Dudas Halloween Passport / entradas pasajes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Dudas Halloween Passport / entradas pasajes

Mensaje por Albert Bassas »

Buenos dias,

he llamado a PortAventura pero es que no me han solucionado nada. A través de la web no quedan Passports ni para el viernes ni para el sábado, y mi pregunta es, si podré comprarlo presencialmente en el parque.

- El Halloween Passport se puede comprar el viernes? para poder hacer los dos pasajes del viernes? Y se puede comprar en el hotel? (me alojo en el Colorado Creek). Y por ultimo, solo se puede utilizar en dos dias consecutivos?

- Para la Isla Maldita tampoco quedan entradas para el viernes, ósea a través de la web queda poco ya, entonces me gustaría saber si tanto los passports como las entradas a pasajes los van reponiendo cada dia. Es decir, que si el viernes no hay passport disponible a las 10 de la mañana, pues si el sábado lo volverían a reponer. Y lo mismo con las entradas independientes.

Agradeceria vuestra ayuda!!
vero82
Join us tonight

Re: Dudas Halloween Passport / entradas pasajes

Mensaje por vero82 »

Hola,

Sobre el tema de los pasajes del terror, aquí lo comentan, ponen a la venta todos los diaspor la mañana en el parque:

viewtopic.php?p=119260#p119260

Un saludo!