Descuento La Caixa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Descuento La Caixa

Mensaje por EPAfamily »

Hola! tengo hechas 2 reservas en una web externa a Port Av y he visto que tenemos un 10% en La Caixa para reservar hoteles, sabéis si llamando te aplican ese descuento a reservas YA hechas?
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Descuento La Caixa

Mensaje por chisum »

Yo dudo que te hagan un descuento sobre un precio conseguido en otra web, pero ...
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Buenas noches, yo creo igual, no creo que te hagan descuentos sobre otras paginas, en todo caso, en la pagina oficial de portaventura puede, pero de otro tipo de paginas lo dudo mucho.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

pero en teoria si les llamo y digo q tengo reserva , no me la igualan con ellos directamente? una vez hecho eso quizas apliquen el 10%.. preguntaré
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Pregunta, pero a mi hace unos años no me aplicaban el precio de una agencia mucho más barato que la página oficial. Tampoco podía aplicar el descuento de pase en una agencia. Desconozco si esto ha podido cambiar.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Infórmanos a ver qué te dicen, pero dudo que te igualen el precio de otras webs. Sino, reservar con bookaris y webs similares no tendría sentido, porque si desde Port Aventura te igualan el precio y encima tienes beneficios como el checkin online, nadie reservaría con webs externas, y por el foro vemos que hay mucha gente que consigue auténticas gangas en esos sitios.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Informanos si llamas, pero como dicen por aquí, no tendria ningun sentido que te aplicasen un descuento a una reserva externa
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola, yo tengo con ellos una reserva, que descuento es el de la caixa? Gracias
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Kukulkan escribió: 01 Feb 2022, 16:09 Informanos si llamas, pero como dicen por aquí, no tendria ningun sentido que te aplicasen un descuento a una reserva externa
yo habia leido esto
viewtopic.php?p=117561&hilit=igualar+precio#p117561
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

EPAfamily escribió: 01 Feb 2022, 18:09
Kukulkan escribió: 01 Feb 2022, 16:09 Informanos si llamas, pero como dicen por aquí, no tendria ningun sentido que te aplicasen un descuento a una reserva externa
yo habia leido esto
viewtopic.php?p=117561&hilit=igualar+precio#p117561
Pues ojala sea así, me ahorrare bastante dinero de ser cierto. Informa si llamas porfa
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si avisa si llamas, pero pienso igual que yubi que si te lo igualarían, nadie reservaría en otras paginas.
chisum

Mensaje por chisum »

Yo lo de igualr precio si lo habia escuchado y leido en alguna parte del foro, pero una cosa es igualar precio y otra distinta es que quieras aplicar un descuento a una reserva que tienes externa,
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Yubi escribió: 01 Feb 2022, 15:29 Infórmanos a ver qué te dicen, pero dudo que te igualen el precio de otras webs. Sino, reservar con bookaris y webs similares no tendría sentido, porque si desde Port Aventura te igualan el precio y encima tienes beneficios como el checkin online, nadie reservaría con webs externas, y por el foro vemos que hay mucha gente que consigue auténticas gangas en esos sitios.
Bueno a ver yo creo q siq tiene todo el sentido xq PA prefiere q reserves con ellos q con otras webs. De hecho en Disney tb lo hacen .
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

Pero qué descuento es este de la caixa? Gracias
Txofi

Mensaje por Txofi »

Yo comentar, que a mi este año no me han igualado el precio de quierohotel, y eso que me pidieron captura. Me dijeron que era precio por debajo de coste. Así que cancelé reserva y la hice con quierohotel.
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

¿El descuento de La Caixa sigue vigente? Si has reservado directamente con PA, ¿cómo se aplica? He intentado buscar algo al respecto para esta temporada y no he sacado nada en claro.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

A mi este año me paso, que como era la primera vez que reservaba con quierohotel, al llegar al hotel me pidieron que les mandara la reserva por via email ya que no la tenía impresa y nada me dieron su correo y se lo envíe. Pero era la primera vez que me ocurría eso, ya que yo suelo reservar con booking casi siempre, porque tambien suele estar mas barato que en su pagina web, pero con booking nunca se me ha pedido que se envíe la reserva. Me imagino que querran tener constancia de cuando es mas barato por otras paginas o nose, pero me resulto curioso. Yo ahora mis dos reservas que tengo las tengo con quierohotel, porque te ahorras un dinerito.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Txofi escribió: 02 Feb 2022, 10:18 Yo comentar, que a mi este año no me han igualado el precio de quierohotel, y eso que me pidieron captura. Me dijeron que era precio por debajo de coste. Así que cancelé reserva y la hice con quierohotel.
En mi caso fue hace 3 años con hotelopia que fue donde encontré mejor precio y encima por partner de empresa me salia todavía más barato. No me lo igualaron.

Este año ellos ni me daban precio, sin embargo en otras páginas sí. He vuelto a reservar con hotelopía, ni me he molestado en que me lo igualen visto todos los problemas que tuve con ellos la vez anterior.
Spyner
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Spyner »

El descuento de la caixa es un 10% en hoteles, y tienes que poner el codigo corporativo que te dan en la caixa, en la app de caixabank lo encuentras en los apartados de viajes.