Hotel El Paso y tickets de PC.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Hotel El Paso y tickets de PC.

Mensaje por Yubi »

Hola!
El hotel El Paso es el único hotel que tiene/tenía T.I. El año pasado no lo ofertaron (ó terminaron quitándolo porque no era lo esperado, si mal no recuerdo). Este año, en la descripción de las habitaciones sí se menciona el T.I. y sus características, así como las fechas en las que estará disponible. He probado a reservar en verano, y no me da la opción de elegir T.I., así que entiendo que aún no tengan claro si ofertarlo ó no.

Mi pregunta es: en caso de que el T.I. esté disponible, y por tanto el buffet esté abierto para la comida, puedo utilizar mis tickets de P.C. del Colorado Creek en la comida tipo buffet de El Paso, ó sí ó sí tendré que comer en el parque?

Gracias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel El Paso y tickets de PC.

Mensaje por Annapg »

Hola! Yo no te puedo confirmar exactamente pero me han ofrecido precisamente una oferta de fin de semana en el Hotel El Paso "todo incluído" y especifican que la comida es en formato vale para gastar en el parque. Pensaba que había sido así siempre.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Annapg escribió: 26 Ene 2022, 22:04 Hola! Yo no te puedo confirmar exactamente pero me han ofrecido precisamente una oferta de fin de semana en el Hotel El Paso "todo incluído" y especifican que la comida es en formato vale para gastar en el parque. Pensaba que había sido así siempre.

Pues es que ahora mismo no sé puede reservar en su web con Todo Incluido (yo he probado todas las semanas de verano, y no hay forma), por eso intuí que habían eliminado esa posibilidad por el momento. Y claro, al no haber Todo Incluido, la opción más cercana es la Pensión Completa que se llevaría a cabo como en el resto de hoteles, con ticket para comer en el Parque.

Hace 5 años sí había Todo Incluido como tal, y se mantenían las mismas características que vienen indicadas en la web, con posibilidad de comer con ticket en el Parque, ó comer de buffet en el hotel. (Ellos te daban los tickets en el checkin y tú elegías en el mismo momento de comer, qué ibas a hacer, no necesitabas avisarlo por adelantado).

Por eso preguntaba, porque si el Todo Incluido abren ese buffet, no sé si con los tickets de la Pensión Completa se podría comer en ese buffet, y no en el parque.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Yubi escribió: 26 Ene 2022, 20:29
Mi pregunta es: en caso de que el T.I. esté disponible, y por tanto el buffet esté abierto para la comida, puedo utilizar mis tickets de P.C. del Colorado Creek en la comida tipo buffet de El Paso, ó sí ó sí tendré que comer en el parque?
Gracias.
Supuestamente no podrías, ya que lo que especifica en todos los sitios es el dine around....acerca de la comida no dice nada. No obstante, si estás alojada por ejemplo en Gold River, si que puedes comer con los tickets en el River Bar, aunque en principio no merece la pena porque es valor inferior al de los menús de self service.
noelazaro699
Sing with Elmo!

El verano pasado lo único que había abierto en El Paso para comer era el Club Maya (al lado de la piscina). El buffet solo estaba abierto para desayuno y cena.

Igualmente, solo aparecía la opción T.I. en el buscador con 3 noches o más. Si no, solo daba opción de P.C. como máximo. Pero ya veo que ahora no sale de ninguna manera...prueba a llamar a la central de reservas 977 12 90 53
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sí, lo de los restaurantes de otros hoteles pagando la diferencia (si la hubiera) sí lo sabía del año pasado, pero claro, no es lo mismo comer un menú (ó un plato, porque si te lías mucho tendrás que pagar la diferencia), a comer de buffet repitiendo cuando quieras.

El dine around, en otras compañías hoteleras, viene siendo la posibilidad de comer en otros hoteles avisando previamente, pero no sé específica para qué comida (desayuno/comida/cena). Entiendo entonces que en el caso de Port Aventura, el Dine around es específicamente para poder cenar en otros hoteles? Gracias
Yubi

Mensaje por Yubi »

noelazaro699 escribió: 26 Ene 2022, 23:27 El verano pasado lo único que había abierto en El Paso para comer era el Club Maya (al lado de la piscina). El buffet solo estaba abierto para desayuno y cena.

Igualmente, solo aparecía la opción T.I. en el buscador con 3 noches o más. Si no, solo daba opción de P.C. como máximo. Pero ya veo que ahora no sale de ninguna manera...prueba a llamar a la central de reservas 977 12 90 53
El año pasado, entonces, la única opción para COMER en El Paso teniendo T.I. era el Club Maya? Nada de Buffet para la comida?

Si es así, menudo timo!!! :o
noelazaro699
Sing with Elmo!

Yubi escribió: 26 Ene 2022, 23:28 Entiendo entonces que en el caso de Port Aventura, el Dine around es específicamente para poder cenar en otros hoteles? Gracias
Lo nombra en todos los sitios refiriéndose a la media pensión, que en otros sitios puede variar, pero en el caso de PortAventura es desayuno+cena. Así que según eso, puedes ir a un restaurante de otro de los hoteles a desayunar o cenar :lol:
noelazaro699
Sing with Elmo!

Yubi escribió: 26 Ene 2022, 23:30 El año pasado, entonces, la única opción para COMER en El Paso teniendo T.I. era el Club Maya? Nada de Buffet para la comida?

Si es así, menudo timo!!! :o
Al menos cuando estuvimos nosotros en julio así era. También te digo que no íbamos con T.I., pero desde luego era lo único abierto a mediodía.
Supongo que por eso desactivaron el TI...y ya sabemos que cambiaron muchas cosas por el "covid", o no, pero con la excusa...
noelazaro699
Sing with Elmo!

Captura de la guia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Es que si yo pago T.I. y me cambian el buffet por el Club Maya...no me haría ninguna gracia.
En 2016, el Club Maya (imagino que sea ese) estaba abierto más bien como bar de picoteo, con nachos y cosas así. Era el que nosotros utilizábamos para que el enano almorzara y merendara. Pero claro, eso no es comparable a un buffet.

Que sí, que te dan los tickets para comer en el parque, pero es que esos ya te los daban en 2016. Vamos, que ofrecen un T.I., pero quitan un buffet
...

En cualquier caso, yo voy al Colorado con PC, pero bueno, por tener claro que pase lo que pase con el hotel El Paso, nosotros no vamos a tener buffet de hotel en la comida, de ninguna manera.

Gracias!
noelazaro699
Sing with Elmo!

En este caso era un menú, no solo picoteo. Del club maya digo
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Perdonad chicos, que diferencia había entre el todo incluído y la pensión completa en el pasado? Llevamos unos años sin ir a Port Aventura ya que tuvimos al niño y luego Covid. Y ahora que ya empiezo a ver que lo disfrutará estoy informándome de todo otra vez.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La pensión completa pues tiene desayuno, comida y cena y el todo incluido además, tiene todo los que quieras ilimitado en los bares del hotel (cafes, refrescos, helados, etc...)

De momento este año no se está ofreciendo el Todo Incluido en el Hotel El Paso.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Para los que andaban buscando esta opción. VUELVE EL TODO INCLUÍDO en el paso.
Lo he encontrado de casualidad mirando unas ofertas en una web inglesa. Pero veo que el web de PA también está disponible.

Estará del 13 de Mayo al 24 de Septiembre. Mínimo 2 noches

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE