Recomendación hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Recomendación hoteles

Mensaje por Bea85 »

Hola!

Me gustaría tener recomendaciones sobre los hoteles, he visto que para las fechas que vamos a ir están al mismo precio el hotel portaventura y el gold River, pero si pagamos 30€ más tendríamos el colorado... Vosotros que haríais o que me recomendáis? Cual es más "bueno" o mejor para vosotros?
Gracias!!
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Llopeando »

Bea85 escribió: 25 Dic 2021, 23:08 Hola!

Me gustaría tener recomendaciones sobre los hoteles, he visto que para las fechas que vamos a ir están al mismo precio el hotel portaventura y el gold River, pero si pagamos 30€ más tendríamos el colorado... Vosotros que haríais o que me recomendáis? Cual es más "bueno" o mejor para vosotros?
Gracias!!
Hola!
Yo la verdad es que solo te puedo dar una opinión "externa", ya que el año que viene será mi primera vez en el hotel Gold River (y en general, primera vez durmiendo en el resort).

Según he leído en este foro, hay opiniones diferentes. Hay personas que les resulta más cómodo, por ejemplo, el hotel PortAventura que el Gold River, puesto que el de PortAventura tiene un acceso más rápido y cercano a Ferrari Land y PortAventura Park (por el área de Mediterránea); pero hay personas que suelen elegir el Gold River por su temática, servicios... etc. (que a todo esto, también está conectado con PortAventura Park directamente, con una "entrada exclusiva" directamente al área del Far West), pero Ferrari Land queda más lejos (al menos, andando).

Ahora, el Colorado Creek pues es parecido a los anteriores, lo único que es de los más nuevos del resort (muy bien tematizado por supuesto) y el que también tiene acceso directo al área del Far West de PortAventura Park (pasando por el hotel de Gold River).

En nuestro caso tuvimos esta misma duda, y nos decantamos por Gold River puesto que, al tener acceso directo al parque a un área que nos gusta, además de la temática del hotel entre otras cosas, nos parecía la mejor opción.

Pero como digo, esto que te acabo de contar se basa en todo lo que he leído por este foro y también por internet.
Yo recomendaría que elijáis lo que se base más en vuestras "prioridades" por así decirlo. Es decir, queréis tener acceso rápido a Ferrari Land y a PortAventura Park además de comenzar vuestro día por Mediterránea? El hotel PortAventura es la mejor opción. Queréis tener una tematización muy chula pero no os importa mucho andar un poco más para ir a Ferrari Land? Pues tanto Gold River como Colorado Creek serían buena opción.

¡Espero haberos ayudado! :D
Viviendo la vida
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por palitos18 »

Recuerda que además el colorado creek a diferencia, del gold river y el port aventura, te incluye el pase express max con el que podras acceder una vez por atraccion por la cola express.
saludos.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Bea85 »

Yo me he alojado el gold River y Colorado creek, pero nunca en Port aventura. Por comodidad de cercanía los del far west me gustan. Pero a día de hoy, actualmente, también me interesa saber cuál de todos ellos es mejor en cuanto comidas, servicios... En el que mejor podamos estar vaya...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por dbc121 »

Bea85 escribió: 25 Dic 2021, 23:08 Hola!

Me gustaría tener recomendaciones sobre los hoteles, he visto que para las fechas que vamos a ir están al mismo precio el hotel portaventura y el gold River, pero si pagamos 30€ más tendríamos el colorado... Vosotros que haríais o que me recomendáis? Cual es más "bueno" o mejor para vosotros?
Gracias!!
Si vas en fechas que hay gente el colorado sin duda por el express Max,sinempre y cuando os subías a todas las atracciones,
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Ixchell »

Hola, yo he estado en los tres y yo te recomendaría el colorado creek, ademas como te han comentado el colarado incluye el expres max, que si hay mucha gente los vas a tener que utilizar y sino lo puede cambiar por el express ilimitado pagando la diferencia.
El portaventura esta muy bien y tiene una piscina muy amplia, pero en tematización no da tanta sensación de sumergion y en los otros parece que sigues en el parque.
Pero los tres estan muy bien.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Mairk »

No sé si ya lo has tenido en cuenta, pero el Colorado Creek, a parte del Express, también incluye el desayuno. Los 30 euros de diferencia son por persona, y comparando HPA sin desayudo con HCC con desayuno?

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Bea85 »

Mairk escribió: 26 Dic 2021, 12:10 No sé si ya lo has tenido en cuenta, pero el Colorado Creek, a parte del Express, también incluye el desayuno. Los 30 euros de diferencia son por persona, y comparando HPA sin desayudo con HCC con desayuno?

Saludos!
Mairk
La reserva es para el último fin de semana de navidad.
Los 30€ es de la reserva en total y hablando ya de una estancia para dos en media pensión.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Mairk »

Entonces, por 15 euros más por persona, puedes disfrutar del Express Max incluido y mejor hotel en el Hotel Colorado Creek.

El Express Max en los otros hoteles son 33 euros por persona, te sale a menos de la mitad.

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Bea85 »

Mairk escribió: 26 Dic 2021, 21:37 Entonces, por 15 euros más por persona, puedes disfrutar del Express Max incluido y mejor hotel en el Hotel Colorado Creek.

El Express Max en los otros hoteles son 33 euros por persona, te sale a menos de la mitad.

Saludos!
Mairk
Gracias!!
Me he decidido y he realizado la solicitud directamente a portaventura, a ver si me gestionan el cambio de hotel aplicando el descuento de navidad. Dicho descuento finaliza mañana, espero que me lo puedan aplicar igualmente ya que he realizado hoy la solicitud.

Ya os diré!!

Gracias a todos otra vez!!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Kukulkan »

Bea85 escribió: 26 Dic 2021, 21:51
Mairk escribió: 26 Dic 2021, 21:37 Entonces, por 15 euros más por persona, puedes disfrutar del Express Max incluido y mejor hotel en el Hotel Colorado Creek.

El Express Max en los otros hoteles son 33 euros por persona, te sale a menos de la mitad.

Saludos!
Mairk
Gracias!!
Me he decidido y he realizado la solicitud directamente a portaventura, a ver si me gestionan el cambio de hotel aplicando el descuento de navidad. Dicho descuento finaliza mañana, espero que me lo puedan aplicar igualmente ya que he realizado hoy la solicitud.

Ya os diré!!

Gracias a todos otra vez!!
Muy buena elección coincido con los compañeros, a disfrutarlo
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Recomendación hoteles

Mensaje por Bea85 »

Al final me han realizado el cambio de hotel aplicando la oferta de navidad. Así que al final nos alojaremos en el colorado creek, será mi segunda vez en este hotel. A ver qué tal ahora en épocas de pandemia ya que mi primera vez fue en el 2019.

Un saludo!! Y gracias!