Black friday 2021 en PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
AnaI
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2021, 16:03

Black friday 2021 en PortAventura

Mensaje por AnaI »

El año pasado cogí una muy buena oferta por el black friday, me gustaría saber si se prevee alguna oferta de este estilo este año.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

AnaI escribió: 16 Nov 2021, 14:01 El año pasado cogí una muy buena oferta por el black friday, me gustaría saber si se prevee alguna oferta de este estilo este año.
Lo del Blackfriday es bastante reciente, de hecho creo que hace solo 2 años que lo hacen. Yo en 2019 compre entradas que luego no puede aprovechar porque vino la maldita pandemia pero me devolvieron el dinero. Normalmente suele conocerse si hacen algo especial el dia de antes del BlackFriday asi que habra que esperar...
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Black friday

Mensaje por dbc121 »

beleta escribió: 16 Nov 2021, 15:07
AnaI escribió: 16 Nov 2021, 14:01 El año pasado cogí una muy buena oferta por el black friday, me gustaría saber si se prevee alguna oferta de este estilo este año.
Lo del Blackfriday es bastante reciente, de hecho creo que hace solo 2 años que lo hacen. Yo en 2019 compre entradas que luego no puede aprovechar porque vino la maldita pandemia pero me devolvieron el dinero. Normalmente suele conocerse si hacen algo especial el dia de antes del BlackFriday asi que habra que esperar...
Yo reserve el otro día por teléfono y me comentaron que es muy probable que si hicieran algo pero que teníamos q esperar y si el precio era mejor que el que había contratado tenía que llamar a reservas para cambiarla y listo,así que estaremos atentos
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Black friday

Mensaje por Predator »

AnaI escribió: 16 Nov 2021, 14:01 El año pasado cogí una muy buena oferta por el black friday, me gustaría saber si se prevee alguna oferta de este estilo este año.
A si , que oferta pillaste ?
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Black friday

Mensaje por Llopeando »

¡Hola!
Pero la oferta de Black Friday aplica solo para esta temporada o suele ser válida para la temporada que viene? (2022)
Tenemos planeado pillar hotel y entradas para Mayo del año que viene.
Última edición por Llopeando el 17 Nov 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
Viviendo la vida
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Black friday

Mensaje por Mairk »

Normalmente el Black Friday, son ofertas para esta temporada y la siguiente, así que sí, si la hay, será válida para 2022.

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Black friday

Mensaje por Bea85 »

Y qué día es el black friday? Es que tengo intención de reservar para el último fin de semana de noviembre... 😋
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Black friday

Mensaje por Mairk »

Pues es el viernes 26 de noviembre, el día después de acción de gracias.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Black friday

Mensaje por Ixchell »

Buenas, al final me decidido y me voy a escapar tres dias en navidad a portaventura, ya que es en la unica temporada que no he estado, me gustaria preguntaros en ¿que paginas soleis mirar para reservar los hoteles para tener una mayor oferta?, ya que yo siempre suelo coger por su web o por booking. De todas formas, tambien mirare cuando hagan el black friday.
AnaI
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2021, 16:03

Re: Black friday

Mensaje por AnaI »

Predator escribió: 16 Nov 2021, 16:16
AnaI escribió: 16 Nov 2021, 14:01 El año pasado cogí una muy buena oferta por el black friday, me gustaría saber si se prevee alguna oferta de este estilo este año.
A si , que oferta pillaste ?
Pues fuimos este año de 26 a 30 de septiembre en pensión completa 5 personas en dos habitaciones por 275 por persona. Y gracias al black friday del año pasado conseguimos tan buen precio.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Black friday

Mensaje por dbc121 »

Ixchell escribió: 17 Nov 2021, 12:56 Buenas, al final me decidido y me voy a escapar tres dias en navidad a portaventura, ya que es en la unica temporada que no he estado, me gustaria preguntaros en ¿que paginas soleis mirar para reservar los hoteles para tener una mayor oferta?, ya que yo siempre suelo coger por su web o por booking. De todas formas, tambien mirare cuando hagan el black friday.
Yo suelo mirar quierohotel o bookaris
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Black friday

Mensaje por Bruno34 »

Si hacen lo mismo que el año pasado, este lunes colgarán el anuncio del Black Friday (Black Weekend) en la web que no empezará hasta el jueves o el viernes.
¡La oferta del año pasado era sólo para ciertas fechas (no fines de semana) y sólo en las ofertas de la ruleta!
Ofrecían un 30% de descuento en habitaciones y restaurantes (pero hubo un error, el restaurante tenía un 50% de descuento).

Pude conseguir un muy buen precio para el mes de junio: para 4 días/3 noches, 2 adultos y 2 niños en media pensión el sitio ofrecía la estancia por 488,55€ en lugar de 650,70€ (reservé en Bookaris por 459,90€).

Aquí está la oferta aún visible del año pasado:
https://www.portaventuraworld.com/promo ... ack-friday

2 semanas después, volvieron a ofrecer regularmente en diciembre y enero una oferta del 30% por 3 noches / 20% por 2 noches / 10% por una noche.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Black friday

Mensaje por Bea85 »

Mairk escribió: 17 Nov 2021, 11:58 Pues es el viernes 26 de noviembre, el día después de acción de gracias.

Saludos!
Mairk

Es justo el fin de semana que pretendo ir... Jajaja
He mirado en quierohotel y no había ninguna oferta.
Lo más económico que he encontrado fue en la página de portaventura, una noche de viernes a sábado 106 solo alojamiento en el gold River. ( Como voy sola no me interesa hacer régimen de desayuno ni nada de eso, ya que las habitaciones y el tema de comidas va en función de dos personas siempre...)
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Black friday

Mensaje por Ixchell »

dbc121 escribió: 17 Nov 2021, 17:16
Ixchell escribió: 17 Nov 2021, 12:56 Buenas, al final me decidido y me voy a escapar tres dias en navidad a portaventura, ya que es en la unica temporada que no he estado, me gustaria preguntaros en ¿que paginas soleis mirar para reservar los hoteles para tener una mayor oferta?, ya que yo siempre suelo coger por su web o por booking. De todas formas, tambien mirare cuando hagan el black friday.
Yo suelo mirar quierohotel o bookaris
Vale, mirare, muchas gracias.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Black friday

Mensaje por Predator »

Bea85 escribió: 18 Nov 2021, 16:51
Mairk escribió: 17 Nov 2021, 11:58 Pues es el viernes 26 de noviembre, el día después de acción de gracias.

Saludos!
Mairk

Es justo el fin de semana que pretendo ir... Jajaja
He mirado en quierohotel y no había ninguna oferta.
Lo más económico que he encontrado fue en la página de portaventura, una noche de viernes a sábado 106 solo alojamiento en el gold River. ( Como voy sola no me interesa hacer régimen de desayuno ni nada de eso, ya que las habitaciones y el tema de comidas va en función de dos personas siempre...)
Vas sola , si quieres te acompaño te prometo que no me muevo mucho en la cama . . .eso sí cojemos desayuno ehhhh ...
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Black friday

Mensaje por Bea85 »

Predator escribió: 18 Nov 2021, 18:00
Bea85 escribió: 18 Nov 2021, 16:51
Mairk escribió: 17 Nov 2021, 11:58 Pues es el viernes 26 de noviembre, el día después de acción de gracias.

Saludos!
Mairk

Es justo el fin de semana que pretendo ir... Jajaja
He mirado en quierohotel y no había ninguna oferta.
Lo más económico que he encontrado fue en la página de portaventura, una noche de viernes a sábado 106 solo alojamiento en el gold River. ( Como voy sola no me interesa hacer régimen de desayuno ni nada de eso, ya que las habitaciones y el tema de comidas va en función de dos personas siempre...)
Vas sola , si quieres te acompaño te prometo que no me muevo mucho en la cama . . .eso sí cojemos desayuno ehhhh ...
Jajajaja lo siento, no acepto invitados!!
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Black friday

Mensaje por Tatydud »

Esperando como loca haber si sacan la oferta del año pasado! Nos salió súper bien,fui lista y cogí dos reservas,una para mayo( que tuve que cambiar al día de apertura porque en mayo no abrió el parque) y otra para septiembre, evidentemente fuimos a las dos y super bien! Este año haré lo mismo,haber si sale...
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Black friday

Mensaje por Llopeando »

Tatydud escribió: 22 Nov 2021, 09:30 Esperando como loca haber si sacan la oferta del año pasado! Nos salió súper bien,fui lista y cogí dos reservas,una para mayo( que tuve que cambiar al día de apertura porque en mayo no abrió el parque) y otra para septiembre, evidentemente fuimos a las dos y super bien! Este año haré lo mismo,haber si sale...
Recemos porque a mi amigo y a mi nos apetece demasiado reservar para el año que viene, sería nuestra primera vez en el resort! :(
Viviendo la vida
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Black friday 2021 _ Black Weekend/Cyber Monday 2021

Mensaje por Bruno34 »

La oferta del Black Friday se anuncia en un vídeo en la web de PortAventura.

Todavía no hay detalles.

Black Weekend : hasta el 29 de noviembre de 2021 (Creo que comenzará este viernes 26 de noviembre)

Cyber Monday : solo el 29 de noviembre de 2021
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Bruno34 el 22 Nov 2021, 14:07, editado 2 veces en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Black friday 2021 _ Black Weekend/Cyber Monday 2021

Mensaje por Llopeando »

Bruno34 escribió: 22 Nov 2021, 12:33 La oferta del Black Friday se anuncia en un vídeo en la web de PortAventura: ¡sólo este lunes 29 de noviembre de 2021!

Todavía no hay detalles.
Al parecer el Black Weekend dura hasta el 29 de Noviembre, pero luego, está el Cyber Monday
Viviendo la vida