Black friday 2021 en PortAventura
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Black friday 2021 en PortAventura
Os habéis leído las condiciones de la “oferta” ?
Son para echarse a reír o a llorar:
Condiciones de aplicación:
Reservas efectuadas a través de la operativa hotel Roulette: te alojarás en uno de los hoteles de 4* de PortAventura World. Recibirás un correo electrónico el día previo a tu llegada a partir de las 14:00 con la confirmación del hotel en el que serás alojado.
Precio por persona y noche en habitación Standard ocupada por dos personas y régimen de solo alojamiento.
Ocupación mínima 2 adultos.
Cuándo reservar: del 26/11/2021 al 29/11/2021, ambos inclusive o hasta agotar el cupo máximo de 50 noches vendidas.
Estancias en las siguientes noches de 2022:
Abril: 24, 25, 26, 27, 28, 29
Mayo: 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Junio: 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Septiembre: 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28
Octubre: 2, 3, 4, 5, 6, 7
Noviembre: 1, 2, 3, 11, 18, 25
Diciembre: 2, 9, 16, 18, 19, 20, 21, 22
Todas las estancias incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park y un acceso a Ferrari Land por persona durante la estancia, según calendario y horarios de apertura de los parques.
Alojamiento gratuito para niños menores de 2 años.
Consulta suplementos para personas extra en la habitación y otros regímenes alimenticios.
Se realizará un depósito del 100 % del precio total de la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
Puedes modificar tu reserva gratis hasta 48 h antes de la llegada, según las condiciones de la nueva reserva.
Reserva no cancelable.
No incluye el impuesto por estancia en establecimientos turísticos que deberá ser abonado por el cliente final en el momento de su llegada al hotel.
Promoción limitada a 20 habitaciones por noche.
Son para echarse a reír o a llorar:
Condiciones de aplicación:
Reservas efectuadas a través de la operativa hotel Roulette: te alojarás en uno de los hoteles de 4* de PortAventura World. Recibirás un correo electrónico el día previo a tu llegada a partir de las 14:00 con la confirmación del hotel en el que serás alojado.
Precio por persona y noche en habitación Standard ocupada por dos personas y régimen de solo alojamiento.
Ocupación mínima 2 adultos.
Cuándo reservar: del 26/11/2021 al 29/11/2021, ambos inclusive o hasta agotar el cupo máximo de 50 noches vendidas.
Estancias en las siguientes noches de 2022:
Abril: 24, 25, 26, 27, 28, 29
Mayo: 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Junio: 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Septiembre: 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28
Octubre: 2, 3, 4, 5, 6, 7
Noviembre: 1, 2, 3, 11, 18, 25
Diciembre: 2, 9, 16, 18, 19, 20, 21, 22
Todas las estancias incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park y un acceso a Ferrari Land por persona durante la estancia, según calendario y horarios de apertura de los parques.
Alojamiento gratuito para niños menores de 2 años.
Consulta suplementos para personas extra en la habitación y otros regímenes alimenticios.
Se realizará un depósito del 100 % del precio total de la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
Puedes modificar tu reserva gratis hasta 48 h antes de la llegada, según las condiciones de la nueva reserva.
Reserva no cancelable.
No incluye el impuesto por estancia en establecimientos turísticos que deberá ser abonado por el cliente final en el momento de su llegada al hotel.
Promoción limitada a 20 habitaciones por noche.
-
route66
Es que es una superoferta lo que han sacado, nótese la ironía.Tatydud escribió: 26 Nov 2021, 10:43 Estoy viendo y las mismas fechas del año pasado son 70 euros más![]()
Solo para los días que ellos marcan y para los 50 primeros jaja
Como ha cambiado esto.
Todo lo que he mirado a mi también me sale más caro.
-
Tatydud
Vamos... increíble! 70 euros más cara y para colmo se tiene que pagar el total de la estancia ya,cosa que cada año he pagado 10 euros por la reserva y el total una semana antes de la entrada...me parece la leche! Con la de gastos que tiene ahora la gente y a final de mes y hacen esto? Más caro y menos facilidades? Se han olvidado en que situación está todo aún? Ahora que incluso se necesita certificado covid para entrar a la restauración y por lo tanto al parque? Flipo vamos! Menuda perrada nos han echo la verdad,dos reservas mias que se pierden y veremos cuantas más...
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Os invito a entrar en IAAPA y ver lo que dicen de cuidar a los clientes etc etc... esta claro que siempre miran sus beneficios pero muchos parques tienen politicas muy diferentes, incluso parques que tienen politica de reembolso "0" se lo curran muchisimo mas ofreciendo todo tipo de compensaciones para la gente cuando tienen un problema. Aqui se rien de nosotros son unos estafadores y se estan cargando la imagen del parque!!! Y el black friday este es de risa, es como subir el precio de un tv para luego ponerle el descuento en el black friday. ESTAFADORES!!!
Todo lo que sube baja
-
Bruno34
Los precios son los mismos para la oferta "Sólo alojamiento" (he comparado 2020, 2019 y 2018) en las fechas que siempre reservo.
Respecto al año pasado, por primera vez, el restaurante también tenía una promoción (50% pero creo que se equivocaron porque una semana para el black friday en Francia hicieron la misma oferta que este año). Por 2 adultos y 2 niños pago 120€ más este año (que es el catering cobrado al 100%).
Salvo el Black Weekend de 2020, siempre he pagado la misma tarifa que me ofrecen hoy (en las mismas fechas).
Este año te piden el 100% del pago porque no puedes cancelar la reserva (otros años hacían lo mismo). Debido a la covid, el año pasado pudimos cancelar 2 días antes con el Hotel Roulette por lo que tuvimos las mismas condiciones que los otros hoteles (es decir, 25% mínimo del pago en el momento de la reserva).
Lo único que cambia, al parecer, es que se limitan a 50 reservas por fecha.
Respecto al año pasado, por primera vez, el restaurante también tenía una promoción (50% pero creo que se equivocaron porque una semana para el black friday en Francia hicieron la misma oferta que este año). Por 2 adultos y 2 niños pago 120€ más este año (que es el catering cobrado al 100%).
Salvo el Black Weekend de 2020, siempre he pagado la misma tarifa que me ofrecen hoy (en las mismas fechas).
Este año te piden el 100% del pago porque no puedes cancelar la reserva (otros años hacían lo mismo). Debido a la covid, el año pasado pudimos cancelar 2 días antes con el Hotel Roulette por lo que tuvimos las mismas condiciones que los otros hoteles (es decir, 25% mínimo del pago en el momento de la reserva).
Última edición por Bruno34 el 26 Nov 2021, 19:00, editado 1 vez en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, alguien sabe que suelen sacar de ofertas el dia cyber monday?
-
route66
Visto lo peseteros que se han vuelto, puedes esperar hasta una subidita más de precios.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
El año pasado creo que entradas con descuentosIxchell escribió: 26 Nov 2021, 17:35 Hola, alguien sabe que suelen sacar de ofertas el dia cyber monday?
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Ixchell escribió: 26 Nov 2021, 17:35 Hola, alguien sabe que suelen sacar de ofertas el dia cyber monday?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Vale, muchas gracias.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Gracias Bruno por poner claridad a este asunto, parece que eres el único que ha ido trackeando este tema en estos años, y no tenemos que andar leyendo cosas que no se ajustan para nada la realidad. Es bueno saber que un momento que los precios están subiendo de forma galopante el precio sigue siendo el mismo que hace 3 añosBruno34 escribió: 26 Nov 2021, 17:08 Los precios son los mismos para la oferta "Sólo alojamiento" (he comparado 2020, 2019 y 2018) en las fechas que siempre reservo.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Exactamente qué parques son estos? Ponnos un ejemplo?pedro1983 escribió: 26 Nov 2021, 14:27 Os invito a entrar en IAAPA y ver lo que dicen de cuidar a los clientes etc etc... esta claro que siempre miran sus beneficios pero muchos parques tienen politicas muy diferentes, incluso parques que tienen politica de reembolso "0" se lo curran muchisimo mas ofreciendo todo tipo de compensaciones para la gente cuando tienen un problema. Aqui se rien de nosotros son unos estafadores y se estan cargando la imagen del parque!!! Y el black friday este es de risa, es como subir el precio de un tv para luego ponerle el descuento en el black friday. ESTAFADORES!!!
Yo te pondré un ejemplo. En 2019 hubo un hurakan en Florida, los parques estuvieron cerrados. Un amigo mío conocido en persona, no de mi primo que me han dicho me han contado, tenía que volar el día del huracan, decidió adelantar el viaje un día. Llegó un día a disneyworld, el lugar más feliz de la tierra... resulta que no le dejaron coger el magical express, porque no tenia reserva en disney (no tenía reserva en ningun sitio, el call center de disney colapsado, y le dijeron que fuera al hotel que la recepción se lo arreglarían) que pasó, que llegó y no encontraban su reserva. porque la había hecho en DISNEY, pero en europa en irlanda para ser concretos, y que claro como en Irlanda estaban durmiendo, que no podían hacer nada. Con lo que tuvo que pagar una noche en la recepección y ver si al dia siguiente le econtraban su reserva. porque claro "él no era cliente"
Evidentemente al final llegó el hurakan, parques cerrados 1 dia y medio, sabes lo que le compensaron... 0, unos sandwichs en la recepción y gracias.
Como te han dicho justo un mensaje más tarde es EXACTAMENTE LA MISMA OFERTA, con las mismas condiciones que hace varios años.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si si, no te quito razon de que seguro encontraremos experiencias muy muy muy malas, nefastas, escandalosas en todos y cada uno de los parques del mundo incluido Disney claro que si... (me estas poniendo un ejemplo en medio de un Huiracan jjjajaja)hawernut escribió: 30 Nov 2021, 00:56Exactamente qué parques son estos? Ponnos un ejemplo?pedro1983 escribió: 26 Nov 2021, 14:27 Os invito a entrar en IAAPA y ver lo que dicen de cuidar a los clientes etc etc... esta claro que siempre miran sus beneficios pero muchos parques tienen politicas muy diferentes, incluso parques que tienen politica de reembolso "0" se lo curran muchisimo mas ofreciendo todo tipo de compensaciones para la gente cuando tienen un problema. Aqui se rien de nosotros son unos estafadores y se estan cargando la imagen del parque!!! Y el black friday este es de risa, es como subir el precio de un tv para luego ponerle el descuento en el black friday. ESTAFADORES!!!
Yo te pondré un ejemplo. En 2019 hubo un hurakan en Florida, los parques estuvieron cerrados. Un amigo mío conocido en persona, no de mi primo que me han dicho me han contado, tenía que volar el día del huracan, decidió adelantar el viaje un día. Llegó un día a disneyworld, el lugar más feliz de la tierra... resulta que no le dejaron coger el magical express, porque no tenia reserva en disney (no tenía reserva en ningun sitio, el call center de disney colapsado, y le dijeron que fuera al hotel que la recepción se lo arreglarían) que pasó, que llegó y no encontraban su reserva. porque la había hecho en DISNEY, pero en europa en irlanda para ser concretos, y que claro como en Irlanda estaban durmiendo, que no podían hacer nada. Con lo que tuvo que pagar una noche en la recepección y ver si al dia siguiente le econtraban su reserva. porque claro "él no era cliente"
Evidentemente al final llegó el hurakan, parques cerrados 1 dia y medio, sabes lo que le compensaron... 0, unos sandwichs en la recepción y gracias.
Como te han dicho justo un mensaje más tarde es EXACTAMENTE LA MISMA OFERTA, con las mismas condiciones que hace varios años.
Pero tambien te dire que la politica de muchos otros parques en una jornada normal es compensar a los clientes y que esta es una herramienta de marketing... un buen empresario lo sabe!!!
Te invito a ver lo que dice la IAAPA sobre estas cosas...
https://www.iaapa.org/news/funworld/bes ... complaints
Todo lo que sube baja