Navidad Port Aventura
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Navidad Port Aventura
Hola,
Hemos movido algunos mensajes de este post sobre el restaurante TwentyNine's a su propio post:
viewtopic.php?t=12586&start=20
Recordad, que el proyecto de LaLiga consta de dos partes diferenciadas, y tenemos dos posts para hablar de ello:
Para hablar del Restaurante LaLiga TwentyNine's situado en la plaza de taquillas de PortAventura World:
Para hablar del juego The Beat Challenge que se jugará en PortAventura Park:
viewtopic.php?t=12519
Atentamente,
Hemos movido algunos mensajes de este post sobre el restaurante TwentyNine's a su propio post:
Recordad, que el proyecto de LaLiga consta de dos partes diferenciadas, y tenemos dos posts para hablar de ello:
Para hablar del Restaurante LaLiga TwentyNine's situado en la plaza de taquillas de PortAventura World:
Para hablar del juego The Beat Challenge que se jugará en PortAventura Park:
viewtopic.php?t=12519
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Mairk
- Administrador general
Estos dos primeros días de Navidad con baja afluencia, son unos buenos días para disfrutar de las atracciones:
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
De qué día y horas son esos tiempos de espera?? Gracias!
-
Mairk
- Administrador general
De hoy a la 1 del mediodia.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Porteatro
¿Alguien sabe como será afluencia este viernes en la noche italiana de Ferrari y el sabado y domingo en PortAventura? ¿Hay algun evento este finde que haga que el parque este lleno de gente o será un finde normal?
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
El viernes en Ferrari estarás de lujo,yo estuve viernes pasado y genial no tendrás problema llegamos a lasx19h pq encontramos retención en carretera y estuvimos hasta las 22h y nos montamos en todo incluido lo de los niños y repetimos en alguns y también vimos la galeria así que si vas cuando abren tendrás el parque para ti .el domingo yo creo que en pa estaras mejor que el sábado almenos este finde el domingo ha habido menos gente que sbado
-
Bea85
Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Aquí sopla mucho viento, ojo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
El temporal fuerte es mañana y pasado, para el finde ya estará el tiempo (esperemos) en modo disfruteBea85 escribió: 22 Nov 2021, 18:29 Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
Eso sí abrigate, porque he leído que puede que el domingo estén las temperaturas rozando el 0
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bea85
Eso espero! Almenos en meteocat pone que los peores días son hoy y mañana... A ver que anuncian para el finde...hawernut escribió: 23 Nov 2021, 00:18El temporal fuerte es mañana y pasado, para el finde ya estará el tiempo (esperemos) en modo disfruteBea85 escribió: 22 Nov 2021, 18:29 Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
Eso sí abrigate, porque he leído que puede que el domingo estén las temperaturas rozando el 0
-
youri23
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
Yo también tenía pensado ir éste fin de semana, pero veo que la previsión son vientos de 30 Km/h y rachas de hasta 50 para los 2 días (peor el domingo), eso sí con sol ambos días. Entiendo que con éstos vientos casi todas las majors "altas" van a estar abriendo y cerrando intermitentemente los 2 días, es así?
Creo que voy a cancelar e iré otro finde de Diciembre o el de Reyes. Esta noche decido.
Yo también tenía pensado ir éste fin de semana, pero veo que la previsión son vientos de 30 Km/h y rachas de hasta 50 para los 2 días (peor el domingo), eso sí con sol ambos días. Entiendo que con éstos vientos casi todas las majors "altas" van a estar abriendo y cerrando intermitentemente los 2 días, es así?
Creo que voy a cancelar e iré otro finde de Diciembre o el de Reyes. Esta noche decido.
-
Bea85
A mi creo que se me está pasando la posibilidad de anular para este finde ya... Ya que mi primera noche es el viernesy es una cancelación de dos días antes de la fecha de llegada... No se si mañana sería la última opción de repensarlo...
-
Quicky83
- Atravesando el portal del temor...
Yo siempre consulto eltiempo.es
No acostumbran a fallar nunca. Y si, dan viento el sabado a partir de mediodia.
No acostumbran a fallar nunca. Y si, dan viento el sabado a partir de mediodia.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Buenos días.
Yo vivo en Reus, es decir a nada de Port aventura y hoy ha sido un día de lluvia intensa pero a medida q pase la semana la lluvia desaparece y hará algo más de frío, eso sí nada de 0 grados ni de coña, eso sí, es altamente probable q haga viento y eso aquí siempre hace q la sensación térmica sea más baja.
Si queréis os voy informando de cómo evoluciona el tiempo durante la semana.
Saludos
Yo vivo en Reus, es decir a nada de Port aventura y hoy ha sido un día de lluvia intensa pero a medida q pase la semana la lluvia desaparece y hará algo más de frío, eso sí nada de 0 grados ni de coña, eso sí, es altamente probable q haga viento y eso aquí siempre hace q la sensación térmica sea más baja.
Saludos
-
Bea85
El frio es lo que menos me preocupa, porque es cuestión de capas jajaja, el viento... Ahí ya no puedo hacer nada. A esperar las previsiones y ya está.
Gracias!!
Gracias!!
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
www.windy.com
Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba
Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba
Todo lo que sube baja
-
Bea85
Gracias! La chafardearé llorando viendo ráfagas de 60km/h jajajajajpedro1983 escribió: 24 Nov 2021, 23:20 www.windy.com
Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba![]()
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si quieres tranquilizarte pon la opcion viento en www.windy.com y veras que de los 20 a 30km/h no pasaran y la verdad es que ese viento no es nada escandaloso y no afecta normalmente a ninguna atraccion jeje y ten en cuenta que gracias a ese viento no tendras lluvia. Vas a poder disfrutarlo sin problema ya verasBea85 escribió: 24 Nov 2021, 23:24Gracias! La chafardearé llorando viendo ráfagas de 60km/h jajajajajpedro1983 escribió: 24 Nov 2021, 23:20 www.windy.com
Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba![]()
Todo lo que sube baja
-
Bea85
Eso espero!! No me aclaro mucho con la webpedro1983 escribió: 25 Nov 2021, 18:25Si quieres tranquilizarte pon la opcion viento en www.windy.com y veras que de los 20 a 30km/h no pasaran y la verdad es que ese viento no es nada escandaloso y no afecta normalmente a ninguna atraccion jeje y ten en cuenta que gracias a ese viento no tendras lluvia. Vas a poder disfrutarlo sin problema ya verasBea85 escribió: 24 Nov 2021, 23:24Gracias! La chafardearé llorando viendo ráfagas de 60km/h jajajajajpedro1983 escribió: 24 Nov 2021, 23:20 www.windy.com
![]()
... Pero voy contrastando información con otras webs del tiempo y veo una media entre 20 hasta 40ytantos....
A ver qué me encuentro!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Ahora miraba las noticias y me preocupa el viento para mañana.... cuando hace mucho viento suelen cerrar el Huracan, Shambala, Furius...pero el resto funciona normalmente...palitos18 escribió: 23 Nov 2021, 20:21 Buenos días.
Saludos
Sonrisas Portaventureras..