Navidad Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Navidad Port Aventura

Mensaje por Seri »

Hola Buenos días abro este foro por qué quiero ir en nochevieja a Port Aventura y asi ver si se pueden resolver dudas. Ya se saben qué espectáculos van a realizar ?En cuanto a reservas me gustaría reservar en el hotel Port Aventura y la opción de escoger Junior Suite no está disponible Muchas gracias y espero que este hilo sirva para resolver dudas sobre Navidad 🎄 😀
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Seri escribió: 21 Oct 2021, 07:10 Hola Buenos días abro este foro por qué quiero ir en nochevieja a Port Aventura y asi ver si se pueden resolver dudas. Ya se saben qué espectáculos van a realizar ?En cuanto a reservas me gustaría reservar en el hotel Port Aventura y la opción de escoger Junior Suite no está disponible Muchas gracias y espero que este hilo sirva para resolver dudas sobre Navidad 🎄 😀
Para las suites tienes que llamar por teléfono,pero prepara la cartera,el otro día hice simulación en el hotel más barato y habitación más económica y me olvidaba a coger 2 noches y no bajaba de 900€
Voltaren
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2021, 18:02
Ubicación: Valencia

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Voltaren »

Lo que dice wyfe, si tu intencion es una habitacion superior, pues el precio se dispara exageradamente, ahora yo, bajo mi humilde opinion, no merece la pena coger ese tipo de habitaciones en esas fechas, algo sencillo y a disfrutar mas de una buena cena:)
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Voltaren escribió: 21 Oct 2021, 12:13 Lo que dice wyfe, si tu intencion es una habitacion superior, pues el precio se dispara exageradamente, ahora yo, bajo mi humilde opinion, no merece la pena coger ese tipo de habitaciones en esas fechas, algo sencillo y a disfrutar mas de una buena cena:)
Los 900€ era la opción más económica,no quiero ni pensar lo que puede valer una superior :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

2 noches en la Mansión, incluyendo Nochevieja, se va a unos 1800€… (2 personas). Las Suites del Port Aventura no andarán lejos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 21 Oct 2021, 14:05 2 noches en la Mansión, incluyendo Nochevieja, se va a unos 1800€… (2 personas). Las Suites del Port Aventura no andarán lejos.
Es una barbaridad... Con todo el respeto al que lo pague por supuesto. Pero que locura.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por chisum »

Buenas, he mirado los horarios en la aplicacion, en la web oficial aun no sale nada, para diciembre y sale que a parte de los festivos y dias de vacaciones abren solo los fines de semana de 10:30 a 18:30 ( atracciones solo hasta las 18;00) pero no veo que anuncine ningun espectaculo, pero esa coletilla de atracciones solo hata las 18:00, ¿puede sugerir que haya cavalgata? ¿hay algun rumor? otra pregunta ¿ como esta de saturado para diciembre el parque?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por hawernut »

No sé si cavalgata habrá o no, pero viendo los últimos movimientos y publicaciones de gente del parque, parece que si que se están contratando nuevas artistas y cantantes, así que espero que si que haya un ambiente navideño a full.

Lo de la saturación, creo que es otro tema. El parque no está vacío. Y si hace buen tiempo, el parque está lleno. No te diría en plan 2h por atracción, pero sí que las populares 1h buena, además de el pasaje de navidad, que también tiene bastante ambiente. Igualmente creo que es una buena epoca para ir y disfrutar. Quizás en un día no lo puedas hacer todo todo, pero suficiente para pasarlo bien
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 26 Oct 2021, 13:29 No sé si cavalgata habrá o no, pero viendo los últimos movimientos y publicaciones de gente del parque, parece que si que se están contratando nuevas artistas y cantantes, así que espero que si que haya un ambiente navideño a full.

Lo de la saturación, creo que es otro tema. El parque no está vacío. Y si hace buen tiempo, el parque está lleno. No te diría en plan 2h por atracción, pero sí que las populares 1h buena, además de el pasaje de navidad, que también tiene bastante ambiente. Igualmente creo que es una buena epoca para ir y disfrutar. Quizás en un día no lo puedas hacer todo todo, pero suficiente para pasarlo bien
Si vas en días festivos como el 24,25,26 o 31,1,6 de enero son lo que tienen menos afluencia el resto de día ya suele ir bastante gente con crios,lo que las atracciones grandes cada vez más también se suelen llenar pero no otanto COmo en verano a no ser que pilles un día a tope que también te lo puedes encontrar
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 26 Oct 2021, 14:34
hawernut escribió: 26 Oct 2021, 13:29 No sé si cavalgata habrá o no, pero viendo los últimos movimientos y publicaciones de gente del parque, parece que si que se están contratando nuevas artistas y cantantes, así que espero que si que haya un ambiente navideño a full.

Lo de la saturación, creo que es otro tema. El parque no está vacío. Y si hace buen tiempo, el parque está lleno. No te diría en plan 2h por atracción, pero sí que las populares 1h buena, además de el pasaje de navidad, que también tiene bastante ambiente. Igualmente creo que es una buena epoca para ir y disfrutar. Quizás en un día no lo puedas hacer todo todo, pero suficiente para pasarlo bien
Si vas en días festivos como el 24,25,26 o 31,1,6 de enero son lo que tienen menos afluencia el resto de día ya suele ir bastante gente con crios,lo que las atracciones grandes cada vez más también se suelen llenar pero no otanto COmo en verano a no ser que pilles un día a tope que también te lo puedes encontrar
Cada vez van quedando menos días de los que disfrutar sin estar lleno
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por hawernut »

Si, y de esos te diría que solo estás solo el 25 y el 1. Yo fuí en 2019 el 26, y estaba bien de gente.
En Navidad influye mucho la previsión del tiempo
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 26 Oct 2021, 15:34
dbc121 escribió: 26 Oct 2021, 14:34
hawernut escribió: 26 Oct 2021, 13:29 No sé si cavalgata habrá o no, pero viendo los últimos movimientos y publicaciones de gente del parque, parece que si que se están contratando nuevas artistas y cantantes, así que espero que si que haya un ambiente navideño a full.

Lo de la saturación, creo que es otro tema. El parque no está vacío. Y si hace buen tiempo, el parque está lleno. No te diría en plan 2h por atracción, pero sí que las populares 1h buena, además de el pasaje de navidad, que también tiene bastante ambiente. Igualmente creo que es una buena epoca para ir y disfrutar. Quizás en un día no lo puedas hacer todo todo, pero suficiente para pasarlo bien
Si vas en días festivos como el 24,25,26 o 31,1,6 de enero son lo que tienen menos afluencia el resto de día ya suele ir bastante gente con crios,lo que las atracciones grandes cada vez más también se suelen llenar pero no otanto COmo en verano a no ser que pilles un día a tope que también te lo puedes encontrar
Cada vez van quedando menos días de los que disfrutar sin estar lleno
Yo creo que como el 8 de julio del 2020 nunca he podido disfrutar del parque como ese día!era bajar y volver a subir...aunque deba un poco de lastimica los mismos trabajadores decían que éramos unos 4.000personas como máximo ni se notaba nadie de gente ..eso sí faltaba espectáculos pero recordaré toda mi vida eso de no hacer colas!!!pero fue pq fue el segundo día de abrir después del cierre total de todo así que ese año en julio de estuvo de lujo ja en agosto la cosa se pareciendo a la normalidad pero no la normalidad de un mes de agosto pero si q había más ambiente
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

Confirmado que vuelve el espectáculo del Saloon en Navidad con Noelia Cano de cantante.
También han cogido a 4 cantantes más para la temporada de Navidad… no se donde las van a meter porque en el Teatro van a seguir los mismos. Al final van a tener que hacer un area dedicado solo a la música…
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Jambuky »

Querrás decir dedicado a cantantes con música enlatada. Jajajaja
Aquellos tiempos de la música en directo… volverán algún día?
Ains, me hago mayor.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

bed1am escribió: 27 Oct 2021, 11:52 Confirmado que vuelve el espectáculo del Saloon en Navidad con Noelia Cano de cantante.
También han cogido a 4 cantantes más para la temporada de Navidad… no se donde las van a meter porque en el Teatro van a seguir los mismos. Al final van a tener que hacer un area dedicado solo a la música…
Claro ya pueden llenar el Saloon al 100% y hacer cash!!!

Y digo yo.... ya puestos y sin restricciones de aforo etc... por que no recuperan la normalidad en el parque al 100% y sin parches o caramelitos de dos dias?
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

Lo lógico es que la temporada de Navidad sea ya como mínimo igual que en 2019; cualquier otra cosa no tendría sentido.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Por un lado he leído que el parque en navidad cierra a las 18.30 pero las atracciones a lasc18h se podría sospechar de algun cosa en esos 30minitos?desfile lo dudo Pero fuegos?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

dbc121 escribió: 27 Oct 2021, 20:01 Por un lado he leído que el parque en navidad cierra a las 18.30 pero las atracciones a lasc18h se podría sospechar de algun cosa en esos 30minitos?desfile lo dudo Pero fuegos?
Ambas cosas, tanto desfile como espectáculo del lago se deberían hacer. No veo la diferencia entre que el teatro pueda estar lleno y no puedas hacer dos espectáculos al aire libre. O que en Halloween el parque esté a reventar con los viales llenos y que después haya problemas por juntarse en Mediterránea. Sería todo un timo si no hacen ya ambas cosas.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3990
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Mairk »

Yo siempre he pensado que el desfile desluce el espectáculo final. No se puede escoger buen sitio para ver las dos cosas, yo veo bien que no se haga desfile y solo el espectáculo de La Llegada de los Emisarios Reales, como se hacia originalmente.

Un desfile podría hacerse al mediodía, pero poner las dos cosas juntas nunca le he encontrado sentido.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

Mairk escribió: 28 Oct 2021, 10:09 Yo siempre he pensado que el desfile desluce el espectáculo final. No se puede escoger buen sitio para ver las dos cosas, yo veo bien que no se haga desfile y solo el espectáculo de La Llegada de los Emisarios Reales, como se hacia originalmente.

Un desfile podría hacerse al mediodía, pero poner las dos cosas juntas nunca le he encontrado sentido.

Saludos!
Mairk
Sí esa es buena idea, hacerlo con más horas de separación. Pero claro lo hacen a última hora porque aprovechan a los actores a final de la jornada cuando ya han acabado sus espectáculos, además de para “obligar” a la gente a estar a última hora en Mediterránea y desalojar el parque más rápido.