Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Bruno34 escribió: 22 Nov 2021, 12:33
La oferta del Black Friday se anuncia en un vídeo en la web de PortAventura.
Todavía no hay detalles.
Black Weekend : hasta el 29 de noviembre de 2021 (Creo que comenzará este viernes 26 de noviembre)
Cyber Monday : solo el 29 de noviembre de 2021
Al parecer el Black Weekend dura hasta el 29 de Noviembre, pero luego, está el Cyber Monday
Si no me equivoco, el año pasado hubo primero el Cyber Monday (para reservar las entradas a los parques) y luego el Black Weekend (para reservar las estancias en los hoteles de la Ruleta). Cada oferta duró 3 días.
Black Weekend : hasta el 29 de noviembre de 2021 (Creo que comenzará este viernes 26 de noviembre)
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Bruno34 escribió: 22 Nov 2021, 12:33
La oferta del Black Friday se anuncia en un vídeo en la web de PortAventura.
Todavía no hay detalles.
Al parecer el Black Weekend dura hasta el 29 de Noviembre, pero luego, está el Cyber Monday
Si no me equivoco, el año pasado hubo primero el Cyber Monday (para reservar las entradas a los parques) y luego el Black Weekend (para reservar las estancias en los hoteles de la Ruleta). Cada oferta duró 3 días.
Yo el año pasado hice las reservas del black freday el día 27/11/20 que era viernes.... Y veo en el email que anulé una el 28 y cogí otra el 28 así que estuvo la oferta de la ruleta el viernes y sábado seguro,black finde me ponía a mi... Haber si hoy o mañana sabremos algo oficial...
Y yo solo espero que sean ofertas de verdad, y no una subida de precio en cubierta como otros años.
Con recortes de servicios incluidos.
A ver con qué nos sorprenden
route66 escribió: 24 Nov 2021, 08:15
Y yo solo espero que sean ofertas de verdad, y no una subida de precio en cubierta como otros años.
Con recortes de servicios incluidos.
A ver con qué nos sorprenden
No entiendo porque dices esto. Los otros dos años que han hecho ofertas de Black Friday, ha habido ofertas de hotel por 50 € (cuando el precio mínimo suele ser 65 €), y compra de entradas a mitad de precio (solo en 2019).
¡Hola!
Esta es la oferta para este año, 50 Euros la noche en Hotel Roulette
Sin más, pensaba que iba a ser hoteles normales, y dudo mucho que nos toque el Hotel Gold River con esta operativa
El año pasado también estaba el descuento que se aplicaba al restaurante (sólo pagaba el 50%) a diferencia de 2019.
Si no dan un descuento en el restaurante, es mucho menos interesante sobre todo para estancias de 3 noches o más... Habían hecho promociones entonces desde el 9 de diciembre (hasta finales de febrero) restauración incluido en todas las ofertas (no sólo la ruleta): 10% para las reservas de 1 noche, 20% para 2 noches y 30% de reducción para 3 noches y más.
Última edición por Bruno34 el 24 Nov 2021, 17:12, editado 1 vez en total.
Parque visitado:
Me imagino que los años anteriores también, pero las fechas de este año no comprende entrada en sábado, se tiene que pagar el 100% de la reserva, no se puede cancelar (solo modificar y asumo que pagar la diferencia).
A ver si sacan en enero algo que de más margen.
cokiko escribió: 24 Nov 2021, 16:34
Me imagino que los años anteriores también, pero las fechas de este año no comprende entrada en sábado, se tiene que pagar el 100% de la reserva, no se puede cancelar (solo modificar y asumo que pagar la diferencia).
¡Hola!
¿Sabes o sabéis alguien si hay mejores ofertas para la temporada de 2022 a principios del año que viene?
Y sabéis también que, si reservamos ahora y después hay una oferta mejor, podemos llamar a PortAventura para que nos hagan ese descuento?
¡Gracias!
cokiko escribió: 24 Nov 2021, 16:34
¡Hola!
¿Sabes o sabéis alguien si hay mejores ofertas para la temporada de 2022 a principios del año que viene?
Y sabéis también que, si reservamos ahora y después hay una oferta mejor, podemos llamar a PortAventura para que nos hagan ese descuento?
¡Gracias!
Al menos el año pasado en enero sacaron unas muy buenas ofertas para la temporada 2021.
Por otro lado, si se reserva ahora y hay una oferta mejor en el futuro, se llama y suelen modificar la reserva por la más beneficiosa.
Queda por ver si la promoción se aplica también al negocio de la restauración como el año pasado, ya que esto podría cambiarlo todo... El año pasado, el 9 de diciembre de 2020, tenían una promoción de restaurantes incluida en todos los hoteles (incluida la ruleta): 10% para reservas de 1 noche, 20% para 2 noches y 30% para 3 noches y más (como ya comenté).
La ventaja de esta promoción es que podías elegir los hoteles y cancelarlos incluso con el hotel de la ruleta (a diferencia de la oferta de la ruleta de este año).
Me puse en contacto con la agencia de viajes bookaris por correo electrónico y me aconsejaron que sólo cogiera la oferta del fin de semana negro si no pensaba cambiarla (había preguntado si podía sustituirla por otra oferta, no anularla, si salía una promoción mejor más adelante como me hubiera gustado el Caribe). Este año vuelven a ser estrictos con las condiciones (antes con Covid se podía arreglar en la ruleta pero la próxima temporada no).
Parque visitado: