reserva (en mi caso, para el Hotel Colorado Creek). Pude escoger la opción de una cama doble o de dos camas dobles, y he escogido la segunda opción. Si la reserva la tengo para el fin de semana del 15 al 17 de octubre y la hice en julio (imagino que fui de los primeros en reservar para esas fechas) me pondrán las dos camas dobles, no? Más que nada que hoy he llamado y me han dicho que me lo han puesto como preferencia pero que no me lo pueden confirmar, pero yo en julio ya puse esa preferencia al hacer la reserva. Y hoy por teléfono me han dicho que han vuelto a poner en preferencias, la opción de dos camas dobles.
Sabéis si en el Colorado Creek garantizan las preferencias de camas y más habiendo hecho la reserva con tanta antelación? A alguien le ha pasado?
Gracias!
Preferencia de camas
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Preferencia de camas
A nosotros si nos las guardaron, fuimos en julio con reserva desde enero
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero todas estas cosas són segun disponibilidad.
Imagino que te lo han puesto en preferencias y cuando repartan las habitaciones si pueden te lo pondrán.
Si por lo que sea no quedan habitaciones así, y solo quedan de otro tipo. Al ser una reserva de habitación standard (es decir que todas las habitaciones cuestan lo mismo) tu lo pides, y el hotel hace lo posible por respetar tu petición, pero no tienen obligación de hacerlo.
Otra cosa que sería que esa habitación fuera de un tipo superior y tuviera otro precio, entonces te la guardarían seguro.
Imagino que te lo han puesto en preferencias y cuando repartan las habitaciones si pueden te lo pondrán.
Si por lo que sea no quedan habitaciones así, y solo quedan de otro tipo. Al ser una reserva de habitación standard (es decir que todas las habitaciones cuestan lo mismo) tu lo pides, y el hotel hace lo posible por respetar tu petición, pero no tienen obligación de hacerlo.
Otra cosa que sería que esa habitación fuera de un tipo superior y tuviera otro precio, entonces te la guardarían seguro.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Como vas al Hotel Colorado Creek, casi todas las habitaciones tienen 2 camas dobles. Supongo que no tendrás problema.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk