Restaurante LaLiga TwentyNine's

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por pedro1983 »

Una duda que se me a despertado... hemos dejado el tema un poco a parte, pero...
No se tenia que inaugurar este diciembre el Restaurante del The Beat Challenge???
Lo comento en este hilo por eso, por que se tenia que inaugurar en temporada de Navidad...

No se sabe nada verdad??? Por lo menos no veo videos de los pelotubers comentando nada de obras, ademas si no me equivoco se dijo que el restaurante si iba a estar en mediterranea no???

Vaya penalti que nos han colado otra vez. jjjajjjajjajaja

Solo se comentan obras en la parte de Ferrariland, que no se sabe si es un parking, una ampliacion de Ferrariland o el Hotel Ferrariland que se iba a hacer y no se hizo... vete a saber si a lo mejor es solo una zona de recargas de coches electricos jjajaja lo unico que se es que no se comenta nada de la obras de la liga ni el restaurante ni nada de nada... :roll:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por pedro1983 »

bed1am escribió: 20 Nov 2021, 20:07 El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.
Pues busco (acabo de volver a buscar) y no veo nada en ningun lado ni en Pacommunity tampoco jjajjaja

Pero si tu lo dices es que sera verdad... y me ha dado un bajon jjjaja hasta me ilusione pensando que no hacian nada de la liga
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 21 Nov 2021, 11:17
bed1am escribió: 20 Nov 2021, 20:07 El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.
Pues busco (acabo de volver a buscar) y no veo nada en ningun lado ni en Pacommunity tampoco jjajjaja

Pero si tu lo dices es que sera verdad... y me ha dado un bajon jjjaja hasta me ilusione pensando que no hacian nada de la liga
No se si hay fotos por ahí,pero la última vez que fui estaba bastante avanzado. Ya tenía el logo de la liga en grande y toda la estructura ya terminada.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

pedro1983 escribió: 21 Nov 2021, 11:17
bed1am escribió: 20 Nov 2021, 20:07 El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.
Pues busco (acabo de volver a buscar) y no veo nada en ningun lado ni en Pacommunity tampoco jjajjaja

Pero si tu lo dices es que sera verdad... y me ha dado un bajon jjjaja hasta me ilusione pensando que no hacian nada de la liga



Ahí tienes unas fotos de la “obra de arte”.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 21 Nov 2021, 13:32
pedro1983 escribió: 21 Nov 2021, 11:17
bed1am escribió: 20 Nov 2021, 20:07 El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.
Pues busco (acabo de volver a buscar) y no veo nada en ningun lado ni en Pacommunity tampoco jjajjaja

Pero si tu lo dices es que sera verdad... y me ha dado un bajon jjjaja hasta me ilusione pensando que no hacian nada de la liga



Ahí tienes unas fotos de la “obra de arte”.
Pero que es esto! Madre del amor hermoso,han perdido el norte! :oops:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 21 Nov 2021, 13:37
bed1am escribió: 21 Nov 2021, 13:32
pedro1983 escribió: 21 Nov 2021, 11:17

Pues busco (acabo de volver a buscar) y no veo nada en ningun lado ni en Pacommunity tampoco jjajjaja

Pero si tu lo dices es que sera verdad... y me ha dado un bajon jjjaja hasta me ilusione pensando que no hacian nada de la liga



Ahí tienes unas fotos de la “obra de arte”.
Pero que es esto! Madre del amor hermoso,han perdido el norte! :oops:
Gracias por compartir no lo encontraba.

Madre mia!!! No me esperaba un desastre menor por su parte jjjjjjajjjajajaja que verguenza de verdad que me da verguenza de ser parte de esto, mas horroroso no podia ser.

Ya veremos el resultado final para reirnos o callar la boca pero pinta que nos vamos a descojonar bastante!!!
Todo lo que sube baja
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por route66 »

querran montar el nuevo "Disney Village" jaja
y si estás en el Gold River no podrás ir andando por la noche
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por Mairk »

Tener más oferta de ocio fuera del parque, creo que es algo que los fans siempre hemos pedido. Aunque la temática no es de mi agrado, al final es un restaurante, que dará más posibilidades para cenar a los visitantes del parque cuando cierra pronto.

O también los huéspedes de los hoteles, tendrán más variedad para cenar sin salir del resort.

Es obvio que este nuevo restaurante va a cambiar las operativas del parking y de acceso peatonal (que abriría más pronto si el restaurante está abierto para desayunar, y tendrá que cerrar más tarde para las cenas). Apuesto a que sí se podrá ir andando del Hotel Gold River al restaurante.

Veremos como funciona, cuando abran en diciembre, y si amplian los horarios de apertura del parking y acceso peatonal.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por hawernut »

route66 escribió: 21 Nov 2021, 22:07 querran montar el nuevo "Disney Village" jaja
y si estás en el Gold River no podrás ir andando por la noche
El disney Village es de Frank Gehry... aunque bueno ahora también hay cada pastiche a la par de esto de la liga.

El restaurante por dentro tiene muy buena pinta, tanto la iluminación como el diseño es muy contemporáneo. Nada que ver con esto del exterior.

Veremos. Ojalá sea un embrion de un futuro village, y nos pongan un starbucks también para desayunar, vips, o fosters, o una roca village. Lo que sea
Jo sóc de UMWEBSITE
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por Quicky83 »

El logo me ha recordado a los balones que jugabamos de pequeño y se despellejaban de tantas horas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por pedro1983 »

Quicky83 escribió: 23 Nov 2021, 11:41 El logo me ha recordado a los balones que jugabamos de pequeño y se despellejaban de tantas horas.
jjjajjjajajaja buenisima comparacion te juro que lo he visto y de verdad que si es lo mismo pero con colorines :lol: :lol: :lol:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 21 Nov 2021, 23:39 Tener más oferta de ocio fuera del parque, creo que es algo que los fans siempre hemos pedido. Aunque la temática no es de mi agrado, al final es un restaurante, que dará más posibilidades para cenar a los visitantes del parque cuando cierra pronto.

O también los huéspedes de los hoteles, tendrán más variedad para cenar sin salir del resort.

Es obvio que este nuevo restaurante va a cambiar las operativas del parking y de acceso peatonal (que abriría más pronto si el restaurante está abierto para desayunar, y tendrá que cerrar más tarde para las cenas). Apuesto a que sí se podrá ir andando del Hotel Gold River al restaurante.

Veremos como funciona, cuando abran en diciembre, y si amplian los horarios de apertura del parking y acceso peatonal.

Saludos!
Mairk
Eso!!! Veremos como funciona, cuando abran en diciembre, y si amplian los horarios de apertura del parking y acceso peatonal. Y acepto tu apuesta. Yo digo que no o como minimo con limitaciones jjjajajajaja El tema esta en que apostamos?

Lo de ofrecer mas oferta o variedad por poner un simple restaurante la verdad es que no vayamos ahora a comparar con un Village con McDonalds, Starbucks, Planet Hollywood, tiendas, bares, musica en las calles, etc etc etc etc.... como no pongan unas plays para jugar al fifa 22 el entretenimiento sera cazar pokemons con la app jjjajajaa les queda muchisimo por aprender
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

El 16 de diciembre llega el nuevo restaurante LaLiga TwentyNine's de PortAventura World.


hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por hawernut »

Me he quedado un poco frío con la carta.
Pensaba que habría desayunos, y de momento no hay, además de que el resto de platos, lo mismo. Veremos si de cara a la temporada próxima van haciendo cambios
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por palitos18 »

Quicky83 escribió: 23 Nov 2021, 11:41 El logo me ha recordado a los balones que jugabamos de pequeño y se despellejaban de tantas horas.
De verdad no sabéis q eso es el logo de la liga de fútbol???
En fin....
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por wyfe »

hawernut escribió: 01 Dic 2021, 12:49 Me he quedado un poco frío con la carta.
Pensaba que habría desayunos, y de momento no hay, además de que el resto de platos, lo mismo. Veremos si de cara a la temporada próxima van haciendo cambios
No sé si ampliarán más adelante o que,pero a mí sobretodo me falta un menú como en el resto de restaurantes. Y a parte lo que dices otro restaurante con Nachos,costillar,hamburguesa...
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

Desde hoy viernes ya está disponible el nuevo restaurante LaLiga TwentyNine's

El restaurante está situado fuera de los parques de PortAventura World, así que no hace falta disponer de entrada para acceder a él. El parking será gratis los días que PortAventura Park está cerrado, también desde una hora antes del cierre de PortAventura Park, y los días que hay que pagar parking se os descontará presentando el tíquet (siempre que se haga una consumición de 35 euros como mínimo).

Se puede consultar la carta y reservar en: https://www.laliga29s.com/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

Os adjuntamos algunas fotos del interior del restaurante, cecidas por PortAventura:

FACHADA RESTAURANTE.jpg
FOTO INTERIOR RESTAURANTE.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 1.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 2.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 3.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 4.jpg

Atentamente,
Pafans
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por Woody »

Sin comentarios. Next.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

¿Qué os parecen los uniformes de los camareros del TwentyNine's?



Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans