Problema check in online en Lucy's Mansion
-
cesvcf
- ¡Hola PortAventura!
Problema check in online en Lucy's Mansion
Buenas! tengo reserva para este fin de semana por lo que ya debería poder hacer el check in online.
Al intentarlo entiendo que en el desplegable del hotel tengo que seleccionar Gold River porque la Lucys no sale en la lista, pero me da error cuando busca la reserva haciendolo asi.
Espero un par de dias a ver si se soluciona o me tocara hacerla en el hotel?
Al intentarlo entiendo que en el desplegable del hotel tengo que seleccionar Gold River porque la Lucys no sale en la lista, pero me da error cuando busca la reserva haciendolo asi.
Espero un par de dias a ver si se soluciona o me tocara hacerla en el hotel?
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Problema check in online en Lucy's Mansion
Buenos días!
Nunca he estado en el Lucy’s Mansion pero creo que en ese hotel no se puede hacer el Check In online porque es un Check In más personalizado que te lo hacen directamente allí. A ver si alguien me lo confirma pero creo que es así.
Yo por ejemplo también tengo reserva para este fin de semana en el Hotel Colorado Creek y desde ayer ya puedo hacer el Check In online.
Saludos!
Nunca he estado en el Lucy’s Mansion pero creo que en ese hotel no se puede hacer el Check In online porque es un Check In más personalizado que te lo hacen directamente allí. A ver si alguien me lo confirma pero creo que es así.
Yo por ejemplo también tengo reserva para este fin de semana en el Hotel Colorado Creek y desde ayer ya puedo hacer el Check In online.
Saludos!
-
cesvcf
- ¡Hola PortAventura!
Juraría que hace un par de años si que lo hice online y lo que te ahorrabas es el tiempo en hacer el pago de las tasas y que te tomen los datos de los dnis.
La última vez que fui si que es verdad que se me olvidó y no lo llegue ni a intentar, a lo mejor ha cambiado la cosa.
La última vez que fui si que es verdad que se me olvidó y no lo llegue ni a intentar, a lo mejor ha cambiado la cosa.
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, lo acabo de mirar pq tb vamos a la lucy's este finde, y no deja hacerlo no entiendo el pq, pq en junio cuando fui si que dejaba hacerlo
-
cesvcf
- ¡Hola PortAventura!
Entonces parece que es un problema general, a ver si lo solucionan durante la semana.
-
Mairk
- Administrador general
Hola, no es un problema.
El Hotel Lucy's Mansion es un hotel 5 estrellas, y te atenderán rapidamente en la recepción del hotel, sin tener que hacer el check-in online.
Saludos!
Mairk
El Hotel Lucy's Mansion es un hotel 5 estrellas, y te atenderán rapidamente en la recepción del hotel, sin tener que hacer el check-in online.
Saludos!
Mairk
-
Lauquer
Pues yo lo hice el check in en junio en la mansion luci, vale que cuando yo entre no habia cola pero al levantarme ya habia mas gente.
-
Lauquer
Bueno pues leyendo, pone que en la mansion lucy's es presencial y personalizada, lo habran cambiado 

-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Hace un par de años aún no existía el check in onlinecesvcf escribió: 11 Oct 2021, 10:22 Juraría que hace un par de años si que lo hice online y lo que te ahorrabas es el tiempo en hacer el pago de las tasas y que te tomen los datos de los dnis.
-
cesvcf
- ¡Hola PortAventura!
A lo mejor estoy confundido pero a mi me suena de antes de ir pagar las tasas y no se si te pedian tambien los datos.noelazaro699 escribió: 12 Oct 2021, 21:38Hace un par de años aún no existía el check in onlinecesvcf escribió: 11 Oct 2021, 10:22 Juraría que hace un par de años si que lo hice online y lo que te ahorrabas es el tiempo en hacer el pago de las tasas y que te tomen los datos de los dnis.
La última vez que fui si que es verdad que se me olvidó y no lo llegue ni a intentar, a lo mejor ha cambiado la cosa.![]()
-
juliol
- Atravesando el portal del temor...
El cheking es presencial y maravilloso. Te recuben con cava y zumos para los niños. Te ponen la pulsera especial...