Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Bea85 »

hawernut escribió: 20 Nov 2021, 15:27
Bea85 escribió: 19 Nov 2021, 21:14 Esos 32 son desayuno y cena. Ya me han informado que se puede ir al restaurante siempre que se pague la diferencia.
Alguna recomendación? Sabéis si ahora te dicen a qué hora debes ir a cenar...? Estando en un viernes con noches italianas... No se cómo organizarlo...
Yo cogería el ultimo turno de cena. Aunque sea un poco más tarde, te dará tiempo de disfrutar bien ferrariland en las noches italianas, y luego ir con la calma al hotel (en bus si es el gold river) o andando a los demás.
Si por lo que fuera ves que puedes ir a un turno anterior, porque ya te has cansado de ferrariland, pues siempre puedes provar a ir al restaurante como al turno anterior y preguntar, y casi casi seguro que podrás (a no ser que sea una fecha que el hotel está al 100%, que lo dudo)
Gracias! Intentaré seguir tus consejos!!
INWE
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2021, 12:43

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por INWE »

hawernut escribió: 20 Nov 2021, 15:27
Bea85 escribió: 19 Nov 2021, 21:14 Esos 32 son desayuno y cena. Ya me han informado que se puede ir al restaurante siempre que se pague la diferencia.
Alguna recomendación? Sabéis si ahora te dicen a qué hora debes ir a cenar...? Estando en un viernes con noches italianas... No se cómo organizarlo...
Yo cogería el ultimo turno de cena. Aunque sea un poco más tarde, te dará tiempo de disfrutar bien ferrariland en las noches italianas, y luego ir con la calma al hotel (en bus si es el gold river) o andando a los demás.
Si por lo que fuera ves que puedes ir a un turno anterior, porque ya te has cansado de ferrariland, pues siempre puedes provar a ir al restaurante como al turno anterior y preguntar, y casi casi seguro que podrás (a no ser que sea una fecha que el hotel está al 100%, que lo dudo)
En el hotel me comentaron que para ir a Ferrari Land desde el hotel GR se iba por dentro el parque ( Far west y Mediterranea )
En un video de Discovery Line tb lo comentan... Esto del Bus lo has escuchado o te lo han comentado??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

Eso es así, cuando PortAventura Park está abierto. En este caso estamos hablando de las noches italianas cuando abre Ferrari Land y PortAventura está cerrado. Es estos casos especiales, se pone un autobús.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por pedro1983 »

Osea coge un bus vete a cenar y vuelve a coger un bus para volver a ferrariland y vuelve a coger un bus para volver al hotel.
Que guay!!!! Solo les falta poner express en el bus!!!

Madre mia de verdad que.... mejor me callo.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

pedro1983 escribió: 22 Nov 2021, 18:02 Osea coge un bus vete a cenar y vuelve a coger un bus para volver a ferrariland y vuelve a coger un bus para volver al hotel.
Que guay!!!! Solo les falta poner express en el bus!!!

Madre mia de verdad que.... mejor me callo.
Esto ya es criticar por criticar...

Yo lo veo muy cómodo... el Hotel Gold River está alejado de Ferrari Land, y tienen el detalle de poner un autobús para las noches italianas. Si quieres alojarte cerca de Ferrari Land puedes ir al Hotel PortAventura o al Hotel El Paso. También puedes cenar en Ferrari Land o cenar antes o después de ir, y no tienes que hacer tantos viajes como dices.

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Bea85 »

La noche del viernes no puedes alojarte en otro hotel que no sea gold River o bien mansión de Lucy. Almenos no he visto disponibilidad en ninguno más....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

Pues es verdad, los viernes solo abre Gold River y Lucy's Mansion. Así que para acceder a las noches italianas hay que ir en el autobús o en coche.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por hawernut »

Pues desconozco si el hotel port aventura está abierto o no. o lo ha estado otras noches. Pero vi la entrada a Mediterrània abierto, y deducí que era solo para el hotel PortAventura. Pero puede ser que esté abierto para ir al hotel gold river. Lo desconozco...

La opción del bus está seguro, y es un shuttle, es decir que llegas y lo coges y sale cada muy poco.
Si cenas a las 10, es perfecto. coges el bus a las 9.30 y te da tiempo de disfrutar todas las noches italianas, incluso por poder seguro que se puede cambiarlo por cenar en el cavallino o el pit stop que están abiertos en las noches italianas.

No sé como serán las otras noches, pero las dos primeras han sido IDEALES, el parque con la gente suficiente para que dé ambiente, pero tiempos de espera muy disfrutables. y todas las atracciones abiertas
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 22 Nov 2021, 19:27
pedro1983 escribió: 22 Nov 2021, 18:02 Osea coge un bus vete a cenar y vuelve a coger un bus para volver a ferrariland y vuelve a coger un bus para volver al hotel.
Que guay!!!! Solo les falta poner express en el bus!!!

Madre mia de verdad que.... mejor me callo.
Esto ya es criticar por criticar...

Yo lo veo muy cómodo... el Hotel Gold River está alejado de Ferrari Land, y tienen el detalle de poner un autobús para las noches italianas. Si quieres alojarte cerca de Ferrari Land puedes ir al Hotel PortAventura o al Hotel El Paso. También puedes cenar en Ferrari Land o cenar antes o después de ir, y no tienes que hacer tantos viajes como dices.

Saludos!
Mairk
Sin animo de debatir, cada uno lo vera desde su punto de vista jeje

Pero yo lo veo desde otro punto de vista diferente al tuyo, me explico:

Abrir el Hotel mas lejano a Ferrariland y cerrar el mas cercano siendo las noches Italianas no es muy comodo para el visitante pudiendo estar en el Hotel Port Aventura en la mismisima puerta de Ferariland sin coger trenecito, autobus, moto, taxi o helicoptero. Tendran sus razones de mantenimiento o lo que sea del Hotel Port Aventura, vale, pero que no me vendan esto del Bus como una comodidad por que la comodidad real seria estar en el Hotel de al lado de Ferrariland y si es por motivo de mantenimiento o lo que sea creo que deberian organizarse un poco mejor y sabiendo que van a abrir estas fechas las noches Italianas lo programen para otras fechas, es como lo del mantenimiento en pleno Halloween del Dragon Khan son cosas que no se entienden. Es como parar una linia de montaje de juguetes en plena campaña de Navidad, no tiene sentido.

Por este motivo no creo que mi punto de vista sea criticar por criticar.

Saludos Mairk!!! Pedro.
Todo lo que sube baja
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Bea85 »

Hablando de las cenas con el nuevo concepto Delion experience,,, a mí personalmente no me gusta demasiado la comida de ofrecen en las cenas. Ahora mismo estoy en el Colorado Creek y recuerdo que cuando estuve en el 2019 me gustó mucho más la cena que servían. Los desayunos no están nada mal la verdad.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por route66 »

Al final lo mejor del Delion son los panes
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por superloka82 »

Bea85 escribió: 08 Ene 2022, 09:26 Hablando de las cenas con el nuevo concepto Delion experience,,, a mí personalmente no me gusta demasiado la comida de ofrecen en las cenas. Ahora mismo estoy en el Colorado Creek y recuerdo que cuando estuve en el 2019 me gustó mucho más la cena que servían. Los desayunos no están nada mal la verdad.
Opino igual, tengo mucho mejor recuerdo de hace años que lo que he cenado estos días en navidad, también en el Colorado... me ha parecido que había poca variedad de platos calientes para niños, yo las cosas que me cogía de caliente, según llegaba a la mesa ya estaba frío, sobre todo las paellas... que incluyan el agua me parece bien, pero que cobren 3,5 euros por una coca cola :o ...

El desayuno si que me ha parecido de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Kukulkan »

Bea85 escribió: 08 Ene 2022, 09:26 Hablando de las cenas con el nuevo concepto Delion experience,,, a mí personalmente no me gusta demasiado la comida de ofrecen en las cenas. Ahora mismo estoy en el Colorado Creek y recuerdo que cuando estuve en el 2019 me gustó mucho más la cena que servían. Los desayunos no están nada mal la verdad.
Coincido en tu opinion, cenas mejores antes que delion y desayunos muy buenos.
Rusita
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2022, 19:41

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Rusita »

Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, ¡muchas gracias por todos los consejos!

Del 6 al 9 de Junio nos hospedaremos en el Hotel Caribe, en el Club San Juan, en PC. El desayuno en el club es a la carta, las comidas en el parque y las cenas en el bufet del hotel (PA cierra a las 18h). Quería reservar en otro hotel para la cena y probar la Delio Experience (en los días en los que vamos sólo está disponible el Golden River), pero después de los comentarios que he leído ya no estoy tan segura.

Si alguien ha pasado por los dos hoteles, ¿me recomienda el cambio? He leído que hay que abonar la diferencia, ¿de cuánto es?

Y a lo mejor este no es el hilo, pero si no me recomendais el cambio a Delion ni el bufet del Hotel Caribe, ¿en qué restaurante me recomendais reservar?

¡Muchas gracias de antemano! ¡Saludos!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por noelazaro699 »

Antes que delion, son mejor los restaurantes de mesa de los hoteles. Por ejemplo en gold river el grand opera es espectacular. La comida muy buena. Eso sí, evidentemente pagas la diferencia de precio respecto al buffet.

En cuanto a cambiar de un buffet de hotel a otro, no te deberían cobrar nada de diferencia ya que en todos pagas lo mismo, salvo en Colorado creek que sube algo el precio
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por jomorea »

Yo solamente os puedo decir que he estado en el buffet de el paso para la cena, y es lamentable. Un hotel de cuatro estrellas no te puede ofrecer una cena a base de pasta justita y nuggets
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por melenias »

Hola, yo he estado esta semana en el Hotel Portaventura y puedo decir que muy bien, todo muy organizado y sin colas. La comida muy buena y variada, tanto la cena como el desayuno nos ha encantado. Alguna cosa no la tenían a vistas, pero si la pedías te la sacaban, en mi caso la leche de arroz o un helado de tarrina de postre.
adogon81
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2022, 17:48

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por adogon81 »

Sigue habiendo que reservar la hora para desayunar o cenar?y te sirven ellos o cojes directamente la comida?
Gracias
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

adogon81 escribió: 08 May 2022, 16:35 Sigue habiendo que reservar la hora para desayunar o cenar?y te sirven ellos o cojes directamente la comida?
Gracias
Sí, hay que reservar hora entre las 3 opciones disponibles en desayuno y cena.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
andreuperez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2022, 13:40
Ubicación: Vilassar de Dalt

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por andreuperez »

adogon81 escribió: 08 May 2022, 16:35 Sigue habiendo que reservar la hora para desayunar o cenar?y te sirven ellos o cojes directamente la comida?
Gracias
Te sirves tu y he de decir que lo mejor es reservar a primera hora si vas con crios o a última hora si vais sólo adultos.