Problemas para reservar en la Mansión de Lucy con Travel Club

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lagarmilla
Join us tonight

Problemas para reservar en la Mansión de Lucy con Travel Club

Mensaje por Lagarmilla »

Hola!!
No sé si a alguien más le habrá ocurrido, pero estoy teniendo problemas desde hace semanas para hacer una reserva en la Mansión de Lucy a través de Travel Club. Siempre suelo reservar 2 habitaciones, con 3 adultos y 1 niño por habitación, con media pensión o pensión completa. Al ir a reservar para este verano sólo me deja hacer reserva con 2 adultos por habitación, en cuanto pongo 3 adultos por habitación me desaparece la opción de la Mansión, me dice que no hay habitaciones disponibles, pero me salen el resto de hoteles de PortAventura. También lo intenté en Booking, en Bookaris y en alguna otra web de la que no me acuerdo. ¿Alguien sabe el motivo de que a través de agencias no deje coger la Mansión con 3 adultos por habitación? Por cierto, también probé a hacer la reserva directamente desde la web de PortAventura y ahí no había problemas para coger la habitación con 3 adultos.
Jennina
Join us tonight

Re: Problemas para reservar en la Mansión de Lucy con Travel Club

Mensaje por Jennina »

Está bien saber que no soy la única!😬Me pasa lo mismo desde hace días. Con TravelClub y QuieroHotel imposible. Así que no creo que sea un problema de adultos y/o niños. Si modifico fechas o personas también da error. En cambio, desde la web de Port Aventura no hay problema, pero es bastante más caro.
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

Por si os sirviese a mi me paso lo mismo incluso llegue a hablar con la agencia de viajes y como ellos tienen el monopolio de decidir como se hacen las reservas mi agencia no me pudo ayudar.
Pensando como ibamos 2 noches 3 dias estaremos una noche en la mansion 2 habitaciones y otra 1 habitacion en Colorado y tenemos 2 dias gratuitos de ferrariland y mejor precio que en su web .
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Pues a mi en Enero me pasó al contario para esta semana santa. La página oficial y varias agencias no me daban disponibilidad ningún dia ni con una noche ni con dos ni con tres. Sin embargo pude reservar con hotelopia para el 14.

Supongo que dependerá de los acuerdos que tengan con las agencias, si tienen asignadas unas habitaciones determinadas o lo que sea no sé. Pero no es la primera vez que me pasa.