Donde lo habeis visto? El calendario si sale en la web pero los horarios no me aparecenchisum escribió: 22 Ene 2022, 09:15Ya hace tiempo que están puestos lo horarios de la temporada que viene, es una lastima que no lleguen a los horarios de antaño, hojala se lo replanteen y les dejen que también es importante , y si ya volvieran a hacer noches blancas y cosas de esas estaría bien, ahora falta saber si abren todo con normalidadAntonio1234 escribió: 22 Ene 2022, 08:28 ¡Ya tenemos los horarios de la nueva temporada en la web!
Que os parecen?
Temporada 2022!!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Temporada 2022!!
-
sgutirodri
- Join us tonight
Buenas,
Yo sigo el canal no oficial de telegram y ahí han colgado un pdf.
Si lo que pone ahí es real, este año tienen planeado hacer de 10.00 a 23.00 desde finales de junio hasta mediados de septiembre.
Saludos,
Si lo que pone ahí es real, este año tienen planeado hacer de 10.00 a 23.00 desde finales de junio hasta mediados de septiembre.
Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
En la web oficial también aparecenKukulkan escribió: 22 Ene 2022, 10:41Donde lo habeis visto? El calendario si sale en la web pero los horarios no me aparecenchisum escribió: 22 Ene 2022, 09:15Ya hace tiempo que están puestos lo horarios de la temporada que viene, es una lastima que no lleguen a los horarios de antaño, hojala se lo replanteen y les dejen que también es importante , y si ya volvieran a hacer noches blancas y cosas de esas estaría bien, ahora falta saber si abren todo con normalidadAntonio1234 escribió: 22 Ene 2022, 08:28 ¡Ya tenemos los horarios de la nueva temporada en la web!
Que os parecen?
https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
-
bluegames
- Join us tonight
yo creo que en temporada baja no cerrar a las seis sino que a las 8 porque sino es por cerrar muy temprano.
por cierto sabeis que espectaculos estaran esta temporada. habra la parade i fiestaventura?
gracias
por cierto sabeis que espectaculos estaran esta temporada. habra la parade i fiestaventura?
gracias
-
Kukulkan
Gracias, prometo que he mirado por la mañana y no me salianchisum escribió: 22 Ene 2022, 11:50En la web oficial también aparecenKukulkan escribió: 22 Ene 2022, 10:41Donde lo habeis visto? El calendario si sale en la web pero los horarios no me aparecenchisum escribió: 22 Ene 2022, 09:15
Ya hace tiempo que están puestos lo horarios de la temporada que viene, es una lastima que no lleguen a los horarios de antaño, hojala se lo replanteen y les dejen que también es importante , y si ya volvieran a hacer noches blancas y cosas de esas estaría bien, ahora falta saber si abren todo con normalidad
https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
-
Llopeando
A mi sinceramente estos horarios me parecen mal. ¿Por qué no vuelven a los de 2019? Al menos que cierren el parque en temporada baja a las 19:00 y en temporada alta a las 00:00, de toda la vida básicamentesgutirodri escribió: 22 Ene 2022, 11:31 Buenas,
Saludos,
Viviendo la vida
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo espero que sean orientativos y en verano alarguen hasta las doce porque tampoco entiendo porque en verano solo hasta las once. Este año al menos fueron cambiando según veían afluencia.
-
Antonio1234
Creo que esta temporada el parque debe recuperar la normalidad. Entiendo que la mascarilla quizás aún sea obligatoria en espacios donde se concentre mucha gente.
El parque ha usado el covid para realizar muchos recortes, sin bajar precios, y creo que sería un error seguir en esa linia.
La afluencia ha sido alta, atrás queda la temporada 2020 que si fue realmente desastrosa.
Horarios, personal para mejores operarivas, atracciones, espectáculos y restauración deben estar al 100%, sobretodo en temporada alta y días de máxima afluencia para no repetir esas escenas dantescas de colas desbordadas, restauración colapsada y viales saturados sin apenas poder andar. El público ha respondido volviendo al parque, y ahora es el parque quien debe mejorar la experiencia al visitante.
El parque ha usado el covid para realizar muchos recortes, sin bajar precios, y creo que sería un error seguir en esa linia.
La afluencia ha sido alta, atrás queda la temporada 2020 que si fue realmente desastrosa.
