Reserva Mansión con Bookaris

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Reserva Mansión con Bookaris

Mensaje por Bea85 »

Hola a tod@s!!

Es una pregunta para tod@s aquellos que hayan reservado en la mansión de lucy a través de bookaris. Las condiciones de pases son los mismos que reservando a través de la web oficial de p.a. ?? Es que en el documento de reserva puedo ver qué pone pase ilimitado a portaventura y también Ferrariland durante la estancia... Pero al no indicar pase express como tal... Me ha dado el canguele... :shock: :shock: :? :?

Esta reserva incluye acceso ilimitado a Port Aventura durante toda la estancia.
HOTEL MANSION DE LUCY + TICKETS PORTAVENTURA PARK: Nuestro Precio Incluye: Estancia en Régimen elegido, Entrada incluida a Ferrari land acceso al día siguiente de la entrada al Hotel en horario de 10:00 a 17:00, Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia,

Esto es lo que pone exactamente...

Gracias!!
Predator

Re: Reserva Mansión con Bookaris

Mensaje por Predator »

Si que entra , lo pone en la pagina , en la descripcion del hotel, en la reserva es verdad qe no lo pone ...
Bea85

Re: Reserva Mansión con Bookaris

Mensaje por Bea85 »

Predator escribió: 26 Ene 2022, 21:43 Si que entra , lo pone en la pagina , en la descripcion del hotel, en la reserva es verdad qe no lo pone ...
Es verdad, tienes razón! Al ver la descripción completa del hotel si lo pone, pero en la reserva en si no... Y eso me había asustado... Jajaj
Gracias!