Reserva hotel pase anual Junior

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por vr46 »

Hola! tengo una duda... hace tiempo leí en un post, que con el pase anual de una persona se podía reservar dos habitaciones en Port Aventura y que incluía las entradas para todas las personas (que no tienen pase anual) alojadas en esas habitaciones.
Mi duda es si esto sigue siendo así, y si se puede hacer reserva con un pase Junior.
La idea es sacarle el pase sólo a mi hija y con su pase reservar dos habitaciones y utlizarlo para descuentos en tiendas y restaurantes. Es así? o el pase debe ser de un adulto?
Muchas gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por dbc121 »

vr46 escribió: 20 Dic 2021, 10:16 Hola! tengo una duda... hace tiempo leí en un post, que con el pase anual de una persona se podía reservar dos habitaciones en Port Aventura y que incluía las entradas para todas las personas (que no tienen pase anual) alojadas en esas habitaciones.
Mi duda es si esto sigue siendo así, y si se puede hacer reserva con un pase Junior.
La idea es sacarle el pase sólo a mi hija y con su pase reservar dos habitaciones y utlizarlo para descuentos en tiendas y restaurantes. Es así? o el pase debe ser de un adulto?
Muchas gracias!
Dudo que puedas reservar con el pase de tu hija pq las reservas tienen que ser echas por un adulto así que yo entiendo que el pase tiene que ser de un adulto
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Mairk »

Además los niños menores de 12 años deben ir acompañados, así que los pases Junior van vinculados a un pase de adulto. No creo que se pueda comprar un pase Junior, sin estar vinculado a un pase de adulto.

Saludos!
Mairk
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por vr46 »

Muchísimas gracias por la respuestas!, tenéis razón, nada sacaré el pase de adulto y haré con él la reserva.
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Abby7 »

Hola, yo lo hago así desde hace 2 años, le saco el passe a mi hija de 9 porque es más barato si tienes todos los descuentos, en hotel restauración y tiendas, puedes reservar con el mismo passe 2 habitaciones de hasta 6 personas, o 2 cabañas como hacemos nosotros en verano que vamos toda la familia 1 semana, no hay problema, y si te queda alguna duda llama al club y te lo confirmarán... Pero ya re digo que nosotros lo hacemos así y no hemos tenido ningún problema, el único requisito al hacer el check in es que el propietario del passe este presente, pero no va vinculado a nada.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por chisum »

Yo hace unos dias llame al club para hacer una pregunta parecida, que era si podia reservar dos habitaciones con mi pase y otras dos con el pase de mi hija que es junior y me dieron que si que son dos habitaciones por pase independientemente si es de niño o adulto
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por vr46 »

Anda! mucho mejor! entonces le haré el pase a mi hija y con ese reservaré las habitaciones.
Muchísimas gracias!
Cristonil
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2021, 17:27

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Cristonil »

Hola! Me acabo de enterar de esto.. me puedes explicar como va el tema, he entendido q sacas un pase y 1 vez puedes reservar 2 habitaciones y q todos entren gratis?? O me he flipado entendiendo 😅
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por dbc121 »

Cristonil escribió: 23 Dic 2021, 08:09 Hola! Me acabo de enterar de esto.. me puedes explicar como va el tema, he entendido q sacas un pase y 1 vez puedes reservar 2 habitaciones y q todos entren gratis?? O me he flipado entendiendo 😅
Con el 1 pase del club puedes reservar hasta dos habitaciones a un 20% de descuento,
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por noelazaro699 »

Cristonil escribió: 23 Dic 2021, 08:09 Hola! Me acabo de enterar de esto.. me puedes explicar como va el tema, he entendido q sacas un pase y 1 vez puedes reservar 2 habitaciones y q todos entren gratis?? O me he flipado entendiendo 😅
Si no tienes pase ni entradas, pero haces una reserva en hoteles de portaventura, todos los que estén alojados entran "gratis" durante toda la estancia al parque incluido el dia de entrada y el de salida. Y un día de acceso a ferrari. La cuestión es que si tienes un pase anual (junior o adulto), esa reserva de hotel te sale un 20% más barata.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Yubi »

Cristonil escribió: 23 Dic 2021, 08:09 Hola! Me acabo de enterar de esto.. me puedes explicar como va el tema, he entendido q sacas un pase y 1 vez puedes reservar 2 habitaciones y q todos entren gratis?? O me he flipado entendiendo 😅
Jajajajaja, sí sí, es una pasada.
Pillas 2 bungalows de 6 huéspedes por cabaña (12 personas), te hacen el 20% de descuento por tener el pase anual (que ya que estamos, coges el junior que es el más barato de todos), y te incluyen las entradas gratis para los 12 huéspedes para toda la estancia, más 12 entradas a Ferrari Land (1 por huésped).

Con lo que te ahorras, puedes desayunar/comer y cenar todos los días en la Mansión de Lucy.... :lol:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por EPAfamily »

pero por ej q pasa si ya estan haciendo una oferta para público en general, sin pases, 20% o 30% en web como ahora , te hacen otro 20% por el pase? total 40%??? no creo no?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por chisum »

EPAfamily escribió: 22 Ene 2022, 07:45 pero por ej q pasa si ya estan haciendo una oferta para público en general, sin pases, 20% o 30% en web como ahora , te hacen otro 20% por el pase? total 40%??? no creo no?
Si lo hacen lo que lo tienes que reservar por teléfono en el club , yo he reservado 3 noche y me ha hecho el 30% de la web más el 20% dl pase, simplemente por aprovechar esa oferta ya vale la pena sacarse el pase, nosotros.hacemos un viaje familiar al año al parque , con lo que me ahorro teniendo el pase en el hotel ya lo tengo pagado y después puedo ir algún fin de semana suelto
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por EPAfamily »