Horarios, personal para mejores operarivas, atracciones, espectáculos y restauración deben estar al 100%, sobretodo en temporada alta y días de máxima afluencia para no repetir esas escenas dantescas de colas desbordadas, restauración colapsada y viales saturados sin apenas poder andar. El público ha respondido volviendo al parque, y ahora es el parque quien debe mejorar la experiencia al visitante.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Mascarilla donde se concentre mucha gente...mejor que la pongan obligatoria en todo el parque y se evitan malos entendidos. Lo que para unos es "mucha gente" para otros es "lo normal". Evitarán que la gente se cruce con otras personas que por olvido ó dejadez, no llevan puesta la suya. Norma unificada y a correr.Antonio1234 escribió: 22 Ene 2022, 15:13 Creo que esta temporada el parque debe recuperar la normalidad. Entiendo que la mascarilla quizás aún sea obligatoria en espacios donde se concentre mucha gente.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Esta mañana ha puesto en fb Gianfranco Bollini, que vuelve el show de Polinesia, así que parece que se va volviendo poco a poco a la normalidad
Última edición por noelazaro699 el 24 Ene 2022, 22:49, editado 1 vez en total.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Que buena noticia, pero espero que sean los de siempre, y no los de halloween. Que ganas de volver a ver ese espectaculo.noelazaro699 escribió: 24 Ene 2022, 14:04 Esta mañana ha puesto en fb Gianfranco Bollino, que vuelve el show de Polinesia, así que parece que se va volviendo poco a poco a la normalidad
-
bluegames
- Join us tonight
jo personalmente el espectaculo que tengo mas ganas que vuelva son la parade i fiestaventura
-
Llopeando
Hola!
Esto ya es por curiosidad y por saber pero, como suele estar el tema espectáculos entre semana en Mayo?
Iremos por esas fechas (finales de mayo más concretamente) y nos gustaría saberlo. ¡Gracias!
Esto ya es por curiosidad y por saber pero, como suele estar el tema espectáculos entre semana en Mayo?
Iremos por esas fechas (finales de mayo más concretamente) y nos gustaría saberlo. ¡Gracias!
Viviendo la vida
-
dbc121
En mayo no suelen hacer el cierre con fuegos artificiales solo lo hacen en verano, al igual q el templo del fuego si este año lo abren,es posible que lo hagan ya dé cara a verano,y en teoría estarán todos los espectáculos que suelen hacer en mayo,es decir,el del teatro imperial,el del templo mágico,el de polinesia,el de aves de paraíso,el de sésamo ...y el desfile del cierre que este estará por ver debido a la pandemia
-
chisum
Parece que la intención es hacer una temporada 100x100 ojalá sea así, de entre otras cosas que he visto en el vídeo es que aparece el templo del fuego si es así me parece muy buena noticia y rec que ya no me parece tan buena por que eso significa que él sea odessy seguirá parado
-
lilge
Por lo que han anunciado parece que Rec va a estar todo el año? Lo que más ganas tengo es del templo del fuego, a día de hoy aún no he podido entrar
-
chisum
Para la temporada pasada rec ya estaba anunciado para todo el añolilge escribió: 04 Feb 2022, 18:55 Por lo que han anunciado parece que Rec va a estar todo el año? Lo que más ganas tengo es del templo del fuego, a día de hoy aún no he podido entrar
-
Antonio1234
Templo del fuego es una de las mejores experiencias del resort!lilge escribió: 04 Feb 2022, 18:55 Por lo que han anunciado parece que Rec va a estar todo el año? Lo que más ganas tengo es del templo del fuego, a día de hoy aún no he podido entrar
Una atracción/espectáculo muy bien hecho, recordando a los orígenes del parque. Espero que, tal y como parece, esta sea una temporada al 100%, con ampliaciones horarias y todos los puestos de restauración y atracciones a pleno rendimiento, con el personal suficiente para dar un servicio ágil y de calidad que tanto se ha resentido estoz últimos años.
Un saludo!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Ojala sea asi, ya que tengo muchas ganas de volver a entrar en el templo del fuego y sobretodo que lo vea mi pareja, ya que cada vez que hemos ido estaba cerrado.
-
Elsdragon
REC sería de pago a parte?
A ver cuando empiece la temporada, y las de agua en Semana Santa cuales están operativa la última vez que fui estaban todas... Creo que deben empezar con fuerza si quieren recuperar lo de años previos, porque con las restricciones mucha gente el año pasado salió bastante decepcionados y otro año igual puede dañar mucho su imagen.
A ver cuando empiece la temporada, y las de agua en Semana Santa cuales están operativa la última vez que fui estaban todas... Creo que deben empezar con fuerza si quieren recuperar lo de años previos, porque con las restricciones mucha gente el año pasado salió bastante decepcionados y otro año igual puede dañar mucho su imagen.