Duda hotel elegir

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
Danitocash
¡Hola PortAventura!

Duda hotel elegir

Mensaje por Danitocash »

Hola buenas tardes, necesito ayuda. Quiero reservar para el verano, mi duda es hotel portaventura o el hotel colorado, siempre me he quedado en el portaventura, por la entrada directa al parque, hay mucho jaleo cuando entras por la zona del fart west al parque? O es igual de cómoda la entrada que en portaventura hotel? Los precios del colorado son algo más barato.
Gracias
Kukulkan
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Duda hotel elegir

Mensaje por Kukulkan »

Danitocash escribió: 02 Dic 2021, 19:47 Hola buenas tardes, necesito ayuda. Quiero reservar para el verano, mi duda es hotel portaventura o el hotel colorado, siempre me he quedado en el portaventura, por la entrada directa al parque, hay mucho jaleo cuando entras por la zona del fart west al parque? O es igual de cómoda la entrada que en portaventura hotel? Los precios del colorado son algo más barato.
Gracias
Hola, es practicamente lo mismo, si que es verdad que a primera hora hay un poquito de cola en la entrada por Far West, pero como asiduo cliente de los hoteles no hay practicamnete diferencia, las dos son entradas muy comodas.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Si vas en verano te diría quexel colorado,te entra la express Max ,acceso rápido 1 vez por atracción!sin dudarlo iría a ese
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

bueno, el año que viene no se sabe si habrá express max o no. Si lo compras ahora y lo pone, haz captura de pantalla... por si acaso
Jo sóc de UMWEBSITE
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Seguramente será cosa mía, pero yo prefiero salir al Far West mejor que al comienzo de la Mediterránea, desde el torniquete hay que andar mucho para llegar a las atracciones (nótese que no tengo en cuenta a Furius).

Sí que es un bonito paseo, pero ese paseo te lo puedes dar cuando quieras, y no obligatoriamente cada vez que tengas que salir o volver al hotel, jeje
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Yo veo mucho más cómodo estar en la zona de far west! Me encanta!!
Kukulkan
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros tambien preferimos acceder desde el far west, eso si ultimamente ese acceso pide una ampliación, 3 tornos son muy pocos, o un nuevo acceso por detras de tomahawk para descongestionar en las horas puntas.
juliol
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juliol »

He ido muchas veces a PA. La primera al Portaventura, las restantes en diferentes hoteles del Far West.
Sin duda escoge el Far West. Es una zona única, harás mil fotos, es una prolongacion del oarque.
Mucha menos gente, mas relajada q la q viene de fuera del oarque. Para salir tb menos gente, ni color con toda la marabunda q sale
Yubi
Sing with Elmo!

Mensaje por Yubi »

Yo prefiero el Colorado Creek.
En Julio del año pasado elegimos ese, y este año hemos vuelto a escogerle para las mismas fechas.
El hotel Port Aventura me parece más abarrotado, como que los edificios están súper pegados a la piscina, mientras que el Colorado da la sensación de ser más espacioso.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.