Temporada 2022!!
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Temporada 2022!!
El domingo 2 de enero suele haber mucha gente?
-
Pochola
Yo he trabajado siempre en el parque en estas fechas y hasta reyes suele haber bastante familias. Los domingos por la tarde baja la afluencia porque la gente trabaja el lunes y quiere descansar. Pero cada año y cada día son imprevisibles XD
-
alicia05220
Gracias! Tengo hoy para pensarlo 
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo tengo intencion ir este domingo ultimo dia de apertura del parque a ver que tal... En principio no debereria ser un dia de gran afluencia por ser domingo, porque al dia siguiente los niños empiezan el cole, se acaban las vacaciones pero bueno ya veremos que nos encontramos, ya se sabe que este año ha sido muy diferente con la afluencia...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
bluegames
- Join us tonight
El domingo suele haber mucha gente?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Con las previsiones de afluencia es bastante dificil acertar en el tema de si habrá poca gente, ya que en 2019 cambio la tendencia y el 20 y 21 han sido dos años muy raros.
-
bluegames
- Join us tonight
por eso preguntaba
-
beleta
- Sing with Elmo!
Muchas gracias por la info, probaremos mañana a ver q tal a pesar de las previsiones de tiempo...no llovera pero creo q hara fresquito y algo de viento...Pochola escribió: 31 Dic 2021, 15:41 Yo he trabajado siempre en el parque en estas fechas y hasta reyes suele haber bastante familias. Los domingos por la tarde baja la afluencia porque la gente trabaja el lunes y quiere descansar. Pero cada año y cada día son imprevisibles XD
Sonrisas Portaventureras.. 
-
juliol
- Atravesando el portal del temor...
Alguien preguntaba por el dis 6 de enero. Estaba vacío. Yo tenia la expres de Lucy y no habian colas. El 7 se noto, estaba muy lleno
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Mi resumen, 6 de enero vacío, sobre todo sesamo.. será de los pocoa días que hemos ido por la mañana sin esperar a la hora de la siesta... 7 más gente, colas y demás, ayer día 8 demasiada gente para mi gusto... no pisamos sésamo en todo el.día, se notó mucho en la cena del viernes al sábado en el colorado... hoy domingo vacío de nuevo, para poder disfrutar.a tope, pero con cosas cerradas, ni siquiera tenían activo los photoride...
-
ShambaJuani
- Join us tonight
Temporal de viento, no se puede funcionar a pleno rendimiento.superloka82 escribió: 09 Ene 2022, 16:09 Mi resumen, 6 de enero vacío, sobre todo sesamo.. será de los pocoa días que hemos ido por la mañana sin esperar a la hora de la siesta... 7 más gente, colas y demás, ayer día 8 demasiada gente para mi gusto... no pisamos sésamo en todo el.día, se notó mucho en la cena del viernes al sábado en el colorado... hoy domingo vacío de nuevo, para poder disfrutar.a tope, pero con cosas cerradas, ni siquiera tenían activo los photoride...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Nosotros nos subimos a dragon khan, red force y furius baco, y en los 3 funcionaba el photoride
Jo sóc de UMWEBSITE
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
El domingo 9? Entonces tendrían en las atrcciones grandes, en tomahawk, en sésamo y alguna más tenían la persiana echada o igual en el momento que pasé yo...
Lo del viento lo entiendo, un día vi que el huracan condor estaba fuera de servicio...
Lo del viento lo entiendo, un día vi que el huracan condor estaba fuera de servicio...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, el domingo 9, con tan mala suerte que me dejé el carnet del digipass en casa, así que me dió hasta rabia ^^
La verdad es que este año, los puestos de fotos, han funcionado muy raros, porque ha habido mucho tiempo el dragon khan sin photoride, luego abrían y cerraban a horas raras... espero que el año que viene empiece ya con todo o casi todo al 100%, se recuperen aforos, espectaculos, atracciones, horarios, todo
La verdad es que este año, los puestos de fotos, han funcionado muy raros, porque ha habido mucho tiempo el dragon khan sin photoride, luego abrían y cerraban a horas raras... espero que el año que viene empiece ya con todo o casi todo al 100%, se recuperen aforos, espectaculos, atracciones, horarios, todo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
reusenc
No he entendido lo de los horarios raros. Cierto que empezó con casi todos los photorides cerrados y abriendo poco a poco a horarios. Pero desde verano, por lo menos cuando he ido yo, siempre he pillado todas los photorides de las principales atracciones abiertas (furius, tutuki, dragon, Shambala, diablo, hurakan, stampida, Silver River) Cómo mucho entre semana en octubre si que cerró alguno como hurakan. Pero el resto de tiempo los he pillado siempre abiertos.
Y yo el 9 que llegué a menos de 2 horas de cerrar y pude pillar foto con normalidad en furius, dragón y Shambala, que es a lo que me dió tiempo de montar
Y yo el 9 que llegué a menos de 2 horas de cerrar y pude pillar foto con normalidad en furius, dragón y Shambala, que es a lo que me dió tiempo de montar
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
aparquitecturas
- Join us tonight
Alguno ha visto las luces del punte?pedro1983 escribió: 05 Nov 2021, 22:05 Hasta que llegue uno, se le hinchen las piticlins y se ponga a montar una plataforma donde les toquen las piticlins a ellos de forma muy muy seria.
Desprestigiar a una marca les da publicidad, por que es verdad que hasta una publicidad mala no deja de ser publicidad, si hablan mal de ellos significa que hablan y eso es bueno para ellos!!!
Vale, les gusta jugar? Ellos estan en otra liga?
Tendremos que subir de liga entonces!!!!![]()
Se rien por que vamos por separado todos a quejarnos a un foro, ninguno hacemos algo serio de verdad, ni sirven las reclamaciones, ni denuncias ni nada cuando se denuncian por separado, pero... la cosa cambia cuando se reunen todas esas denuncias y se hace una denuncia conjunta de una cantidad considerable y que se pueda tomar como estafa o publicidad engañosa, se reunen firmas, se crea una plataforma, se acude a una institucion y/o admisnitracion correcta a hacer las gestiones correctas. Luego a parte tambien seguro que les interesa mucho el asunto a FACUA, OCU, UNACO, ANCES, etc....
La cuestion es hacer un revuelo verdadero!!!![]()
Creo que de lo que me equivocado es de foro jjajjjajajaja tendria que estar en un foro de abogacia consultando como tocarles las piticlins a esta gente. Seguro que encontramos a algun letrado o letrada que nos eche una mano y nos ilumine.
Me voy a informar![]()
Publicidad engañosa, por navidad

-
Kukulkan
Parece ser que solo las pusieron para el anuncio.aparquitecturas escribió: 17 Ene 2022, 01:27Alguno ha visto las luces del punte?pedro1983 escribió: 05 Nov 2021, 22:05 Hasta que llegue uno, se le hinchen las piticlins y se ponga a montar una plataforma donde les toquen las piticlins a ellos de forma muy muy seria.
Desprestigiar a una marca les da publicidad, por que es verdad que hasta una publicidad mala no deja de ser publicidad, si hablan mal de ellos significa que hablan y eso es bueno para ellos!!!
Vale, les gusta jugar? Ellos estan en otra liga?
Tendremos que subir de liga entonces!!!!![]()
Se rien por que vamos por separado todos a quejarnos a un foro, ninguno hacemos algo serio de verdad, ni sirven las reclamaciones, ni denuncias ni nada cuando se denuncian por separado, pero... la cosa cambia cuando se reunen todas esas denuncias y se hace una denuncia conjunta de una cantidad considerable y que se pueda tomar como estafa o publicidad engañosa, se reunen firmas, se crea una plataforma, se acude a una institucion y/o admisnitracion correcta a hacer las gestiones correctas. Luego a parte tambien seguro que les interesa mucho el asunto a FACUA, OCU, UNACO, ANCES, etc....
La cuestion es hacer un revuelo verdadero!!!![]()
Creo que de lo que me equivocado es de foro jjajjjajajaja tendria que estar en un foro de abogacia consultando como tocarles las piticlins a esta gente. Seguro que encontramos a algun letrado o letrada que nos eche una mano y nos ilumine.
Me voy a informar![]()
![]()
-
aparquitecturas
- Join us tonight
En este caso, lo que anuncian y ofrecen, no se corresponde, por tanto, es publicidad engañosa.aparquitecturas escribió: 17 Ene 2022, 01:27Parece ser que solo las pusieron para el anuncio.pedro1983 escribió: 05 Nov 2021, 22:05
Alguno ha visto las luces del punte?
![]()
Deberían poner algún asterisco, como con la comida, *sugerencia de presentación *sujeto a modificaciones.
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
¡Ya tenemos los horarios de la nueva temporada en la web!
Que os parecen?
Que os parecen?
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya hace tiempo que están puestos lo horarios de la temporada que viene, es una lastima que no lleguen a los horarios de antaño, hojala se lo replanteen y les dejen que también es importante , y si ya volvieran a hacer noches blancas y cosas de esas estaría bien, ahora falta saber si abren todo con normalidadAntonio1234 escribió: 22 Ene 2022, 08:28 ¡Ya tenemos los horarios de la nueva temporada en la web!
Que os parecen?