Dudas 18 a 20 octubre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Eche1234
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2021, 09:52

Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por Eche1234 »

Hola! Es la primera vez que voy al parque y tengo varias dudas:
1° llegó a las 9:00 a la estación Camp Tarragona, hay alguna combinación para llegar al parque? ( Que no sea taxi) por mucho que mire en internet no hay información!😓

2° Solo llegar quiero ir a Ferrari land. Necesito pasar primero al hotel para que me den las entradas? O enseñando la reserva en el movil o algo podré entrar?

3° Me alojó en el gold river, y queremos saber si hay varias opciones veganas en el buffet y si no hemos pensado en ir andando a Salou. Sabéis si hay opciones veganas en el buffet del gold river? O podemos ir caminando desde ese hotel a Salou?


Muchas gracias!
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por Albert Bassas »

Buenos días!

1. Creo que hay furgonetas de los hoteles que te pueden venir a recoger, aunque tendrás que esperarte unos 20 minutos aproximadamente, a parte de eso y taxi, no conozco mas vías de acceso a los hoteles.

2. Para acceder a Ferrari Land hay que ir primero al hotel si, necesitas la llave del hotel/entrada de los parques para poder acceder. Recuerda que Ferrari Land cierra a las 16.00h.

3. Hace tiempo que no voy al Gold River, pero creo que si, que para la cena no tendrás problemas con ese tema. Además ahora hay el "Delion Experiencie", una nueva propuesta gastronómica, entonces seguro que algo habrá. Más que nada que des del Gold River hacia Salou creo que no hay vías para ir andando, pero que alguien me lo confirme.

Un saludo!
vero82
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2021, 11:34

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por vero82 »

Hola,

Estoy casi segura que hay opciones veganas.

Un saludo!
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por Ixchell »

Eche1234 escribió: 13 Oct 2021, 10:04 Hola! Es la primera vez que voy al parque y tengo varias dudas:
1° llegó a las 9:00 a la estación Camp Tarragona, hay alguna combinación para llegar al parque? ( Que no sea taxi) por mucho que mire en internet no hay información!😓

2° Solo llegar quiero ir a Ferrari land. Necesito pasar primero al hotel para que me den las entradas? O enseñando la reserva en el movil o algo podré entrar?

3° Me alojó en el gold river, y queremos saber si hay varias opciones veganas en el buffet y si no hemos pensado en ir andando a Salou. Sabéis si hay opciones veganas en el buffet del gold river? O podemos ir caminando desde ese hotel a Salou?


Muchas gracias!
Buenas, en primer lugar para ir al parque a parte del taxi que es lo mas rapido para llegar, hay tambien bus directo pero hay a veces que dependiendo la temporada hay muy pocos directos , sino puedes coger un bus a salou y ya luego andando, mira a ver si ahora en halloween hay directos que es lo mas comodo.
Para entrar a Ferrari es necesario que primero hagas el check-in y te den las tarjetas de la habitacion, ya que esa sera tu entrada para los parques.
Y por ultimo es un buffet muy grande pero igual si que es cierto que no hay mucha variedad para veganos, si se puede ir a salou caminando pero tienes una tirada si vas andando.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por Mairk »

Una corrección, no hay furgonetas del parque que te lleven a la estación de Camp de Tarragona.

Puedes ir con Autobuses Plana, si no hay bus directo, puedes hacer transbordo en Tarragona. Si lo solicitas, el autobús que va a PortAventura puede dejarte en el Hotel Gold River.

Aquí puedes ver las posibles combinaciones:
https://mou-te.gencat.cat/itinerary/Cam ... OiJTIn0%3D

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por hawernut »

Este servicio lo da la empresa plana, durante verano hay un bus a las 9.20 que llega al resort a las 9.45 pero ahora no sé si está.
Llámalos y así que te quiten de dudas.


Las paradas del hotel gold river i el hotel port aventura son a demanda, si lo reservas o se lo dices al conductor ellos entran dentro
977 21 44 75 - 977 35 44 45
Jo sóc de UMWEBSITE
Eche1234
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2021, 09:52

Re: Dudas 18 a 20 octubre

Mensaje por Eche1234 »

Muchas gracias! Me habéis ayudado muchísimo! ♥️♥️
Al final lo mejor será cojer taxi y menos problema. Por qué me han dicho que no hay autobuses por qué es temporada baja.