Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Aplazao!!!! jjjajajaja Este finde estara todo a Full... hasta la fuente de la plaza de mi pueblo estara a reventaaarrr...
Mejor ser precavidos y aplazar creo yo jjajajajjaja
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

pedro1983 escribió: 09 Oct 2021, 20:12 Aplazao!!!! jjjajajaja Este finde estara todo a Full... hasta la fuente de la plaza de mi pueblo estara a reventaaarrr...
Mejor ser precavidos y aplazar creo yo jjajajajjaja
Nos gusta ir una vez con cada tematica pero para ir y estar agobiados por la multitud mejor esperar :lol:
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Pues menos mal que habéis aplazado,durante todo el día de hoy Dragon Khan fuera de servicio y mañana es duda.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Los tres Parkings de PortAventura World están llenos. Los coches que vengan a partir de ahora deberéis aparcar el Parking del Cirque Du Soleil donde encontraréis un bus lanzadera que os llevará a la entrada del parque.


Madre mía :o
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

De verdad los del grupo este NO OFICIAL de telegram están sembrados. Hay un, que en realidad es medio porque en la otra mitad está costa caribe lleno. El otro parquing, el sur, mal llamado de Ferrariland está cerrado porque estan montando la base del Rally Costa Daurada. En otros años se llenó totalmente el parquing de Cirque du soleil durante estos dias. Evidentemente está llenissimo el parque. pero eso de decir hay 3 parquings llenos. Bueno, un poco fake la verdad
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

hawernut escribió: 10 Oct 2021, 12:59 De verdad los del grupo este NO OFICIAL de telegram están sembrados. Hay un, que en realidad es medio porque en la otra mitad está costa caribe lleno. El otro parquing, el sur, mal llamado de Ferrariland está cerrado porque estan montando la base del Rally Costa Daurada. En otros años se llenó totalmente el parquing de Cirque du soleil durante estos dias. Evidentemente está llenissimo el parque. pero eso de decir hay 3 parquings llenos. Bueno, un poco fake la verdad
Pues menos mal que es un grupo de información... :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 10 Oct 2021, 11:00 Pues menos mal que habéis aplazado,durante todo el día de hoy Dragon Khan fuera de servicio y mañana es duda.
Son cosas que pueden pasar no dejan de ser maquinas, pero.....

Si te toca esta loteria te joden el dia por que el problema ya no es solo no poder subirse al dragon khan, el problema es que toda la gente que descarga dragon khan ahora estan repartidas por todas las otras colas y encima hoy :o
wyfe escribió: 10 Oct 2021, 12:46 Los tres Parkings de PortAventura World están llenos. Los coches que vengan a partir de ahora deberéis aparcar el Parking del Cirque Du Soleil donde encontraréis un bus lanzadera que os llevará a la entrada del parque.


Madre mía :o
El parque a reventar pero los servicios igual o menos!!!! Menudo infierno.
Cada vez tengo mas claro que voy a tardar mucho tiempo en volver a no ser que me callen la boca y nos sorprendan cambiando totalmente su politica de empresa jjjajajjajajajaja suena a chiste!!!!

Ya hemos empezado la hucha para Disney con 300€ que nos hemos ahorrado por no ir este finde... ahora mismo tendriamos que estar alli y la verdad es que estoy muy contento en mi casa.
Todo lo que sube baja
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Temporada 2021

Mensaje por Neredm »

Tenía yo pensado ir el martes 12 pero miedito tengo, cuanto me alegro no haber ido ni hoy ni ayer, y mañana también puede ser brutal...

Me quedan dos opciones para ver Halloween, el 23-24 de octubre o el 6-7 de noviembre... Aconsejais totalmente el domingo, no? Frente a un sábado me refiero, los domingos suelen ser días horribles también? Y los viernes?

No voy al parque desde enero 2020 justo antes del covid... Y voy con dos crías, de 4 años y 4 meses, con lo cual haremos atracciones para la de 4 y poco más... Algún espectáculo y dar un voltio. Cómo lo veis?

Gracias y saludos!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

El martes habrá gente, pero no será lo del hoy.
Ayer había gentecilla, pero por el tiempo lluvia de la mañana no fué nada exagerado.
Personalmente ( y espero que nadie me mate) subí desde las 7 de la tarde hasta las 23 a:

-Shambhala
-Laberinto de espejos
-Stampida
-Rapids
-Street Mission
-Shambhala
-El Diablo
-Hurakan x2

Además de sentarme a cenar.
Así que creo que por 4 horas no estuvo mal del todo.

No sé qué habrá pasado en Dragon Khan, pero ayer hasta tarde estuvo junto con Shambhala con 3 trenes que salían cada poco tiempo. Super bien.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Bueno pues a partir del viernes 100% de aforo,a ver qué excusa ponen ahora para tener servicios y espectáculos limitados y seguir sin hacer espectáculo del lago,parades,etc..
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Lo único que va a cambiar es que se van a poder llenar al completo los teatros, y también atracciones como Flying Dreams o Street Mission, sin dejar asientos libres entre visitantes.

Ningún día se ha cerrado por aforo completo, así que la ampliación de aforo del parque no va a afectar y no se va a llenar más el parque a partir de ahora, la afluencia será similar.

Saludos!
Mairk
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Genial!
Solo falta las parades,el lago y ya lo petan! Este Halloween nos esta encantando.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Dudo que para halloween cambien nada, pero si que espero que para navidad hagan la parada o algo por el estilo, porque aunque parezca un poco una chorrada, acabar el día con algo de fuegos artificiales es un buen final!
Jo sóc de UMWEBSITE
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

hawernut escribió: 13 Oct 2021, 11:35 Dudo que para halloween cambien nada, pero si que espero que para navidad hagan la parada o algo por el estilo, porque aunque parezca un poco una chorrada, acabar el día con algo de fuegos artificiales es un buen final!
Totalmente de acuerdo!
La parade y los fuegos tienen algo especial ,ojala lo pongan,pero dudo que este año cambien de postura.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Temporada 2021

Mensaje por Predator »

Ya tenemos la oferta del 20% en hoteles , para petarlo todo al 100%
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Predator escribió: 13 Oct 2021, 12:22 Ya tenemos la oferta del 20% en hoteles , para petarlo todo al 100%
Ya ni disimulan,vamos a reventar el parque pero no vamos a gastar ni 1€ más en nada. Ya les vale :oops:
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas!

Las entradas para los pasajes se tienen que comprar el mismo día? Es decir, si por ejemplo el sábado quiero entrar en La Muerte Viva, tengo que comprar la entrada el mismo sábado?

Y tema Halloween Passport, en la web están agotados pero, si por ejemplo el viernes llego en el parque y tampoco quedan, el sábado vuelven a reponer, no? Es decir, cada día van reponiendo un cupo tanto de passports como de entradas a pasajes. Es así?

Saludos!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Tranquilo, podrás comprar el Passport el sábado en el parque, no se agotan con antelación. No se vende el Passport los viernes.

Saludos!
Mairk
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por Albert Bassas »

Gracias!! Pero entonces, si quiero hacer La Isla Maldita el viernes como lo hago? Comprando la entrada a parte para la isla el mismo viernes y luego el Passport el sábado?

Es que se debería poder comprar el viernes el bono de todos los pasajes, no?

Saludos!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Podrías comprar la Isla Maldita el viernes por 12 Euros, y el sábado el Halloween Passport (sin la Isla por 20 euros).

Si lo haces todo el sábado te ahorras 4 euros, ya que el Passport con la Isla son 28 Euros.

Pero pregunta en recepción cuando llegués, si te pueden ofrecer el Halloween Passport para el sábado pero visitando La Isla Maldita el viernes. A lo mejor si te lo permiten.

Saludos!
Mairk