The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Pero el nuevo parque de LaLiga, ya se anunció como nuevo parque separado de PortAventura Park, esto ya está claro. Dentro de PortAventura Park solo habrá el juego The Beat Challenge.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pedro1983 »

Madre mia!!!!
Para subirse a la atraccion nueva estaremos en las mismas que para el Red Force One... osea.... ahora cada vez que decidan hacer una zona nueva, una atraccion o una inversion sera un parque a parte y me pregunto... a parte de llenarse los bolsillos, al final que mas nos da si esta incorporado en port aventura park o no? Si da igual... la tematica ya se la cargan igualmente y mas si el juego de cazar pokemons esta por todo PA World!!! Estoy deseando ver la app del juego, etc...

A parte de que aun no sabemos que sera la nueva super mega atraccion jjajaja que al ser de futbol sera algo familiar seguro.
Ya veras como me rio el triple cuando lo anuncien.... ojala me callen la boca y sea un pepino de atraccion

No lo entiendo la verdad :( al final tendremos que pagar entrada de 8 parques o vete a saber para poder verlo todo... de momento ya vamos por 3 parques 3 entradas pfffff si dijeras que son parques de verdad vale!!!!

Yo juego al fifa cada dia, acaban de sacar el fifa 22 jjjajajaja, con eso ya digo que me gusta el futbol... pero la verdad es que no paro de comerme la olla pensando en que... LA LIGA??? WTF??? Es que la liga española a dejado de ser lo que era y no se si cuando firmaron pensaron que no iba a estar messi y compañia jjajajajajaja ahora no hay jugadores de reclamo real mundial... yo creo que la han fastidiado y bastante!!!! No esta Messi, ni Cristiano, ni Neymar, Ni Ramos, ni, ni, ni, ni....
jaJjajajjaaj somos los mejores en hacer el ridiculo jjajajaja que mal de verdad

Los 140 milloncetes de €uros les iran muy bien para ahora... luego ya veremos si su estrategia no les sale mas cara que lo que han ganado!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Cuando se supone que abre el restaurante? Era a principios de diciembre no?
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

wyfe escribió: 29 Nov 2021, 12:50 Cuando se supone que abre el restaurante? Era a principios de diciembre no?
No, el restaurante tiene previsto abrir hacia la mitad o final de diciembre.

Para mantener el foro ordenado este post es para hablar del juego móvil The Beat Challenge, disponible próximamente.

Para hablar del Restaurante LaLiga Twenty Nine's tenemos este post:
viewtopic.php?t=12586&start=20

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

El 16 de diciembre llega el nuevo juego The Beat Challenge que podrás jugar en cualquier sitio y además en PortAventura Park de forma especial.

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Dantius
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2021, 21:22

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Dantius »

Soy yo o para el gasto de dinero la app parece un poco fea (al menos lo que se puede ver en la play store)
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Madre mía... Acabo de verla en el play store,quien ha hecho los dibujos? Un niño que han pillado por sesamoaventura?
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

Hoy se ha inaugurado el nuevo restaurante LaLiga TwentyNine's y el juego The Beat Challenge.

Este ha sido el acto inaugural: https://www.youtube.com/watch?v=oIIOgfcF1I4

Te puedes descargar el juego The Beat Challenge en https://www.thebeatchallenge.es/

Atentamente,
VicenFrias
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2021, 09:48

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por VicenFrias »

Una pena porque en mi opinión La Liga está totalmente fuera de la temática del parque, igual que Ferrariland, que independientemente de que si da beneficio o no, fue una de las mayores chapuzas y puñaladas a la esencia del parque que tanta gente amamos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Alguien lo ha probado? Primeras impresiones?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

VicenFrias escribió: 17 Dic 2021, 10:25 Una pena porque en mi opinión La Liga está totalmente fuera de la temática del parque, igual que Ferrariland, que independientemente de que si da beneficio o no, fue una de las mayores chapuzas y puñaladas a la esencia del parque que tanta gente amamos.
Aún Ferrari al estar todo decorado como Italia,entra un poco dentro de lo que es "mediterránea" pero lo de la liga ya es que está totalmente desvirtuado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por hawernut »

A mi personalmente lo que me disgusta es que el edicio es totalmente sin ton ni són al respecto del resto de eficiaciones del resort. Y encima no da la impresión que se haya pensado como una posible "primera piedra" de un city walk, o centro de entretenimiento post parques. Es solo ese restaurante/tienda lo que sea, pero no hay nada más, y la forma que tiene el restaurante no presagia que luego ahí se le pueda acoplar nada más.
Por no hablar de la carta del restaurante, que es totalmente decepcionante. Hay 0 platos que sean especiales de ahí, y que hagan que me apetezca más comer rodeado de pantallas, que comer viendo un show o un ambiente temático del resto del parque.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por chisum »

Movil comprado de hace una seman, vale que no es un ipone ni un samgsung de ultima generacion, pero me dice que no es compatible, pues vamos bien