:o :o :o gracias!
chisum escribió: 22 Ene 2022, 09:08
EPAfamily escribió: 22 Ene 2022, 07:45 pero por ej q pasa si ya estan haciendo una oferta para público en general, sin pases, 20% o 30% en web como ahora , te hacen otro 20% por el pase? total 40%??? no creo no?
Si lo hacen lo que lo tienes que reservar por teléfono en el club , yo he reservado 3 noche y me ha hecho el 30% de la web más el 20% dl pase, simplemente por aprovechar esa oferta ya vale la pena sacarse el pase, nosotros.hacemos un viaje familiar al año al parque , con lo que me ahorro teniendo el pase en el hotel ya lo tengo pagado y después puedo ir algún fin de semana suelto
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

30%+20%

Mensaje por Yubi »

EPAfamily escribió: 22 Ene 2022, 07:45 pero por ej q pasa si ya estan haciendo una oferta para público en general, sin pases, 20% o 30% en web como ahora , te hacen otro 20% por el pase? total 40%??? no creo no?
Como te han dicho, se puede acumular.
Yo he cogido una semana en Julio con la promoción actual del 30% de descuento (2adultos+1niño de 9 años en P.C. en el Colorado). (1.890€)
Luego me acordé de que el año pasado me recomendaron hacerme el pase anual y que tenía un descuento del 20% en hoteles. Haciendo cuentas, ese 20% son 378€.
El pase anual de adulto cuesta 163€ (no sabía que se podía haber hecho con el Junior y habernos ahorrado unos 40€ más).
Les llamé y les dije que había hecho una reserva hacía una hora, y que acababa de hacerme el pase anual. Me pidieron el número de localizador del pase anual, me aplicaron el descuento del 20% por el pase y me volvieron a mandar la nueva confirmación de la reserva con el precio actualizado, por email.

Así que: 1.890€ (30%) - 378€ (20%) + 163€ (pase) = 1.675€. Nos hemos ahorrado 215€ por hacernos el pase.

Nosotros no le vamos a usar más en todo el año, pero sólo con ese descuento y que nosotros sí consumimos en el parque y que ahí también hay un 10-20% de descuento (café todos los días, goloseo, granizados y granizados, yardas de cerveza, peluches, cambiar nuestros tickets por restaurantes a la carta...), ya nos compensa con creces.

Haz cuentas, pero es fácil que sí te salga a cuenta hacerte el pase anual.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Ixchell »

Una pregunta el descuento del pase te lo hacen solo si reservas por su web no? Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Mairk »

Ixchell escribió: 22 Ene 2022, 19:35 Una pregunta el descuento del pase te lo hacen solo si reservas por su web no? Gracias
No, con el pase solo se puede aplicar el descuento reservando por telefono en la Central de Reservas de PortAventura (977 77 90 90).

Espero que en un futuro se pueda hacer también por la web.

Saludos!
Mairk
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Yubi »

Ixchell escribió: 22 Ene 2022, 19:35 Una pregunta el descuento del pase te lo hacen solo si reservas por su web no? Gracias
También, si tienes una reserva hecha y más tarde te haces el pase, puedes llamar al telf que te ha facilitado Mairk, dar el número de localizador del pase anual, y te aplican el 20% de descuento. Ahí hay una puntualización. El 20% te lo hacen sobre el precio que hay cuando tú notificas que tienes el pase. Es decir... tú reservas en Enero desde la web, y en Marzo te haces el pase y llamas para notificarlo, y el 20% se hace sobre el precio que hay en Marzo.

Lo digo porque si hay gente que ha hecho una reserva con el 30% se descuento actual, y el pase anual se lo hacen más tarde y ya no está la oferta del 30%, pues el 20% de descuento por el pase, se aplicará sobre el precio actual y quizás ya no intereses tanto hacerse el pase.... (No es lo mismo tener un 30% de la promo actual + 20% del pase....que sólo el 20% del pase porque la promo ya se ha acabado cuando te haces el pase)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por Ixchell »

A vale, muchas gracias.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Reserva hotel pase anual Junior

Mensaje por noelazaro699 »

Yubi escribió: 23 Ene 2022, 00:10
Ixchell escribió: 22 Ene 2022, 19:35 Una pregunta el descuento del pase te lo hacen solo si reservas por su web no? Gracias
También, si tienes una reserva hecha y más tarde te haces el pase, puedes llamar al telf que te ha facilitado Mairk, dar el número de localizador del pase anual, y te aplican el 20% de descuento. Ahí hay una puntualización. El 20% te lo hacen sobre el precio que hay cuando tú notificas que tienes el pase. Es decir... tú reservas en Enero desde la web, y en Marzo te haces el pase y llamas para notificarlo, y el 20% se hace sobre el precio que hay en Marzo.

Lo digo porque si hay gente que ha hecho una reserva con el 30% se descuento actual, y el pase anual se lo hacen más tarde y ya no está la oferta del 30%, pues el 20% de descuento por el pase, se aplicará sobre el precio actual y quizás ya no intereses tanto hacerse el pase.... (No es lo mismo tener un 30% de la promo actual + 20% del pase....que sólo el 20% del pase porque la promo ya se ha acabado cuando te haces el pase)
Yo ya tenía varias reservas hechas en la web y llamé para que me aplicarán el descuento del pase y me lo hicieron sobre el mejor precio para cada reserva. Por ejemplo, había una que actualmente tenía mejor precio por el 30% al ser más de 3 noches, y esa si que aplicaron el 20% de descuento sobre el precio actual, pero otras salía mejor aplicarlo sobre el precio viejo (de cuando se hizo la reserva) y así lo hicieron