Hola a tod@s!
He redervado para ir en Navidad al hotel Colorado y no tengo claro qué pase express me entra con la estancia, ¿es el de un uso por atracción en los 4 días?.
Como las atracciones de agua cerradas, ¿Cómo las sustituyen? ¿Se puede volver a montar en la que se elija?
Muchas gracias
Pases expres Colorado en Navidad
-
- Una gran velocidad este carro tomará
-
- Administrador general
Re: Pases expres Colorado en Navidad
En el Hotel Colorado Creek te incluye el Express Max, un acceso por atracción a usar durante 2 días consecutivos, las atracciones cerradas son sustituidas por Tami-Tami, Tomahawk y más accesos a Grand Canyon Rapids.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Gracias por tu respuesta, ¿pero sólo durante 2 días aunque mi estancia sea de 4 noches? De 3 que vamos sólo yo uso el express... entonces veo que no compensa mucho

¿Que tendria que abonar la diferencia al pase ilimitado?
-
- Join us tonight
Es un acceso por atracción a utilizar en un máximo de dos días consecutivos, si te los gastas todos en el primer día, habrás agotado el pase. Y si no los gastas todos el primer día, tienes un máximo de dos para gastarlos sino los pierdes.superloka82 escribió: ↑17 Nov 2021, 17:59Gracias por tu respuesta, ¿pero sólo durante 2 días aunque mi estancia sea de 4 noches? De 3 que vamos sólo yo uso el express... entonces veo que no compensa mucho![]()
¿Que tendria que abonar la diferencia al pase ilimitado?
Puedes pagar la diferencia, no recuerdo cuánto es, para tener un pase ilimitado que vale un máximo de 4 días, aunque tu estancia sea más larga.
-
¿Los dos días empiezan a contar desde la primera vez que lo use? O ¿desde que hago el check in? Porque el primer día de hotel llegaremos por la tarde y si el parque cierra a las 18h en navidad...
Muchas gracias por las aclaraciones.
Muchas gracias por las aclaraciones.
-
- El vaquero más rápido del Far West
desde el primer uso. Si eres la única que los usas, puedes preguntar si con dos pases express max puedes hacer un premium. Aunque lo dudo, preguntar es gratis
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Gracias por la idea, aunque yo también lo dudo... jejeje
-
- Administrador general
Ya que tienes 3 pases para tu sola, puedes empezar a usar uno el primer día, y los otros el segundo y el tercer día. Así te duraran los 4 días.
Creo que con 3 pases Express Max, hay de sobra, y no te hará falta comprar el Premium.
Saludos!
Mairk
Creo que con 3 pases Express Max, hay de sobra, y no te hará falta comprar el Premium.
Saludos!
Mairk
-
Jolin que mente más inocente la mia... ni lo había pensado

Así, me sobra seguro, si además desde que tengo al crio cada vez me subo en menos cosas de pase rápido...
Muchas gracias
-
- Administrador general
De nada, jejeje
-
- Dos de tres no está nada mal
Dices que el primer día llegar por la tarde?Has mirado si reservando ese día en otro hotel no te sale más barato?ya que ese día casi lo pierdes no?el parque cierra sobre las 18
-
- ...hasta llegar a la camara real...
Eso es. Si vas a llegar el primer día por la tarde, no te merece la pena coger habitación en ningún hotel de Port Aventura, porque prácticamente no vas a pisar el parque. Pasa la noche en uno de Salou y te ahorrarás bastantes euros.
Y al día siguiente, haces el check in pronto y tienes todo el día para disfrutar de Port Aventura.
Pero vaya, es sólo una sugerencia...jeje...
Y al día siguiente, haces el check in pronto y tienes todo el día para disfrutar de Port Aventura.
Pero vaya, es sólo una sugerencia...jeje...
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
jolin se me había pasado leer los dos últimos mensajes... gracias por vuestros consejos.
El primer día llegaremos después de comer o más tarde y el último marchamos al mediodía así que un día de parque se pierde enterito... pero hemos cogido así por comodidad, aunque nos salga más caro, porque en halloween hicimos noche en un hotel de fuera y a la mañana para hacer el check in... pfff acabamos desesperados y poniendo una queja (en fin...).
Como los pases cuentan desde su uso si voy 5 días, puedo empezar a usar uno al siguiente día y el resto después, ¿verdad? así hago los 4 días de uso máximo.
Muchas gracias a todos.
El primer día llegaremos después de comer o más tarde y el último marchamos al mediodía así que un día de parque se pierde enterito... pero hemos cogido así por comodidad, aunque nos salga más caro, porque en halloween hicimos noche en un hotel de fuera y a la mañana para hacer el check in... pfff acabamos desesperados y poniendo una queja (en fin...).
Como los pases cuentan desde su uso si voy 5 días, puedo empezar a usar uno al siguiente día y el resto después, ¿verdad? así hago los 4 días de uso máximo.
Muchas gracias a todos.
-
- Administrador general
Si, cada pasa Express Max es independiente, y puedes empezar a usarlo en días distintos.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Gracias a todos, a ver si logramos llegar, que como está el tema....