De Estación a Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
M26T
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2021, 18:12

De Estación a Gold River

Mensaje por M26T »

Buenas acabo de llamar al hotel y me dicen que por cojones tengo que coger un taxi, hay alguna alternativa, he leido shuttle y esas cosas, pero no me dan la opción.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: De Estación a Gold River

Mensaje por pedro1983 »

M26T escribió: 23 Oct 2021, 12:51 Buenas acabo de llamar al hotel y me dicen que por cojones tengo que coger un taxi, hay alguna alternativa, he leido shuttle y esas cosas, pero no me dan la opción.
Correcto, no hay mas opcion por que no hay otra entrada al hotel... o vas en taxi o vas pateando o no hay ningun trenecillo ni nada de ellos que te lleve!!!
Andando tienes unos 15 min desde la estacion a la entrada del parque y otros 15 min de la entrada al parque hasta el hotel osea media horaza cargado con mochilas etc...
hyhyhyh.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: De Estación a Gold River

Mensaje por Mairk »

Hola,

Te recomiendo que 10 minutos antes de llegar, vuelvas a llamar al Hotel Gold River (977 12 90 53), si hay algún botones disponible podrán recogerte. Yo nos cuentas.

Saludos!
Mairk
sbarra11
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2014, 20:34

Re: De Estación a Gold River

Mensaje por sbarra11 »

Hola,
yo fui hace unos años andando y no me dijeron nada fuera de lo normal, si es verdad que cruzamos la avenida "ilegalmente" ya que no hay paso de cebra, y como pasamos por la caseta donde te preguntan la reserva simplemente la dijimos y ya.
(nuestro recorrido fue el de la foto)

En mi caso me dijeron que no podiamos pasar por los tornos de abajo(donde esta el hotel el paso y el cartel de PortAventura) ya que realmente no teniamos entrada.

Tambien digo que fuimos una noche y apenas llevabamos 1 mochila con 4 cosas (y teniamos 17 años :lol: :lol: )

Y a la hora de salir, cojimos las cosas del hotel y nos caminamos Farwest, Mediterraniea y salimos normal.
recorrido hotel.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: De Estación a Gold River

Mensaje por Bea85 »

Y alguien tiene idea de lo que costaría el taxi hasta el hotel??