PASE ANUAL GOLD CONSULTA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Rpernas1972
Join us tonight

PASE ANUAL GOLD CONSULTA

Mensaje por Rpernas1972 »

Hola tenía una consulta que haceros, hace unos días hice ya la reserva para julio del 2022 porque creo que va a ser un año muy bueno y que va a haber que reservar con antelación si quieres conseguir las habitaciones que quieres, en mi caso reserve una junior suite del Hotel Port Aventura creo que es un hotel muy bueno para ir con niños, por sus piscinas y su cercanía al parque, la verdad es que el año que viene nos vamos a dar un pequeño capricho después de tanto tiempo mal, así que en total estaremos 5 días y 4 noches, llevo bastante tiempo informándome de cómo funciona el parque, y el otro día estuve leyendo en parque temático. Net el tema del Pase Anual, y la verdad es que tengo bastantes dudas, primero no sé muy bien dónde se compra, he visto que ponía que se compra en la oficina que hay en el parque, en la misma página de Port Aventura pero ahí no he visto ningún enlace que te permita comprar, y por teléfono.
Otra duda que tengo es que yo ya tengo la reserva del hotel, me harían el descuento si compro la tarjeta después? Dicen que con que la compré una sola persona es suficiente para el descuento del hotel, es cierto eso? Voy a tener que ir igualmente a la oficina del club a recoger el carnet el día que llegue?
Tendré que cancelar la reserva y hacerla de nuevo cuando ya tenga el carnet?
Gracias.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Re: PASE ANUAL GOLD CONSULTA

Mensaje por Predator »

Se compra en la oficina , no Adrián descuento después ,una persona con pase suficiente ,recoger el día que vayas , si cancelar para reservar con el 20%... Una pregunta que días vas i personas edades , para saber si tienes buen precio o no ..
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Sí, deberias de hacerte el pase antes de llegar a la recepción ya que te lo pedirán.
Puedes llamar para actualizar tu reserva y decir que tendrás el pase de temporada. En principio se puede usar este beneficio desde el momento de hacerte el pase, pero cabe la posibilidad que se actualice en el futuro.
Jo sóc de UMWEBSITE
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Buenos días!!
Yo estoy Igual!!
Tengo reserva para Diciembre para celebrar el Cumple de un familiar y vamos 11 personas tres días y 2 noches... Total, que hurgando por aquí he visto que me sale mejor comprar el pase anual para poder aplicar el descuento del 20%.
Ayer por teléfono me comentaron que me aplicarían el descuento sobre la tarifa que tengan en ese momento. Por lo que doy por seguro que me hacen de nuevo la reserva y no me lo aplican sobre la antigua...
También la chica me comentó que tengo que ir en persona a la oficina para hacer el carnet, pero hoy un tal Alberto me ha dicho que puede ir otra persona con mi DNI y mi Foto!! Mañana va mi pareja hacerlo.... ya veremos como acaba la broma... : )
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ten en cuenta que el descuento solo puede aplicarse a un máximo de 2 habitaciones. Siendo 11 imagino q podría aplicarse si estáis en 2 habitaciones de 6.

Saludos!
Mairk
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Exacto!! 2 Habitaciones Familiares
Me acaban de confirmar que ellos se van a encargar de volver hacer la reserva nueva.... Lo que he visto nuevo hoy, es que ya sale Noche Italiana el Viernes 10 ( de tener todo cerrado a esto.. algo es algo ) y obligado 2 noches ese fin de semana...
Bueno mañana lo tramitamos todo, a ver que pasa!!
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Bueno pues lo dicho!!
Esta mañana mi marido ha ido a PA a la ofi del club y no ha tenido problema en hacer mi pase Anual. Le han dado un resguardo/entrada para hoy y con esto he llamado al Hotel para aplicar el 20% de descuento en mi reserva para el finde del 10 al 12 de Diciembre...
Creo que nunca me he encontrado a nadie tan competente, amable y predispuesto ( lástima que no recuerdo el nombre de la chica que me ha atendido ) para solucionar y arreglar el embrollo que tenía de reservas, camas, gente, unos se quedan mas días otros menos, servicios especiales etc...
En mi cta de Banco en menos de 5 minutos ya tenía ingresado el sobrante de lo que pagué y toda mi reserva perfecta!!
Y esto que oficialmente no me han dado de alta aún ( debo esperar unas horas )
En fin entre una cosa y la otra me he ahorrado unos 400€.
Mas los descuentos que pueda tener en las comida y los Scooters para mis padres mayores esos días... el pase queda mas que amortizado!!
Sinceramente... Hoy les doy un 10 en atención y servicio!!!
Rpernas1972
Join us tonight

Ya tenías echa la reserva antes de sacar el pase?
Última edición por Rpernas1972 el 28 Oct 2021, 21:01, editado 1 vez en total.
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Si!!! Y ellos me la han modificado para aplicar el descuento!!
Rpernas1972
Join us tonight

Y qué te pidieron para sacar el pase dni, fotos....
Predator

Mensaje por Predator »

Te has ahorrado 400€ dices reservando con Portaventura , seguro que salía más barato en otra página y sin necesidad de pase anual ....
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Rpernas1972 escribió: 28 Oct 2021, 21:33 Y qué te pidieron para sacar el pase dni, fotos....
Foto carnet, dni i num.de cuenta si quieres domiciliar el 70% del importe
El primer 30% se paga al momento efectivo o visa
El siguiente 20% domiciliado a los 15 días
El resto a los 3 meses
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Predator escribió: 28 Oct 2021, 22:26 Te has ahorrado 400€ dices reservando con Portaventura , seguro que salía más barato en otra página y sin necesidad de pase anual ....
No lo sé... soy una persona que busco y miro 1000 cosas antes de preparar un viaje.
Para lo que yo necesitaba... con ellos me ha resultado muy bien... somos 11 personas con dos mayores con necesidades especiales, un niño pequeño, he pedido planta baja, conexión y proximidad entre las hab, scooters para los tres días... en booking y otras web mas caro y sin poder solicitar extras... he podido reservar una sola noche para 4 ( ese finde es obligatorio 2 noches...)
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

INWE escribió: 29 Oct 2021, 10:23
Rpernas1972 escribió: 28 Oct 2021, 21:33 Y qué te pidieron para sacar el pase dni, fotos....
Foto carnet, dni i num.de cuenta si quieres domiciliar el 70% del importe
El primer 30% se paga al momento efectivo o visa
El siguiente 20% domiciliado a los 15 días
El resto a los 3 meses
Cuidado con esto,te lo cobran cuando les apetece,a nosotros el cobro en vez de a los 15 días nos lo cobraron en julio y nos hicimos el pase en mayo...
Jmasal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Jmasal »

INWE escribió: 28 Oct 2021, 13:31 Bueno pues lo dicho!!
Esta mañana mi marido ha ido a PA a la ofi del club y no ha tenido problema en hacer mi pase Anual. Le han dado un resguardo/entrada para hoy y con esto he llamado al Hotel para aplicar el 20% de descuento en mi reserva para el finde del 10 al 12 de Diciembre...
Creo que nunca me he encontrado a nadie tan competente, amable y predispuesto ( lástima que no recuerdo el nombre de la chica que me ha atendido ) para solucionar y arreglar el embrollo que tenía de reservas, camas, gente, unos se quedan mas días otros menos, servicios especiales etc...
En mi cta de Banco en menos de 5 minutos ya tenía ingresado el sobrante de lo que pagué y toda mi reserva perfecta!!
Y esto que oficialmente no me han dado de alta aún ( debo esperar unas horas )
En fin entre una cosa y la otra me he ahorrado unos 400€.
Mas los descuentos que pueda tener en las comida y los Scooters para mis padres mayores esos días... el pase queda mas que amortizado!!
Sinceramente... Hoy les doy un 10 en atención y servicio!!!
Una consulta. La oficina para hacerlo está donde las taquillas o hay que pagar y entrar?? Gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La oficina del Club PortAventura se encuentra en el exterior del parque, en el edificio de Taquillas de Grupo. A la izquierda de la plaza de taquillas.

Saludos!
Mairk
Jmasal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Jmasal »

Mairk escribió: 30 Oct 2021, 14:40 La oficina del Club PortAventura se encuentra en el exterior del parque, en el edificio de Taquillas de Grupo. A la izquierda de la plaza de taquillas.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Predator escribió: 28 Oct 2021, 22:26 Te has ahorrado 400€ dices reservando con Portaventura , seguro que salía más barato en otra página y sin necesidad de pase anual ....
Por experiencia, en otras webs la diferencia más notable con respecto a la web oficial rara vez supera un 15%. Y con el pase siempre va a ser 20% de descuento. Todo pasa por hacer números, pero si vas a gastar en reservas de hoteles más de 815€ en una temporada, ya te sale a cuenta sacar el pase gold.
Predator

Mensaje por Predator »

Que va , siempre encuentras ofertas mínimo de un 20% más económicas que en su página web , yo acabo de reservar el lucys y el ahorro es de un 30% 360€ noche de dos adultos y dos pekes de 9 y 12 años ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Y en Carrefour tambien hay muy buenas ofertas con diferencias de precio bastante grandes!!! :lol: :lol: :lol:
Pero claro... si la diferencia de precio la ganas teniendo el pase para todo el año y amortizas los descuentos etc etc es sale bien... yo por ejemplo este año opte por no hacernoslo y al final he acabado pagandolo sin tenerlo.
Todo lo que sube baja