Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Predator »

Si solo hay un chica medio riendo en la foto , todos los otros con cara triste , super cola en el Tomahawk , però porque van ese finde , si al final se sabe que harán colas interminables , todo por hacerse la foto y decir que están en Port aventura el día de Halloween ..que guai , que envidia , pues no que pena . . . . Pagar un pastizal por no subirte a nada , ir caminando sin poder avanzar por la ordas de gente que hay , y si vas con niños ya no te digo . . . Chocando con todos , cochecitos , gente con los coches eléctricos a todo gas ....en fin, dia de Halloween facturado y a pensar en el siguiente...
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Para los que dicen que apenas ven gente sin mascarilla o mal puesta.
Jajajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Creo que en estos dias la culpa la tienen ambas partes, porque todos sabemos que este finde el parque esta lleno hasta los topes y aun asi la gente sigue yendo, es cierto que en el parque hay gente sin mascarilla pero yo cuando he ido la gran mayoria la lleva y creo que eso no es culpa del parque por que las normas estan claras hay que llevarla, eso depende de la persona y eso de la mascarilla lleva pasando en todos los lados, lo mismo esta pasando ahora en los campos de futbol, y seguro que si el parque tomaria medidas drasticas para las personas que no la llevan tambien habria gente que se quejaria por las medidas que han tomado.
Respecto a la chica es cierto que habria estado bien que a sus acompañantes le habrian dado un pase express, por las molestias.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

Ayer estuve en el parque. Lleno hasta la bandera, pero ya sabía a que me exponia. No soy capaz de entender de que se queja la gente. Si saben o deberían saber a lo que van. Es el peor finde del año con diferencia. Yo fuí a pasear con la familia y ya nos pasamos media hora en la cola del parking y eso que era la 1 ya. En serio la gente paga entrada a las 2 o las 3 de la tarde? Para no montarse en nada?

Respecto a los chiringuitos, estaban todos abiertos excepto los del helado de la entrada de la Polinesia y los restaurantes de la baja China. Gente por todos lados pero pudimos ver el aloha tahití y los del barrio sesamo sin problema.

Lo de la chica minusvalida pues mira. No entiendo la polemica. Es como si yo voy con mi madre que tiene una minusvalia pero no se sube en nada y yo pretendo subirme en todo aprovechando la pulserita.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Pues la chica tiene razón en parte y no tiene en otras, en mi opinión, y me explico.
Por teléfono no pueden saber la minusvalia pero una vez está en el parque ya la están viendo cuando le dan la entrada y el pase especial y podrían haberle dicho que no podría montarse en las atracciones antes de acceder. Y lo de hacerle subir y después bajar…
Pero… no creo que tenga razón al quejarse de que sus acompañantes tenían que hacer la cola normal. Si ella no puede subirse, ellos ya no la están acompañando, así que deben hacer cola normal. Y para no dejarla sola, que la hagan dos y dos. Que hay dos horas de cola y estarían cuatro en total? Pues has elegido el peor día para eso.
Entiendo que al decirle que si que podía subir ya no les importo la afluencia del día porque no iban a hacer cola, ahí es donde le doy la razón, se lo deberían haber dicho antes de entrar.

Y lo peor es que no salga ningún responsable del parque a darle una explicación y atender a ese cliente. La atención al público es horrible.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

La gente va a pasar un buen día y el responsable de ello es el parque. Colas de 4 horas y viales como se ven en las fotos no son de recibo… Una cosa es el aforo que puedas tener, y otra muy distinta es que la oferta y personal sea acorde a ello. Como empresa te puedes ver desbordado un año, pero cuando te pasa todos es que algo estás haciendo mal.
Halloween se ha convertido en una temporada igual de alta o más que verano; a lo mejor se lo deberían tomar un poco más en serio y abrir por ejemplo jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 22 (durante toda la temporada) y hacer todos los pasajes y espectáculos, en lugar de concentrarlo solo en sábado y domingo, de manera que la gente se puede repartir en más días y no les obligas a ir solo en sábados o domingos; entre semana el parque está vacío porque puede ir menos gente pero también porque no les compensa ir si el sábado va a tener más cosas por el mismo precio.
A parte esto lo complementaría limitando el acceso de la gente que tiene el pase de temporada en ciertas fechas y subiendo el precio en fechas de mucha aglomeración con el fin de disuadir y repartir (siempre acompañado de ampliar los días entre semana para dar otras opciones porque sino no hacemos nada).
Y si esto hace que haya más días completos, mala suerte, pero al menos el que entra puede pasar un día “normal”, pero no se debería dejar entrar a más gente si tu oferta y personal no garantiza que hagas colas de 2 horas o menos; más de ese tiempo me parece una estafa.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Es evidente que algo se está haciendo fatal y no es culpa de la gente cuando ves en los demás parques de Europa los viales llenos pero las colas son de 1-2 horas y en Port Aventura de 3-4-5 horas...
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Damos por normal cosas que no lo són, y lo que pasa en port aventura estos puentes/festivos no es normal, por más que pase cada año.
Cómo recinto de ocio no cumple con su principal función, entretener y hacer pasado una buena jornada con la família/amigos.
Las colas que se forman no són normales. Y menos cuando es en todas las atracciones.
Falta oferta y personal para mejorar las operativas , hay mucho terreno que cuenta para el aforo, pero esta vacío de oferta.
- Polynesia no tiene oferta, quitando a tutuki.
- far west desde el carrusel hasta los troncos (o más en invierno).

Todo esto lleva a que el aforo sea una, que a la práctica no es real, quizás sería más interesante ves los focos de concentración de gente, las atracciones, y ampliar la oferta por allí.
Y por último, y hablando de lo más importante la seguridad que imolica tener a tanta gente en un espacio reducido, temas covid aparte, hablo de possibles emergencias, evaluaciones etc.

No normalicemos esta tomadura de pelo.
route66

Mensaje por route66 »

desde luego va a ser un buen año para PA en lo económico, no tanto para sus visitantes habituales y menos para los esporádicos que hayan coincidido en un mal día.
2021 puede que sea pan para hoy...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Mientras en España pasa esto
FDCgqabXIAUjZk7.jpg
En china cierran Disneyland por un positivo
china disney cierra.PNG
Que pasa que aqui somos borregos o que???

Que no nos sigan tomando el pelo, por favor!!!
Si para ellos no existe covid donde no quieren pero si existe donde les interesa...

Basta ya de jugar con nuestra salud y con nuestro ocio!!!
Hasta que no pase un desastre no pararan... yo ya lo dije en verano que parece que alguien se esta llevando un maletin para hacer la vista gorda. No es normal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Antonio1234 escribió: 01 Nov 2021, 19:43 Damos por normal cosas que no lo són, y lo que pasa en port aventura estos puentes/festivos no es normal, por más que pase cada año.
Cómo recinto de ocio no cumple con su principal función, entretener y hacer pasado una buena jornada con la família/amigos.
Las colas que se forman no són normales. Y menos cuando es en todas las atracciones.
Falta oferta y personal para mejorar las operativas , hay mucho terreno que cuenta para el aforo, pero esta vacío de oferta.
- Polynesia no tiene oferta, quitando a tutuki.
- far west desde el carrusel hasta los troncos (o más en invierno).

Todo esto lleva a que el aforo sea una, que a la práctica no es real, quizás sería más interesante ves los focos de concentración de gente, las atracciones, y ampliar la oferta por allí.
Y por último, y hablando de lo más importante la seguridad que imolica tener a tanta gente en un espacio reducido, temas covid aparte, hablo de possibles emergencias, evaluaciones etc.

No normalicemos esta tomadura de pelo.
Opino igual que tú pero loque me da rabia que un comentario de fecabbokk me contestaron que estaban capacitados para hacer una evacuación ya que esos viales no están ocupados de gente!!!yo sobreotod la que veo que no se puede hacer una evacuación con los viales del parque a reventar y va y me dicen que están capacitados!capacitados sé que estan no faltaria más el problema es que la gente va a la maramunta y sino id a primera hora a Ferrari y ver como corre la gente cuándo abre y un poco más hacen caer a los niños al suelo no me quiero imaginar una evacuación con el parque así
wyfe

Mensaje por wyfe »

Una evacuación con el parque así acabaría como pasó en el Madrid arena,la gente correría para salvarse así mismo arranblando con todo y creando embudos. Pero oye,aún así habrán defensores del parque y su gestión.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

Os puedo asegurar que no todo el parque estaba igual. El Sesamo aventura pues no mas que algún otro sabado. Colas normales. A los espectaculos podías ir 1/4 de hora antes que habia sitio. En la Ploinesia y en la zona de China se podía caminar perfectamente. La gente estaba concentrada entre la estación del Far West y el Huracán Condor. Y se amontonaba la gente ya que se forman las colas de los pasajes del terror y los tenias que medio esquivar. La cola del Shambala hacia que la plaza y el tunel se colapsaran también.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Solo era donde hicieron la foto. Ah, ok. Entonces no había apenas gente. Porque con solo un cuarto de hora y aún había sitio…
Que manipuladora es la gente!
wyfe

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 02 Nov 2021, 13:55 Solo era donde hicieron la foto. Ah, ok. Entonces no había apenas gente. Porque con solo un cuarto de hora y aún había sitio…
Que manipuladora es la gente!
Colas normales 3 y 4 horas de cola :lol:

Y como todo estaba normal,los videos de la gente en Twitter gritando que le devuelvan el dinero en las colas,son mentira.
Predator

Mensaje por Predator »

Correcto , todo normal , jajajaja , se ha normalizado todo , bravo por Port aventura , casi sin colas , que son 3 horas de cola para subir a una atracción de 1 minuto ? Nada ...Luego 3 horas más y te subes a otra , así en 9 horas 3 atracciones ...vive el auténtico halloween en cola aventura ...Y te lo quieres perder?
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

En Twitter puedes leer a gente que solo ha podido subirse en dos atracciones en todo el día. Hablan de seis horas para Furius Baco!!!
Increíble.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 02 Nov 2021, 16:34 En Twitter puedes leer a gente que solo ha podido subirse en dos atracciones en todo el día. Hablan de seis horas para Furius Baco!!!
Increíble.
Colas normales :oops:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Como si no llevara pasando más de 20 años.
Cosa que no quiere decir que sigan haciendolo mal. Me da un poco "la risa" el hecho de "no lo había visto nunca" bueno es que quizás no habías ido nunca ese día (no tiene porque ser el 31, depende del año, el día de puente fuerte es otro)
Pero quién no se acuerda las 4 o 5 horas de cola de la selva del miedo? Del mega tapón en mexico para cruzar a china. Del parque sin comida, del parque sin agua (embotellada), la ap7 colapsada??
Es que no sé, ir por halloween a los parques es un rollo. Es como ir al mercado el día 24 de diciembre...

Sobre el tema seguridad, lo mejor es hacer fotos y videos para tener constancia de esas cosas. Lo del tema de la seguridad es lo que más les podría afectar a nivel de reputación, pero por ese mismo motivo es dónde lo tienen más controlado. Ya desde el diseño del parque hay muchíssimas salidas de emergencia, pero es que incluso si se ha detectado algun punto flaco se han puesto más. Compararlo con el Madrid arena, es un poco loco, porque no tiene nada que ver. De hecho, si fuera como el madrid arena, a 3 personas por metro cuadrado útil, en port aventura park cabrían unas 120.000 personas sólo en los viales. Sin contar colas de atracciones, restaurantes y demás.

Pero lo dicho, el parque debería de tener un aforo "de confort" para poder garantizar que puede servir a toda la gente que hay en el parque. Y es evidente que subir a 3 atracciones en un día es totalmente decepcionante. Yo soy de los que piensa que no hace falta tener que subir a todo para disfrutar un parque, pero que poder subirse a entre 5-10 atracciones debería de ser un mínimo que el parque debería de poder garantizar.
Y lo mismo con el tema de la comida y la bebida. No es de recibo esperar 2h para comer, pero tb es verdad que los 15 de agostos cuando vamos a la costa esperamos la vida para tener la mesa en un chiringuito y nadie se queja.

Creo que el parque se debería plantear dejar de vender cualquier tipo de express estos días, o vender muy muy poco, y esforzarse en mejorar las operativas para poder atender el máximo de gente posible. La ampliación de horario, mantener todas las atracciones abiertas y el poner algun espectaculo es un paso (timido) pero creo que pueden ir más allá con incluso más pases de espectaculos, y mucho mejores operativas (sobretodo en ferrariland), limitar promociones esos días,y bueno, "clavarles" un poco más a los que vayan, pero como mínimo que la mayoría de gente quede contenta.

Pero vamos, me sorprende que os sorprenda.
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Predator

Mensaje por Predator »

A mí ya pocas cosas me sorprenden , intento antes de ir a un parque de atracciones informarme un poco , es lo que hice con este foro y gracias a él e conseguido los mejores precios y mejores experiencias . . . Quién va para Halloween creo que es porque no se ha informado bien , es una locura . . . . Nunca llevaría a mis seres queridos a port aventura ese día , los quiero demasiado ....cuando vamos a port aventura es porque e conseguido el mejor precio posible de ese día en concreto sino no vamos , ya lo e dicho en otro post , paso de colas , estoy todo el año trabajando para que por 4 días que voy a port aventura en todo el año tenga que hacerlas . . .La gente que viven cerca más o menos y cojen es la pase anual es diferente , tienen más días para ir . . . .Nosotros vamos dos veces al año y siempre con el express premium , y ten por sentado no dejo ni un euro de más aparte del hotel en el parque , les puede dar por el mismísimo culo a todos los gefes de Port aventura ...En abril volvemos al lucys mansión por 360€ habitación de 2 + 2 niños con desayuno , ten por sentado que de allí salimos con comida , cena y fruta para todo el día ....Los demás a disfrutar , entrar atracción , salir, volver a entrar , fundiremos el express premium ..Los tiempos de pagar un pastizal para comer o cenar en sus mierda de restaurantes se acabó . . .