Reserva 2022

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Reserva 2022

Mensaje por Annapg »

Gracias! Si me dejan cambiar pero a precio actual... Que rabia a ver que decidimos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Annapg escribió: 10 Feb 2022, 19:04 Gracias! Si me dejan cambiar pero a precio actual... Que rabia a ver que decidimos.
A nosotros nos paso una vez algo similar y nos dijeron lo mismo, sin problema con la fecha pero precio al cambio del momento. Que por otra parte también lo veo lógico, aunque es una p****a.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Reserva 2022

Mensaje por racso »

Alguien sabe algo de porque en quierohotele no salen los hoteles de el parque. Es muy extraño.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva 2022

Mensaje por dbc121 »

Annapg escribió: 10 Feb 2022, 11:26 Ostras la Generalitat acaba de comunicar que los niños empezarán el cole el curso que viene el 5 de septiembre (se adelanta una semana) y justo teníamos la reserva para entonces con quierohotel. Que rabia. Además me dice la pagina que no hay ningún hotel disponible si intento mirar precios ahora. Sabéis si suelen dejar hacer cambios de días manteniendo precios? Que rabia me da perder la oferta de navidad.
Quierohotel está teniendo problemas con pa,habla con ellos por chat contestan rápido y te podrán modificar los días
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva 2022

Mensaje por dbc121 »

racso escribió: 11 Feb 2022, 13:47 Alguien sabe algo de porque en quierohotele no salen los hoteles de el parque. Es muy extraño.
Pues se ve que hay lío entre proveedores y el parque,total yo este año he reservado en bookaris q masó menos es el mimo precio q quoerohotel ,pero si habla con ellos no se si chat o por Messenger te contestan y te miran precios
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 11 Feb 2022, 14:51
Annapg escribió: 10 Feb 2022, 11:26 Ostras la Generalitat acaba de comunicar que los niños empezarán el cole el curso que viene el 5 de septiembre (se adelanta una semana) y justo teníamos la reserva para entonces con quierohotel. Que rabia. Además me dice la pagina que no hay ningún hotel disponible si intento mirar precios ahora. Sabéis si suelen dejar hacer cambios de días manteniendo precios? Que rabia me da perder la oferta de navidad.
Quierohotel está teniendo problemas con pa,habla con ellos por chat contestan rápido y te podrán modificar los días
Probelmas en que sentido? con las reservas ya realizadas o porque no les dan mas?. Porque tenemos una con ellos para la apertura y me he asustado un poco.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva 2022

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 12 Feb 2022, 15:28
dbc121 escribió: 11 Feb 2022, 14:51
Annapg escribió: 10 Feb 2022, 11:26 Ostras la Generalitat acaba de comunicar que los niños empezarán el cole el curso que viene el 5 de septiembre (se adelanta una semana) y justo teníamos la reserva para entonces con quierohotel. Que rabia. Además me dice la pagina que no hay ningún hotel disponible si intento mirar precios ahora. Sabéis si suelen dejar hacer cambios de días manteniendo precios? Que rabia me da perder la oferta de navidad.
Quierohotel está teniendo problemas con pa,habla con ellos por chat contestan rápido y te podrán modificar los días
Probelmas en que sentido? con las reservas ya realizadas o porque no les dan mas?. Porque tenemos una con ellos para la apertura y me he asustado un poco.
Con las ya Realizadas no hay problema,son con las nuevas un tema de proveedeores a nivel de comisiones creo y quierohotel pues ha parado de comercializar como parte de la queja,por lo que me han explicado
Pero no te preocupes que si ya tienes reserva con ellos genial;te has llevado el mejor precio el problema somos los que estamos mirando ahora que no hay precios pero si contactas con ellos te ofrecen precio
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 13 Feb 2022, 11:20
Kukulkan escribió: 12 Feb 2022, 15:28
dbc121 escribió: 11 Feb 2022, 14:51

Quierohotel está teniendo problemas con pa,habla con ellos por chat contestan rápido y te podrán modificar los días
Probelmas en que sentido? con las reservas ya realizadas o porque no les dan mas?. Porque tenemos una con ellos para la apertura y me he asustado un poco.
Con las ya Realizadas no hay problema,son con las nuevas un tema de proveedeores a nivel de comisiones creo y quierohotel pues ha parado de comercializar como parte de la queja,por lo que me han explicado
Pero no te preocupes que si ya tienes reserva con ellos genial;te has llevado el mejor precio el problema somos los que estamos mirando ahora que no hay precios pero si contactas con ellos te ofrecen precio
Muchas gracias por la explicación, nos quedamos mas tranquilos, es nuestra primera vez en la Mansión y a que nunca habiamos podido ir por tema económico y tenemos muchas ganas.
Saludos.
Rusita
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2022, 19:41

Re: Reserva 2022

Mensaje por Rusita »

Kukulkan escribió: 13 Feb 2022, 12:09 Muchas gracias por la explicación, nos quedamos mas tranquilos, es nuestra primera vez en la Mansión y a que nunca habiamos podido ir por tema económico y tenemos muchas ganas.
Saludos.
Ya nos contarás qué tal la experiencia.

Nosotros para las fechas que teníamos libres la Mansión no tenía disponibilidad, pero me tentó mucho mover las vacaciones sólo por poder hospedarnos ahí.

¿Había mucha diferencia entre el precio de Quierohotel y el de la página oficial?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva 2022

Mensaje por dbc121 »

Rusita escribió: 13 Feb 2022, 18:48
Kukulkan escribió: 13 Feb 2022, 12:09 Muchas gracias por la explicación, nos quedamos mas tranquilos, es nuestra primera vez en la Mansión y a que nunca habiamos podido ir por tema económico y tenemos muchas ganas.
Saludos.
Ya nos contarás qué tal la experiencia.

Nosotros para las fechas que teníamos libres la Mansión no tenía disponibilidad, pero me tentó mucho mover las vacaciones sólo por poder hospedarnos ahí.

¿Había mucha diferencia entre el precio de Quierohotel y el de la página oficial?
Seguramente bastante,pero puedes mirar boookaris que más o menos tiene lo mismos precios que quierohotel
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Rusita escribió: 13 Feb 2022, 18:48
Kukulkan escribió: 13 Feb 2022, 12:09 Muchas gracias por la explicación, nos quedamos mas tranquilos, es nuestra primera vez en la Mansión y a que nunca habiamos podido ir por tema económico y tenemos muchas ganas.
Saludos.
Ya nos contarás qué tal la experiencia.

Nosotros para las fechas que teníamos libres la Mansión no tenía disponibilidad, pero me tentó mucho mover las vacaciones sólo por poder hospedarnos ahí.

¿Había mucha diferencia entre el precio de Quierohotel y el de la página oficial?
Si que habia, en su momento creo que estaba en unos 90 euros, y cuando dejaron de aparecer habia subido hasta los 150 o por ahi.
Raquelcf
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2019, 12:48

Re: Reserva 2022

Mensaje por Raquelcf »

Yo reserve a principios de enero con quierohotel en la mansion para la última semana de julio. Espero que no haya problemas con las reservas ya realizadas..por que creo que no hoy a encontrar ya el precio que conseguí.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Raquelcf escribió: 20 Feb 2022, 22:27 Yo reserve a principios de enero con quierohotel en la mansion para la última semana de julio. Espero que no haya problemas con las reservas ya realizadas..por que creo que no hoy a encontrar ya el precio que conseguí.
Nosotros tenemos una con quierohotel también para la mansión y ya sabes que te da la opción de pagar mas adelante, lo cogimos en enero y la hemos pagado la semana pasada y ningun problema. Como ya mencionó algun forero (creo que en otro hilo) hay problemas de disponibilidad en este tipo de paginas para hacer nuevas reservas desde hace unas semanas, pero con las reservas ya hechas no habrá ningun problema.
Saludos.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Reserva 2022

Mensaje por Llopeando »

Hola!
(perdonad por cambiar el tema) Reserve mediante la web de PortAventura el hotel Gold River, y me especificaba que, en la habitación estandar, había una distribución para tener dos camas dobles por separado. Es decir, una para cada uno (somos dos personas).
Lo que me he puesto a pensar ahora es que, al llegar al hotel y al hacer el Check-in (con el check-in online hecho previamente), nos van a dar la habitación con las dos camas separadas o lo vamos a tener que pedir una vez estemos allí? Nos cobrarán un suplemento por ello?
¡Gracias de antemano!
Viviendo la vida
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Llopeando escribió: 21 Feb 2022, 14:51 Hola!
(perdonad por cambiar el tema) Reserve mediante la web de PortAventura el hotel Gold River, y me especificaba que, en la habitación estandar, había una distribución para tener dos camas dobles por separado. Es decir, una para cada uno (somos dos personas).
Lo que me he puesto a pensar ahora es que, al llegar al hotel y al hacer el Check-in (con el check-in online hecho previamente), nos van a dar la habitación con las dos camas separadas o lo vamos a tener que pedir una vez estemos allí? Nos cobrarán un suplemento por ello?
¡Gracias de antemano!
Supongo que si lo reservaste así directamente no tendrás problema en que te asignen directamente una de esas. En nuestro caso siempre que hemos pedido habitación con dos camas dobles siempre nos ha tocado en el edificio principal, desconozco si hay de este tipo en el resto de edificios.
Saludos.
Raquelcf
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2019, 12:48

Re: Reserva 2022

Mensaje por Raquelcf »

Kukulkan escribió: 21 Feb 2022, 10:41
Raquelcf escribió: 20 Feb 2022, 22:27 Yo reserve a principios de enero con quierohotel en la mansion para la última semana de julio. Espero que no haya problemas con las reservas ya realizadas..por que creo que no hoy a encontrar ya el precio que conseguí.
Nosotros tenemos una con quierohotel también para la mansión y ya sabes que te da la opción de pagar mas adelante, lo cogimos en enero y la hemos pagado la semana pasada y ningun problema. Como ya mencionó algun forero (creo que en otro hilo) hay problemas de disponibilidad en este tipo de paginas para hacer nuevas reservas desde hace unas semanas, pero con las reservas ya hechas no habrá ningun problema.
Saludos.
Genial! Muchas gracias...nosotros esperaremos a hacer el pago más adelante. Tengo 2 reservas, una de 2 noches y otra de 3, por que aún no sabemos cuantos días podremos ir. Espero que más adelante tampoco haya problemas.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reserva 2022

Mensaje por bed1am »

Kukulkan escribió: 21 Feb 2022, 17:01
Llopeando escribió: 21 Feb 2022, 14:51 Hola!
(perdonad por cambiar el tema) Reserve mediante la web de PortAventura el hotel Gold River, y me especificaba que, en la habitación estandar, había una distribución para tener dos camas dobles por separado. Es decir, una para cada uno (somos dos personas).
Lo que me he puesto a pensar ahora es que, al llegar al hotel y al hacer el Check-in (con el check-in online hecho previamente), nos van a dar la habitación con las dos camas separadas o lo vamos a tener que pedir una vez estemos allí? Nos cobrarán un suplemento por ello?
¡Gracias de antemano!
Supongo que si lo reservaste así directamente no tendrás problema en que te asignen directamente una de esas. En nuestro caso siempre que hemos pedido habitación con dos camas dobles siempre nos ha tocado en el edificio principal, desconozco si hay de este tipo en el resto de edificios.
Saludos.
Sí, las habitaciones con dos camas dobles están en el edificio principal; el resto de edificios tienen habitaciones conectadas con puerta entre ellas que se abre según ocupación, por un lado hay una doble con una cama grande y baño y por el otro hay una cuadruple con cama grande, cama nido doble, un baño y la cocina que ya no se usa.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Reserva 2022

Mensaje por Kukulkan »

Raquelcf escribió: 21 Feb 2022, 22:09
Kukulkan escribió: 21 Feb 2022, 10:41
Raquelcf escribió: 20 Feb 2022, 22:27 Yo reserve a principios de enero con quierohotel en la mansion para la última semana de julio. Espero que no haya problemas con las reservas ya realizadas..por que creo que no hoy a encontrar ya el precio que conseguí.
Nosotros tenemos una con quierohotel también para la mansión y ya sabes que te da la opción de pagar mas adelante, lo cogimos en enero y la hemos pagado la semana pasada y ningun problema. Como ya mencionó algun forero (creo que en otro hilo) hay problemas de disponibilidad en este tipo de paginas para hacer nuevas reservas desde hace unas semanas, pero con las reservas ya hechas no habrá ningun problema.
Saludos.
Genial! Muchas gracias...nosotros esperaremos a hacer el pago más adelante. Tengo 2 reservas, una de 2 noches y otra de 3, por que aún no sabemos cuantos días podremos ir. Espero que más adelante tampoco haya problemas.
De nada, no creo que tengais ningun problema de verdad, el problema está para reservar ahora que no hay disponibilidad.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva 2022

Mensaje por lilge »

Por experiencia de otros años, creéis que volverán a poner alguna oferta para hoteles en estos meses? O despues de la del 10, 20, 30% no tiene pinta de que salga otra?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva 2022

Mensaje por dbc121 »

lilge escribió: 28 Feb 2022, 11:44 Por experiencia de otros años, creéis que volverán a poner alguna oferta para hoteles en estos meses? O despues de la del 10, 20, 30% no tiene pinta de que salga otra?
El año pasado salió alguna oferta de costa caribe gratis si hacías dos noches en media pensión o algo así ,luego alguna oferta de entradas pero como la oferta de enero no recuerdo
Igualmente mirate la pàgina de bookaris