Temporada 2022!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Re: Temporada 2022!!
Yo soy el primero que sale cabreado cada vez que va al parque y repito. Ya he pagado el pase y a mis hijas les encanta ir, así que…
Eso si, cada vez gastamos menos en el parque y la mayoría de veces vamos un rato por la mañana y a la hora de comer nos vamos y comemos por Salou.
Otra cosa que me dijo es que son el mayor parque de Europa y que ni Disney les hace sombra. Cosa que me sorprende porque en todos los ranking que busco por la red sale siempre 4º o 5ª en número de visitantes.
No entiendo ese auto convencimiento de que son los mejores y los que mejor lo están haciendo de Europa. Si no eres tú primer crítico nunca mejorarás. En fin…
Eso si, cada vez gastamos menos en el parque y la mayoría de veces vamos un rato por la mañana y a la hora de comer nos vamos y comemos por Salou.
Otra cosa que me dijo es que son el mayor parque de Europa y que ni Disney les hace sombra. Cosa que me sorprende porque en todos los ranking que busco por la red sale siempre 4º o 5ª en número de visitantes.
No entiendo ese auto convencimiento de que son los mejores y los que mejor lo están haciendo de Europa. Si no eres tú primer crítico nunca mejorarás. En fin…
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Pero bueno, más o menos os podéis hacer una idea de lo que los dueños del parque piensan.
Son los mejores, nadie sabe hacerlo mejor, la gente habla pero no hace nada, los que lo hacen son cuatro y la mayoría está súper contenta…
Son los mejores, nadie sabe hacerlo mejor, la gente habla pero no hace nada, los que lo hacen son cuatro y la mayoría está súper contenta…
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Que les den a todos , tenemos que joderles desde dentro , arrasar sus tiendas con todo lo que no esté alarmado , nadie controla nada porque no tiene personal , arrasar el buffet en el desayuno llevándote todo lo que puedas , no te gastes ni un euro dentro del parque , si vais sin entrada y sois 4 por ejemplo , comprar dos y una vez dentro de salga uno con las dos entradas para que entre el otro , así repetir las veces que haga falta y cuántos seáis más barato sale , reservar mesa para 8 y no presentaros , hacer eso en todos sus restaurantes cuántas más mesas mejor , comida y cena ..
Sólo les pido que suban 5 eurillos más el pase express el ano que viene , contra menos jente lo compre mejor . . . . Viva Port aventura pero que les den bien fuerte a sus gefes . . .
Sólo les pido que suban 5 eurillos más el pase express el ano que viene , contra menos jente lo compre mejor . . . . Viva Port aventura pero que les den bien fuerte a sus gefes . . .
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
Aunque ese sea el aforo máximo te aseguro que más de 34000 a la vez dentro no ha habido en los 8 años que llevo trabajando (me suena un día de agosto festivo que la previsión eran 38.000 pero no se llegó luego a esa cifra, estábamos todos alertados desde hacía días porque se preveía caos). Y miramos cada día la afluencia para hacer nuestras estadísticas de ventas, así que controlo (aunque no trabajo cada día, claro).Jambuky escribió: 05 Nov 2021, 16:44 Ayer pregunté a un trabajador de PA si sabía el aforo maximo permitido en el parque y me dijo que es de 45.000 personas.
Y no es un operario del parque, es uno de oficinas con cargo.
Y mejor me callo lo que opinan sus jefes de nuestras quejas sobre el parque. Os diría que alucinaríais pero no, solo alguno de los que están ciegos y no quieren ver lo que pasa en el parque, el resto ya os lo podéis imaginar.
También me dijo que en ningún momento se ha sobrepasado los 45.000 porque si se llega, bloquean la entrada porque eso lo tienen controlado por si pasara algo.
Sobre las quejas, la gente dentro del parque pues se enfada y dice muchas cosas y se queja a los trabajadores. Yo les explico que les entiendo pero que yo no puedo hacer nada, que vayan a atención al cliente. Lo mismo para sugerir algo que sea una buena idea, no solo reclamaciones. Pero siempre me contestan que ahora se van a ir allí a hacer cola, sí hombre...
Y los pocos que se quejan se quedan contentos con entradas gratis. Es lo primero que ofrecen para evitar conflictos y es lo que la mayoría acepta. Así que... tanto unos como otros culpables de la situación.
El que dijo que ni Disney nos hace sombra es un flipado de la vida y vive en los mundos de yupi. Se cree muy importante por trabajar en Portaventura
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Es que es mentira, en visitas tienen por delante a Disney y Europa Park, y depende del año a veces Efteling o algún otro.Jambuky escribió: 06 Nov 2021, 09:02 Yo soy el primero que sale cabreado cada vez que va al parque y repito. Ya he pagado el pase y a mis hijas les encanta ir, así que…
Y ya si entramos en calidad, pues son muchos los que están por delante. Por mucho que repitan una mentira, jamas se va a convertir en verdad. Tienen entre ceja y ceja competir con Disney desde hace años, y jamás van a llegar a su nivel (es más, como al final se haga el Land de Star Wars ni te cuento)
Yo ya lo he dicho, desde 2007 a 2011 mis visitas en verano eran de 5-7 días y en Halloween de 3-4 días, en hoteles del parque; entre 2012 y 2019 la mitad de días o menos, y desde 2019 no he vuelto. ¿Que haré alguna visita suelta más adelante? Seguro que si, pero más espaciado y mucho menos gasto mientras estén estos con esta política.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Ya de por sí compararse con Disney es tontería porque ni si quiera quieren ser lo mismo. Pero querer encima ponerte por delante... 
