Navidad Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

Pero se sabe oficialmente si van a hacer desfile, espectaculo o algo?
Si informan rapido y hacen espectaculo me pensare sucumbir un poco y volver un par de dias... si tardan mucho reservare en Madrid y esta vez iremos a WB!!!!
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Pues hazte a la idea de reservar WB , pero no creo que tarden en anunciarlo
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

He llamado paa pedir informacion de una cosa y de paso les he pedido si podian darme informacion de lo que esta previsto para NAvidad y me han contestado que habra varios espectaculos abierto como navidad con woody en polinesia, vuevle bobble ( el de las pompas de jabon), el bosque encantado tambien hacen algo en el saloon y la adaptacion a navidad del teatro chino y bang bang, tambien meet con chilly willy, la llegada de lo pajes reales y seguramente alguna cosa mas que se me escape
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues básicamente vuelve todo y salvo por las mascarillas, normalidad en el parque de cara a Navidad.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Por fin!!!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

chisum escribió: 29 Oct 2021, 11:51 He llamado paa pedir informacion de una cosa y de paso les he pedido si podian darme informacion de lo que esta previsto para NAvidad y me han contestado que habra varios espectaculos abierto como navidad con woody en polinesia, vuevle bobble ( el de las pompas de jabon), el bosque encantado tambien hacen algo en el saloon y la adaptacion a navidad del teatro chino y bang bang, tambien meet con chilly willy, la llegada de lo pajes reales y seguramente alguna cosa mas que se me escape
Veo que no estáran los patinadores sobre hielo 🥺🥺
chisum

Mensaje por chisum »

dbc121 escribió: 29 Oct 2021, 14:38
chisum escribió: 29 Oct 2021, 11:51 He llamado paa pedir informacion de una cosa y de paso les he pedido si podian darme informacion de lo que esta previsto para NAvidad y me han contestado que habra varios espectaculos abierto como navidad con woody en polinesia, vuevle bobble ( el de las pompas de jabon), el bosque encantado tambien hacen algo en el saloon y la adaptacion a navidad del teatro chino y bang bang, tambien meet con chilly willy, la llegada de lo pajes reales y seguramente alguna cosa mas que se me escape
Veo que no estáran los patinadores sobre hielo 🥺🥺
Sinceramente no descartaría nada, me lo han dicho todo por teléfono y la verdad me puedo haber olvidado de algo , ahora mismo acabo de ver en Instagram que confirman quel 4 de diciembre vuelven los emisarios reales, me imagino que poco a poco irán sacando cosas
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Buenas Noticias!!!! Nos lo pensaremos entonces en volver por Navidad, pero ahora ya le habia hecho la olla al niño con la Warner jajajjajajaja

Ahora falta que la temporada 2022 vuelva con horarios normales, que habran la casa de Woody, Fiestaventura, Templo del Fuego, Los Barcos y alguna cosilla mas...
Todo lo que sube baja
wyfe

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 29 Oct 2021, 21:37 Buenas Noticias!!!! Nos lo pensaremos entonces en volver por Navidad, pero ahora ya le habia hecho la olla al niño con la Warner jajajjajajaja

Ahora falta que la temporada 2022 vuelva con horarios normales, que habran la casa de Woody, Fiestaventura, Templo del Fuego, Los Barcos y alguna cosilla mas...
Vete a la Warner igualmente,a veces viene bien cambiar. Y aunque habrán más espectáculos,ya te los sabes de memoria :lol:
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 29 Oct 2021, 21:45
pedro1983 escribió: 29 Oct 2021, 21:37 Buenas Noticias!!!! Nos lo pensaremos entonces en volver por Navidad, pero ahora ya le habia hecho la olla al niño con la Warner jajajjajajaja

Vete a la Warner igualmente,a veces viene bien cambiar. Y aunque habrán más espectáculos,ya te los sabes de memoria :lol:
Yaaaaa... pero es por el niño... que en Navidad se vive mas magico todo!!!
Seguramente ya que se nos a metido la Warner en la cabeza iremos a Warner y nos acabaremos ajustando el cinturon para pegarnos una escapada a PA sabiendo que si que haran la llegada de los pajes y alguna cosilla mas...

Se hace mayor tiene 6 añitos y pronto se acabara la inocencia...
Por los niños uno pasa por el aro, se ajusta y lo que haga falta jjjajjjajjaja
Todo lo que sube baja
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Hola! He leído en Facebook que Bollini le ha contestado a una usuaria que no habrá parada de navidad, por si quedaban dudas, no sé si se había comentado ya...

Respecto al día de reyes, ¿alguien sabe si se hace algo especial? Nunca he ido en esa fecha. Gracias
wyfe

Mensaje por wyfe »

superloka82 escribió: 08 Nov 2021, 15:35 Hola! He leído en Facebook que Bollini le ha contestado a una usuaria que no habrá parada de navidad, por si quedaban dudas, no sé si se había comentado ya...

Respecto al día de reyes, ¿alguien sabe si se hace algo especial? Nunca he ido en esa fecha. Gracias
:oops:
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

Yo hace eones que no voy en la temporada de Navidad, pero este año seguramente iré el sábado 11. ¿Creéis que el parque estará tranquilo? A ver si tengo suerte y la mayoría de gente se lanza a ir el finde de antes que es el puente...
cokiko
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por cokiko »

Siempre que vamos al parque lo hacemos en verano, por el horario extendido, las piscinas, etc.. pero este año nos estamos planteando escaparnos en navidad. Mi gran pregunta es cómo se pasa en las atracciones con el frío.. siempre he estado en pleno verano, refrescandonos en las de agua y montados a las 23h (previo pandemia) sin pasar nunca frío.
Me echa un poco para atrás ir tapado hasta las orejas o que el frío haga daño en las atracciones con más velocidad, como cuando llueve....
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

cokiko escribió: 08 Nov 2021, 21:45 Siempre que vamos al parque lo hacemos en verano, por el horario extendido, las piscinas, etc.. pero este año nos estamos planteando escaparnos en navidad. Mi gran pregunta es cómo se pasa en las atracciones con el frío.. siempre he estado en pleno verano, refrescandonos en las de agua y montados a las 23h (previo pandemia) sin pasar nunca frío.
Me echa un poco para atrás ir tapado hasta las orejas o que el frío haga daño en las atracciones con más velocidad, como cuando llueve....
Hola, hay que tener en cuenta que estas en una zona en la que no hace excesivo frio, abrigado se tiene que ir pero tampoco es una cosa incomoda ni te hace daño en las atracciones.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

BertoPuchol escribió: 08 Nov 2021, 21:04 Yo hace eones que no voy en la temporada de Navidad, pero este año seguramente iré el sábado 11. ¿Creéis que el parque estará tranquilo? A ver si tengo suerte y la mayoría de gente se lanza a ir el finde de antes que es el puente...
Antes del confinamiento la temporada navideña estaba en aumento de visitantes, y ya no era la epoca de tranquilidad de temporadas anteriores. Visto lo visto en verano te diria que habra gente pero sin agobios al no ser festivo.
wyfe

Mensaje por wyfe »

La última navidad antes de pandemia estuvimos nosotros en un fin de semana que no era puente ni nada y aquello era horrible,colas de más de 2 horas y al no estar las de agua se acumulaba más gente en los mismos sitios. Y en el pasaje navideño que hacen unas colas que llegaban a hurakan.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Ya no hay días sin colas!!!

Si además, cada vez que entra uno a preguntar que días hay menos colas y se lo decimos… peor.
Cuando pregunten, hay que decir que el mejor día es el sábado. Jajajajaja
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Jambuky escribió: 09 Nov 2021, 11:53 Ya no hay días sin colas!!!

Si además, cada vez que entra uno a preguntar que días hay menos colas y se lo decimos… peor.
Cuando pregunten, hay que decir que el mejor día es el sábado. Jajajajaja
Efectivamente!
Coincido contigo,no hay dias tranquilos, si se habla de un día tranquilo la gente acude en massa y ya no lo es.
Recuerdo los famosos domingos despues de pasar las noches blancas, el parque vacio....ya en 2019 dejaron de serlo.
Nosotros hemos estado el pasado finde, el sabado fuimos de espectaculos(colas de 2h) y el domingo las hicimos todas sin problemas(1;15h de media),es mas! las operativas iban lentas porque sabian que dejarian las principales sin colas.
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

BertoPuchol escribió: 08 Nov 2021, 21:04 Yo hace eones que no voy en la temporada de Navidad, pero este año seguramente iré el sábado 11. ¿Creéis que el parque estará tranquilo? A ver si tengo suerte y la mayoría de gente se lanza a ir el finde de antes que es el puente...
Nosotros vamos 11personas del 10 al 12... el hotel sa va llenando a velocidad de Red Force... yo pensaba que sería un finde tranquilito, pero creo que también va ha llenar!! En resumen...Como todos los findes..😂😂😂