Consulta Hotel Caribe.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por Tatydud »

Buenas chicos! Una preguntita... Nos hemos quedado en prácticamente todos los hoteles menos en el Caribe y a mi niño le hace ilusión conocerlo así que hemos reservado,voy con un poco de miedo porque no suelo ver que hablen bien de ese hotel... Que me podéis decir? Y además de esto,alguien que haya ido o sepa podría decirme cómo son las habitaciones? Porque a la hora de hacer la reserva pone algo de dos habitaciones comunicadas? Somos dos niños y dos adultos,son grandes? Pequeñas? Nevera? Nuevas? Viejas? Cuanto para llegar al parque? Que tal el buffet? El exterior está bien para los críos? Gracias ☺️
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por route66 »

Las habitaciones son grandes, las hay que son dos camas dobles, O una doble y un sofá cama. Sí que tienen la especie esa de Nevera que enfría lo justo.
Para mí lo mejor del Hotel es precisamente el exterior y la piscina de arena, totalmente diferente a los otros hoteles.

Para los peques es genial ya que es todo arena de playa y hierba para poder jugar.
Para llegar al parque son unos 10 o 15 minutos andando cuesta arriba, está el trenecito ese que te ahorras 500 m, Que se coge en la entrada del hotel.
Para mi gusto es un muy buen Hotel de verano, sobre todo por la piscina y el relax extra que tienes al estar más alejado del parque.
El bufet igual que en todos los demás, ninguna maravilla. A menos que escojas el club San Juan.
taralegui
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2022, 13:17

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por taralegui »

Hola!!
A ver si me podéis ayudar. :D
Vamos a principios de junio al hotel y el horario del parque es hasta las 18h.
Entonces, una vez que salgamos del parque a esa hora, ¿qué actividades hacen en el hotel para los niños? ¿Hay animación?
¿Las piscinas están climatizadas?

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por lilge »

Tatydud escribió: 09 Ene 2022, 15:25 Buenas chicos! Una preguntita... Nos hemos quedado en prácticamente todos los hoteles menos en el Caribe y a mi niño le hace ilusión conocerlo así que hemos reservado,voy con un poco de miedo porque no suelo ver que hablen bien de ese hotel... Que me podéis decir? Y además de esto,alguien que haya ido o sepa podría decirme cómo son las habitaciones? Porque a la hora de hacer la reserva pone algo de dos habitaciones comunicadas? Somos dos niños y dos adultos,son grandes? Pequeñas? Nevera? Nuevas? Viejas? Cuanto para llegar al parque? Que tal el buffet? El exterior está bien para los críos? Gracias ☺️
Yo estuve en el hotel Caribe pero fue a finales de abril. A mí personalmente después de haber estado en el Gold River y Port aventura de los 3 fue el que menos me gustó con diferencia. Las habitaciones son bastante grandes, tal cual como las ves en las imágenes de la web, a mí lo que no me gustó es que no había ascensor en los distintos edificios, creo que máximo eran 3 plantas, pero claro si te tocaba la 3ª sí que era un poco faena tener que estar subiendo las maletas y todo. Luego la habitación en sí está bien pero nosotros tuvimos bastante mala suerte con el tema de la limpieza, porque estuvimos 3 noches y las 3 tuvimos que llamar a recepción por algún motivo (no habían limpiado, no habían dejado toallas y un día incluso nos dejaron las toallas usadas tiradas por la habitación). La nevera como te han comentado es la típica que enfría lo justo para dejar algunas bebidas. El camino al parque son algo menos de 15 minutos, para mí el tren no merece la pena a no ser que lo pilles justamente en la puerta porque luego tienes que caminar igual, te ahorras poco trayecto. El buffet en mi experiencia también algo inferior a los demás. La sensación del hotel en general fue esa, como que estaba algo más "descuidado" que el resto, aunque también puede que fueran las fechas. Luego el hotel por la noche para volver a la habitación nos pareció muy oscuro, apenas había iluminación en los caminos y tuvimos que encender las linternas del móvil.
Las piscinas tenían muy buena pinta, al final yo creo que para verano ese hotel se disfruta mucho más, ya te digo que yo para otras fechas creo que no lo volvería a coger, ya que me costó algo más barato de lo que valía el resto pero igual 30-40 € tampoco mucho.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por lilge »

taralegui escribió: 10 Feb 2022, 13:39 Hola!!
A ver si me podéis ayudar. :D
Vamos a principios de junio al hotel y el horario del parque es hasta las 18h.
Entonces, una vez que salgamos del parque a esa hora, ¿qué actividades hacen en el hotel para los niños? ¿Hay animación?
¿Las piscinas están climatizadas?

MUCHAS GRACIAS.
Las piscinas exteriores no están climatizadas, hay una climatizada pero es con suplemento.
taralegui
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2022, 13:17

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por taralegui »

Gracias.
Vamos a la habitación San Juan, me dijeron que en esa me entraba la interor.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por topo9216 »

Por lo menos en el San Juan hay ascensor, entra el SPA y gimnasio y a mi personalmente es un hotel que me gusto bastante.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por lilge »

taralegui escribió: 11 Feb 2022, 07:30 Gracias.
Vamos a la habitación San Juan, me dijeron que en esa me entraba la interor.
Claro, si vas a la San Juan ya cambia la cosa :mrgreen:
taralegui
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2022, 13:17

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por taralegui »

Sí, jejeje.
No hemos estado en este hotel nunca.
Tiene animación por la tarde noche, o hacen algo para los crios y no tan crios.....?
Rusita
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2022, 19:41

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por Rusita »

Yo también iré al Club San Juan a principios de junio. :D

¿Sabemos si también hay turnos de desayuno? Tengo entendido que el desayuno es a la carta en otra zona, no en el buffet.
Por otro lado, la piscina interior es parte del Wellnes, ¿habrá que llevar gorro?
Como el parque cierra pronto, pensaba incluso visitar Salou de noche, tomar algo por ahí (en nuestro caso en un viaje de pareja), ¿se puede llegar bien andando?

No voy a Port Aventura desde niña, y tengo muchas ganas que llegue junio.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por lilge »

Rusita escribió: 11 Feb 2022, 11:01 Yo también iré al Club San Juan a principios de junio. :D

¿Sabemos si también hay turnos de desayuno? Tengo entendido que el desayuno es a la carta en otra zona, no en el buffet.
Por otro lado, la piscina interior es parte del Wellnes, ¿habrá que llevar gorro?
Como el parque cierra pronto, pensaba incluso visitar Salou de noche, tomar algo por ahí (en nuestro caso en un viaje de pareja), ¿se puede llegar bien andando?

No voy a Port Aventura desde niña, y tengo muchas ganas que llegue junio.
En lo del desayuno y la piscina no te puedo ayudar :( pero para ir a Salou andando no hay problema, es la avenida hacia abajo y en 10-15 minutos te plantas por allí, porque nosotros al tener solo desayuno y cerrar el parque pronto hacíamos lo mismo, nos bajábamos todas las noches a cenar a Salou siempre andando y sin problema.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por lilge »

Rusita escribió: 11 Feb 2022, 11:01 Yo también iré al Club San Juan a principios de junio. :D

¿Sabemos si también hay turnos de desayuno? Tengo entendido que el desayuno es a la carta en otra zona, no en el buffet.
Por otro lado, la piscina interior es parte del Wellnes, ¿habrá que llevar gorro?
Como el parque cierra pronto, pensaba incluso visitar Salou de noche, tomar algo por ahí (en nuestro caso en un viaje de pareja), ¿se puede llegar bien andando?

No voy a Port Aventura desde niña, y tengo muchas ganas que llegue junio.
En lo del desayuno y la piscina no te puedo ayudar :( pero para ir a Salou andando no hay problema, es la avenida hacia abajo y en 10-15 minutos te plantas por allí, porque nosotros al tener solo desayuno y cerrar el parque pronto hacíamos lo mismo, nos bajábamos todas las noches a cenar a Salou siempre andando y sin problema.
taralegui escribió: 11 Feb 2022, 10:59 Sí, jejeje.
No hemos estado en este hotel nunca.
Tiene animación por la tarde noche, o hacen algo para los crios y no tan crios.....?
A ver si alguien que fuera en plan familiar te puede ayudar, ya que no tengo ni idea, conforme cerraba el parque me iba a Salou...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por Kukulkan »

Rusita escribió: 11 Feb 2022, 11:01 Yo también iré al Club San Juan a principios de junio. :D

¿Sabemos si también hay turnos de desayuno? Tengo entendido que el desayuno es a la carta en otra zona, no en el buffet.
Por otro lado, la piscina interior es parte del Wellnes, ¿habrá que llevar gorro?
Como el parque cierra pronto, pensaba incluso visitar Salou de noche, tomar algo por ahí (en nuestro caso en un viaje de pareja), ¿se puede llegar bien andando?

No voy a Port Aventura desde niña, y tengo muchas ganas que llegue junio.
Solo te puedo ayudar en lo de visitar Salou, es el que mejor esta en ese aspecto ya que esta prácticamente en el pueblo como te han dicho en 10 minutos estas en el paseo.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por noelazaro699 »

taralegui escribió: 11 Feb 2022, 10:59 Tiene animación por la tarde noche, o hacen algo para los crios y no tan crios.....?
Antes de la pandemia si que hacían algo de animación/minidisco para los peques en "El Tinglado", bar pegado a recepción. La temporada pasado por ejemplo, solo había animación en Hotel Gold River y Hotel PA. Corregidme si que equivoco. ;)
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por Bruno34 »

Estuvimos en el Gold River durante 4 días la temporada pasada (del 1 al 4 de junio). No tuvimos un espectáculo.
Las otras temporadas, excepto la de 2020 porque el parque no abrió hasta julio, siempre vimos los espectáculos del hotel en las mismas fechas.
El espectáculo del Hotel Caribe es el que menos me gusta ya que la sala me parece ruidosa y calurosa.

Espero volver a una temporada normal: animación callejera en el parque, espectáculos en los hoteles...

En Francia, a finales de marzo, cambiarán las normas del COVID (ya no será obligatorio llevar mascarilla en los lugares cerrados; desde hace dos semanas, las salas de conciertos no tienen un aforo limitado como antes de la epidemia). Veremos lo que hace Disneyland para tener una pequeña idea de lo que puede hacer Portaventura.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por noelazaro699 »

Bruno34 escribió: 19 Feb 2022, 11:13 Estuvimos en el Gold River durante 4 días la temporada pasada (del 1 al 4 de junio). No tuvimos un espectáculo.
Creo que por COVID al inicio de temporada no había. Nosotros estuvimos a principios de julio y ya había algo. Lo cierto es que el Saloon estaba cerrado y lo hacían en un mini escenario en la puerta del mismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por noelazaro699 »

Luego, cuando estuvimos para Navidad, además de la minidisco hacían un espectáculo de 20-30 min. con los tres cantantes del teatro de China que se iban turnando cada día. Yo tuve la suerte de estar 4 noches y ver a los tres actuar.
taralegui
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2022, 13:17

Re: Consulta Hotel Caribe.

Mensaje por taralegui »

A ver si hay suerte, y se empieza a normalizar todo.
Gracias a todos por la ayuda y consejos.