Reserva 2022

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva 2022

Mensaje por Mairk »

No, los gastos de gestión no se pagan al reservar con el pase, ya que solo se puede hace por teléfono.

Para las reservas que sí se pueden hacer online, si se cobran los gastos de gestión, para quien prefiera hacerlo telefónicamente.

Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Reserva 2022

Mensaje por palitos18 »

Mairk escribió: 04 Ene 2022, 23:08 No, los gastos de gestión no se pagan al reservar con el pase, ya que solo se puede hace por teléfono.

Para las reservas que sí se pueden hacer online, si se cobran los gastos de gestión, para quien prefiera hacerlo telefónicamente.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias Mairk.
Saludos
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

Re: Reserva 2022

Mensaje por Dudas »

PA2001 escribió: 04 Ene 2022, 20:05 Sii, he llamado esta tarde, y me han echo el descuento que hay en la web y el del club. Lo único que no he podido hacer la reserva porque me saque el pase ayer por Internet, pero me han bloqueado el precio y lo pagaré cuando tenga el número de pase, espero que antes del viernes.

Sabéis cuanto tardan en enviarte toda la información sobre el pase(eso si mandan)??
Acabo de llamar para hacerme el pase y así aprovechar los dos descuentos pero me han dicho que no es posible, que aun no tienen los descuentos de la temporada activados…pero os leo y parece que sí es posible…alguien me puede confirmar que le han aplicado los dos descuentos para la temporada 22? Gracias
Avatar de Usuario
PA2001
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2012, 21:04

Re: Reserva 2022

Mensaje por PA2001 »

Dudas escribió: 05 Ene 2022, 12:25
PA2001 escribió: 04 Ene 2022, 20:05 Sii, he llamado esta tarde, y me han echo el descuento que hay en la web y el del club. Lo único que no he podido hacer la reserva porque me saque el pase ayer por Internet, pero me han bloqueado el precio y lo pagaré cuando tenga el número de pase, espero que antes del viernes.

Sabéis cuanto tardan en enviarte toda la información sobre el pase(eso si mandan)??
Acabo de llamar para hacerme el pase y así aprovechar los dos descuentos pero me han dicho que no es posible, que aun no tienen los descuentos de la temporada activados…pero os leo y parece que sí es posible…alguien me puede confirmar que le han aplicado los dos descuentos para la temporada 22? Gracias
Pues yo me hice el pase el lunes por Internet, el martes llamé para reservar habitación para agosto, tuve que dar mi dni (ya que aun no me han enviado el número de pase) y la chica de la central de reservas me dio el precio con el descuento de la web, y luego con el del club. Así que en principio si que se pueden acumular.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Reserva 2022

Mensaje por Predator »

Pues yo acabo de reservar una noche de julio en el lucys mansión , 2 + 2 niños 289€ , e reservado para semana santa mismo precio y Halloween en el colorado ...
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Reserva 2022

Mensaje por Tatydud »

Predator escribió: 07 Ene 2022, 11:46 Pues yo acabo de reservar una noche de julio en el lucys mansión , 2 + 2 niños 289€ , e reservado para semana santa mismo precio y Halloween en el colorado ...
Qué fecha escogiste para ese precio en mansión? Porque no lo encuentro 😓
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Reserva 2022

Mensaje por noelazaro699 »

Yo quería hacer alguna reserva para la próxima temporada aprovechando el descuento que acaba hoy, pero quería añadir el descuento del pase anual. El problema que ahora ya no atienden telefónicamente... Sabéis si puedo reservar en la web con el 20% y esta próxima semana llamar al teléfono del club para que me apliquen el descuento del pase?
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Reserva 2022

Mensaje por Predator »

Tatydud escribió: 09 Ene 2022, 15:16
Predator escribió: 07 Ene 2022, 11:46 Pues yo acabo de reservar una noche de julio en el lucys mansión , 2 + 2 niños 289€ , e reservado para semana santa mismo precio y Halloween en el colorado ...
Qué fecha escogiste para ese precio en mansión? Porque no lo encuentro 😓
24 al 25
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Reserva 2022

Mensaje por Puri »

Buenos dias.
Tengo una duda, resulta que tengo una reserva , para el mes de agosto, y ahora me dado cuenta que tengo el descuento de la csixa, creeis qie si llamo, me lo aplicaean, tengo que decir, que no me interesa cancelacion, pues ahora esta mas caro.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Puri escribió: 15 Ene 2022, 10:08 Buenos dias.
Tengo una duda, resulta que tengo una reserva , para el mes de agosto, y ahora me dado cuenta que tengo el descuento de la csixa, creeis qie si llamo, me lo aplicaean, tengo que decir, que no me interesa cancelacion, pues ahora esta mas caro.
Por llamar y probar no pierdes nada el no ya lo tienes y si es si eso que te ahorras
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Reserva 2022

Mensaje por Puri »

Gracias, lo intentare el lunes
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Reserva 2022

Mensaje por Txofi »

Echad un vistozo de nuevo a los precios de quierohotel, los han vuelto a bajar creo...
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Reserva 2022

Mensaje por Ixchell »

Si los han vuelto a bajar, pero aun así estaba mas barato antes. Es que despues de la oferta subieron mucho.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Reserva 2022

Mensaje por Predator »

Nada que ver con la super oferta de una semana atras ..tengo reserva de una noche en la mansion para semana santa y julio por 289€ cada una 2+2 niños ...
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Reserva 2022

Mensaje por racso »

Hola a todos@. Quiero hacer una reserva para el 14 y 15 de agosto y en quierohoteles no me da opción para Lucy. Alguien sabe porque??. Gracias
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

racso escribió: 16 Ene 2022, 23:04 Hola a todos@. Quiero hacer una reserva para el 14 y 15 de agosto y en quierohoteles no me da opción para Lucy. Alguien sabe porque??. Gracias
Hola, a lo mejor no tiene disponibilidad para esas fechas ya que es plena temporada alta y la mansion solo tiene 31 habitaciones si no recuerdo mal y tambien hay que sumarle los superprecios que habia para reservar durante la primera semana de enero.
Saludos
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Reserva 2022

Mensaje por chisum »

buenas, acabo de ver que han sacado en la web oficial de port aventura una oferta de hasta el 30% de descuento en reservas con hotel, ademas confirmado que es acomulable con el 20% del pase anual, hasta aqui perfecto, como tengo una reserva hecha desde navidad que solo hacian el 20% en web mas el 20% del pase he hecho calculos y con la oferta de hoy ( es hasta el 30 de Enero) me ahorro unos 100€ por habitacion, las realicé en el colorado creek que como ya sabeis incluye el pase expres max de una subida por atraccion, asi que aprovechando la llamada ya hice el cambio por las ilimitadas, la diferencia fueron 52€ cada una, bien cuando he llamado para cambiar la reserva no me han puesto ningun problema en hacerlo, pero el sistema no le dejaba realizar la reserva de las pulseras, cuando le he pedido si eso podia traducirse en una subida de preios en esas pulseras me ha dicho que no lo sabia pero que cabia esa posibilidad, asi que no se que hacer por que si despues pegan un subidon como el año pasado el ahorro se va al traste, que pensais? van a pegaar un subidon grande las pulseras este año?


P.D viendo el panorama al final por el precio que habia reservado en con la oferta de navidad con este 10% adicional he reservado la mansion de Lucy
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Reserva 2022

Mensaje por Predator »

chisum escribió: 17 Ene 2022, 16:36 buenas, acabo de ver que han sacado en la web oficial de port aventura una oferta de hasta el 30% de descuento en reservas con hotel, ademas confirmado que es acomulable con el 20% del pase anual, hasta aqui perfecto, como tengo una reserva hecha desde navidad que solo hacian el 20% en web mas el 20% del pase he hecho calculos y con la oferta de hoy ( es hasta el 30 de Enero) me ahorro unos 100€ por habitacion, las realicé en el colorado creek que como ya sabeis incluye el pase expres max de una subida por atraccion, asi que aprovechando la llamada ya hice el cambio por las ilimitadas, la diferencia fueron 52€ cada una, bien cuando he llamado para cambiar la reserva no me han puesto ningun problema en hacerlo, pero el sistema no le dejaba realizar la reserva de las pulseras, cuando le he pedido si eso podia traducirse en una subida de preios en esas pulseras me ha dicho que no lo sabia pero que cabia esa posibilidad, asi que no se que hacer por que si despues pegan un subidon como el año pasado el ahorro se va al traste, que pensais? van a pegaar un subidon grande las pulseras este año?
Al final por cuanto te ha salido ?

P.D viendo el panorama al final por el precio que habia reservado en con la oferta de navidad con este 10% adicional he reservado la mansion de Lucy
Danitocash
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2021, 10:32

Re: Reserva 2022

Mensaje por Danitocash »

Yo lo tenía reservado desde principios de enero para la mansion, a través de quiero hotel, me salía por 1095, 3 noches 3 adultos en MP, pues bien está mañana, he hablado con ellos por wasap, y me lo han modificado me sale ahora por 965€, pues me he ahorrado 130€.
La verdad que muy amables.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Reserva 2022

Mensaje por relojero »

En respuesta a la pregunta de Racso en base a mi experencia resulta que segun los adultos que se vayan a alojar si son 2 si te deja en cualquier agencia de viajes ahora bien si son 3 o cuatro solo te deja reservar una habitacion directamente con portaventura esto solo se aplica en la mansion de Lucy.
Asi que saca numeros de 2 habitaciones fuera de su monopolio o contratando directamente con ellos.
Si es que el que parte y reparte hace alguna trampa que otra :lol: :lol: :lol: