Reserva cancelada

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Reserva cancelada

Mensaje por Bea85 »

Buenas a tod@s!!

Tengo una consulta, a ver si alguien más se ha encontrado en esta situación y puede darme una pequeña guía...

Resulta que hemos anulado una reserva de hotel de Portaventura y aún no nos ha llegado el abono a la cuenta de lo que habíamos pagado... ( La cancelación de la reserva fue el lunes 27)

Sabéis si es normal que tarde o bien ya debo reclamar que aún no me.ha llegado el abono?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva cancelada

Mensaje por Mairk »

Es posible que si pagaste con targeta de crédito, el abono aparezca en la cuenta de crédito, y aun no aparezca en el banco.

Saludos!
Mairk
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Reserva cancelada

Mensaje por Bea85 »

La reserva se pagó con tarjeta de débito. Debería ser instantáneo, como el pago?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Reserva cancelada

Mensaje por relojero »

Si has recibido el correo su reserva ha sido cancelada leeras en los terminos y condiciones: recibiras el importe cobrado en los proximos 7 dias.
O sea que si a los 7 dias no te han hecho la devolucion llama a atencion al cliente.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva cancelada

Mensaje por dbc121 »

Bea85 escribió: 30 Dic 2021, 17:42 Buenas a tod@s!!

Tengo una consulta, a ver si alguien más se ha encontrado en esta situación y puede darme una pequeña guía...

Resulta que hemos anulado una reserva de hotel de Portaventura y aún no nos ha llegado el abono a la cuenta de lo que habíamos pagado... ( La cancelación de la reserva fue el lunes 27)

Sabéis si es normal que tarde o bien ya debo reclamar que aún no me.ha llegado el abono?

Gracias!!
Yo anule y fue al momento ,pague con de débito pero la chica me dijo q podía tardar unos días ,ves revisando por si las moscas
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Reserva cancelada

Mensaje por Bea85 »

dbc121 escribió: 30 Dic 2021, 18:47
Bea85 escribió: 30 Dic 2021, 17:42 Buenas a tod@s!!

Tengo una consulta, a ver si alguien más se ha encontrado en esta situación y puede darme una pequeña guía...

Resulta que hemos anulado una reserva de hotel de Portaventura y aún no nos ha llegado el abono a la cuenta de lo que habíamos pagado... ( La cancelación de la reserva fue el lunes 27)

Sabéis si es normal que tarde o bien ya debo reclamar que aún no me.ha llegado el abono?

Gracias!!
Yo anule y fue al momento ,pague con de débito pero la chica me dijo q podía tardar unos días ,ves revisando por si las moscas
Si, es lo que me extraña ya que la chica que me atendió me dijo que sería al momento o un par de días aproximadamente... En las condiciones de la cancelación pone lo de los 7 días si, pero al ver que por teléfono quién realizó la gestión decía que sería al momento... Me ha hecho dudar...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Reserva cancelada

Mensaje por hawernut »

Si hay fiestas y cosas raras, a veces los bancos se "quedan" el dinero unos días con la excusa de que no es laborable. Con las transferencias tb lo hacen. Si al dia 7 no te ha llegado, miralo. A mi me pasó lo que dice mairk, que me llegó a la cuenta de la tarjeta de crédito y "ni me enteré xD"
Jo sóc de UMWEBSITE
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Reserva cancelada

Mensaje por Bea85 »

Por el momento no me aparece ni como movimiento retenido en la tarjeta, ni nada.. el lunes hará una semana, preveo que me tocará reclamar ...
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Reserva cancelada

Mensaje por Bea85 »

Sigo esperando la devolución del importe, esta mañana me he puesto en contacto con p.a. y después de un rato de consultas y gestiones me han dicho que me llamarían a lo largo del día para comunicarme que ha pasado...

Edit:

Ayer a última hora del día nos llegó el abono de devolución, eso sí, no devuelven el seguro de cancelación por si tuvieses que cancelar dentro del periodo de no cancelación gratuita. (18€, 9€ por cabeza)

Un saludo!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Reserva cancelada

Mensaje por hawernut »

Entiendo que el seguro debe de ser una cosa a parte, y debe de estar escrito en algunas de esas condiciones infinitas que tienen los seguros que nunca se devuelven, ya que ellos si que te prestan el servicio. Pero vamos ni idea ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva cancelada

Mensaje por dbc121 »

Bea85 escribió: 03 Ene 2022, 14:56 Sigo esperando la devolución del importe, esta mañana me he puesto en contacto con p.a. y después de un rato de consultas y gestiones me han dicho que me llamarían a lo largo del día para comunicarme que ha pasado...

Edit:

Ayer a última hora del día nos llegó el abono de devolución, eso sí, no devuelven el seguro de cancelación por si tuvieses que cancelar dentro del periodo de no cancelación gratuita. (18€, 9€ por cabeza)

Un saludo!!
La seguros de cancelación normalmente no se devuelven al menos yo que suelo viajar y los cojo por si las moscas no se me han devuelto nunca