preguntas sobre alojamiento

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
xose
¡Hola PortAventura!

preguntas sobre alojamiento

Mensaje por xose »

hola! acabo de registrarme y ya estoy dando la lata con preguntas...,pero bueno, yo las hago, si alguien me quiere dar su opinion... :D
vamos a ir a mediados de junio,del 16 al 18 mas o menos
1-si vamos al HPA merece la pena el suplemento VIP, o es una chorrada.
2-lo de la cena (MP por 13 euros) como va, interesa o es mejor sobre la marcha.
3 -se puede escojer zona de habitacion? y si es asi cuales son las mas chulas o mas recomendables.
de momento es lo que tengo en duda
si alguien me quiere comentar cualquier cosa pues mucho mejor,asi me voy aclarando ...
muchas :wink: :D gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!!

A ver si puedo aclararte las dudas.

A ver, el suplemento VIP, vale la pena si vas a disfrutar del Hotel, si vas a ir al gimnasio, etc... Si vas a disfrutar m?s de Port Aventura, no creo que valga la pena.

Sobre la Media Pensi?n, pues no se, creo que solo es valida en los restaurantes con servicio de mesa de Port Aventura y los del Hotel... Y si algun dia prefieres cenar algun bocadillo, pues no vale la pena... No creo que se ahorre mucho, es m?s para tener ya las cenas pagadas y no lo tengas que pagar con dinero.

Creo que si puedes escojer zona de habitaci?n, pero por esto a lo mejor te cobran m?s. En el Hotel Port Aventura la zona de Can Garb? es la m?s tranquila, y tmb la m?s alejada del parque, las otras dos zonas estan m?s cerca del Parque y tienen el escenario y los restaurantes cerca.

En el Hotel El Paso, pos casi mejor ir a un edificio cercano a la recepci?n, as? tendr?s que andar menos para ir al parque.

No se me ocurre nada m?s. A ver si alguien te puede dar m?s consejos.

Saludos!
Mairk
fredy 2
Join us tonight

Mensaje por fredy 2 »

No hay que pagar ning?n suplemento por pedir la zona en la que quieras dormir. Pero te diran que est? sujeto a disponibilidad.Yo prefiero Garb? por la tranquilidad y porque es m?s bonito y acogedor.

Te aconsejo que antes de hacer la reserva por agencia te enteres primero llamando a Universal Mediterranea por si hay ofertas ir por tu cuenta.

Yo siempre cojo el suplemento VIP si es en temporada baja , te evitas colas en el almuerzo, trato especial, mejores habitaciones, gimnasio gratuito,solo est? disponible en el Hotel Portaventura.

Si tienes mas dudas no tienes m?s que preguntar.
Saludos :

Freddy