-
hawernut
38.000 personas... hasta que pulsan reset. uy entra por aqui que así no cuentas... y así todo xd
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Buenas noches, buenas noticias vuelven las noches italianas los viernes y Ferrari abrirá hasta las once.
-
dbc121
En principio son de 17a22h no?Ixchell escribió: 08 Nov 2021, 23:07 Buenas noches, buenas noticias vuelven las noches italianas los viernes y Ferrari abrirá hasta las once.
-
Mairk
- Administrador general
Sí, Ferrari Land abre los viernes 12/11, 19/11, 26/11, 3/12, 10/12 y 17/12, de 17:00 a 22:00.
https://www.pafans.com/info/calendario-de-port-aventura
Saludos!
Mairk
https://www.pafans.com/info/calendario-de-port-aventura
Saludos!
Mairk
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Artículo publicado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña hablando de la pasada IAAPA en Barcelona y del Safety Institute donde PortAventura presentó entre otros temas el mantenimiento de estructuras como Dragon Khan o Red Force mediante drones o la modificación que se hizo a las barcas de la atracción Grand Canyon Rapids para mejorar la contención de los pasajeros y evitar accidentes como el ocurrido en Drayton Manor. Este tipo de mejoras ya está incluído en los nuevos diseños de Intamin.
https://www.fullsdenginyeria.cat/lengin ... reteniment
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Buen aporte, gracias!!!Trevor escribió: 24 Nov 2021, 23:48 Artículo publicado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña hablando de la pasada IAAPA en Barcelona y del Safety Institute donde PortAventura presentó entre otros temas el mantenimiento de estructuras como Dragon Khan o Red Force mediante drones o la modificación que se hizo a las barcas de la atracción Grand Canyon Rapids para mejorar la contención de los pasajeros y evitar accidentes como el ocurrido en Drayton Manor. Este tipo de mejoras ya está incluído en los nuevos diseños de Intamin.
Me lo he leido y la verdad es que... bueno...
Esta muy bien todo lo que sea mejorar la seguridad por su puesto!
Yo no pude ir a la Expo del IAAPA, tenia otros compromisos de trabajo y lo que se, es que a PA les dieron el premio a la sostenibilidad, por otro lado segun me informaron el Señor David Garcia se habia limitado a hablar del restaurante The Beat Challenge y poco mas... es la primera noticia que tengo de que esto de los drones y los rapidos se hablo alli por parte de Port Aventura, aplaudo a los ingenieros que hacen que todo avance y tienen que aguantar a muchos peces gordos tocando las narices jjjajjjajaja
Busco y busco en IAAPA y no veo ninguna noticia relacionada con esto que se comenta en el articulo que nos has facilitado... lo que si encontre es un monton de montañas rusas nuevas en un monton de sitios que se presentaron en el IAAPA muchas de ellas ya en construccion de muchos fabricantes diferentes como Intamin , Great Coasters, Cloud Coaster, etc etc... pero nada de PortAventura ni si quiera lo que mencionas del mantenimiento con drones. Y ya dije en su dia que teniendo previsto hacer una atraccion nueva para LA LIGA me parecia bochornoso siendo los anfitriones del evento no mencionar nada al respecto.
Si alguien quiere flipar lo que hay por ahi (Estados Unidos, Belgica, Suiza,etc...) puede entrar aqui https://www.iaapa.org/es/noticias/mundo ... es-de-2021
Todo lo que sube baja
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola!!:)
Acabo de entrar en la web de PA a ver el calendario del próximo año, y pone que el parque va a abrir del 14 al 17 de abril (Semana Santa) de 10:00h a 23:00h. ¿Eso tiene que ser un error, no?
https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
Acabo de entrar en la web de PA a ver el calendario del próximo año, y pone que el parque va a abrir del 14 al 17 de abril (Semana Santa) de 10:00h a 23:00h. ¿Eso tiene que ser un error, no?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
dbc121
Dudo que sea error pq solo está puesto ese horario justos los festivos de semana santa así que podría serfuriusbaco83 escribió: 03 Dic 2021, 19:29 Hola!!:)
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!
Creeis que volveremos a tener la temporada que viene horarios normales? Con normales me refiero a, entre semana de Abril y Mayo, que abran el parque de 10:00 a 19:00 y en verano, de 10:30 a 24:00.
Creeis que volveremos a tener la temporada que viene horarios normales? Con normales me refiero a, entre semana de Abril y Mayo, que abran el parque de 10:00 a 19:00 y en verano, de 10:30 a 24:00.
Viviendo la vida
-
Kukulkan
ojala, pero lo veo dificil sobre todo durante la primera parte de la temporada, durante el verano soy algo mas optimista, pero viendo lo bien que les ha salido con este horario de mi**** y los beneficios que han sacado no se....Llopeando escribió: 28 Dic 2021, 15:28 Hola!
-
bed1am
Pues yo creo que si esta sexta ola empieza a bajar a partir de mediados de enero como predicen y “desaparece” durante el mes de febrero y la cosa se calma, como se está hablando, no tendrían excusa para empezar la próxima temporada con normalidad en cuanto a horarios y espectáculos. De hecho podría ser para ellos la mejor publicidad el anunciar que se vuelve a la normalidad del parque (salvo el tema mascarilla que ese si que seguirá).
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo creo que si, ya que en semana santa por lo que pone en la web el parque va abrir hasta las once, entonces no tendría ningun sentido que en semana santa habra hasta las 23:00 y luego en verano cierren 20:00 o 22:00. Yo cruzo los dedos para que este verano este abierto hasta las doce de la noche.
-
Mairk
- Administrador general
Si, además también el pasado Halloween algunos días abrió de 9:30 a 23:00. Quizá el año que viene el horario irá más en función de la afluencia.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk