acceso desde Hotel Caribe al centro de convenciones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
beleta
Sing with Elmo!

acceso desde Hotel Caribe al centro de convenciones

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

A ver si me podéis ayudar porque desde atención al cliente no me lo aclaran...

Debido a un evento tengo reserva en el Hotel CARIBE y quería saber si es necesario coger el coche o se puede ir andando al centro de convenciones. He mirado en Maps y pone que en coche son 3 min (me da pereza "desaparcar") y que andando son 9 min 800 metros, sabéis si el parque dispone de algún trasporte como en tren que pasa por el caribe o el paso para llegar hasta allí?

Nosotros siempre que vamos al parque aparcamos en la av pere molas porque nos va mejor, entiendo que es esa avenida por la que hay ir andando no? si son 9 min "reales" si que me vale la pena ir andando..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: acceso desde Hotel Caribe al centro de convenciones

Mensaje por hawernut »

Hay un camino peatonal sin problema. Y es 10 minutos, incluso menos.
Es más, si tienes reserva en el hotel caribe con el evento, es probable que haya algun servicio de transfer del hotel al evento, porque entiendo que más gente del evento se quedará en el caribe
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!

Re: acceso desde Hotel Caribe al centro de convenciones

Mensaje por beleta »

hawernut escribió: 15 Feb 2022, 11:37 Hay un camino peatonal sin problema. Y es 10 minutos, incluso menos.
Es más, si tienes reserva en el hotel caribe con el evento, es probable que haya algun servicio de transfer del hotel al evento, porque entiendo que más gente del evento se quedará en el caribe
Perfecto!! pues entonces no hay problema en ir andando...

Si probablemente el evento establezca un transfer hasta el centro de convenciones pero por si las moscas lo tengo presente

Muchas gracias :)
Sonrisas Portaventureras.. :P