Me pega menos que Ferrari con la tematica de PA, es hasta ofensivo.PAFANS escribió: 17 Dic 2021, 11:21 Os adjuntamos algunas fotos del interior del restaurante, cecidas por PortAventura:
FACHADA RESTAURANTE.jpg
FOTO INTERIOR RESTAURANTE.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 1.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 2.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 3.jpg
INTERIOR RESTAURANTE 4.jpg
Atentamente,
Pafans
Restaurante LaLiga TwentyNine's
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Muy cómodos teniendo en cuenta que el pantalón es de chándalPAFANS escribió: 28 Feb 2022, 23:19 ¿Qué os parecen los uniformes de los camareros del TwentyNine's?
Atentamente,
-
Elsdragon
Alguien ha ido para dar su opinión sobre la comida?
-
lilge
Yo estuve y a nosotros sí que nos gustó. La calidad de la comida en sí me pareció superior a cualquiera de los restaurantes "buenos" del parque, otra cosa ya es que ese tipo de comida guste más o menos. De carta al que más se parece es al iron horse, pero bueno eso puedes verlo por internet. Nosotros pedimos los nachos, la hamburguesa y el entrecot y estaba todo muy bueno. El brownie de postre era casero. El personal bien y atento (sin llegar a agobiarte). Tampoco nos pareció exageradamente caro para todo lo que consumimos ya que habíamos estado por la tarde tomando cervezas viendo el fútbol también.
-
Elsdragon
Muchas gracias, era por ir a cenar el último día veremos que hacemos.
-
dbc121
Nosotros tenemos pase y este año no lo renovaremos así que antes que caduque aprovecharemos y visitaremos este restaurante
-
lilge
Echad un ojo a la carta a ver si os convence la comida. Por relación calidad/precio me parece mejor que la restauración de dentro del parqueElsdragon escribió: 02 Mar 2022, 21:42 Muchas gracias, era por ir a cenar el último día veremos que hacemos.
-
Elsdragon
Dentro no puedo cenar porque cierra a las 8 y la cena del primer dia la tengo en la Mansion, es cuando salgamos el ultimo y dejemos el hotel. Para comer no voy a salir del parque porque con el horario que tienen sino se queda en nada el tiempo.
He mirado el menú quería saber la calidad y cantidad de la comida.
Gracias
Gracias
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues en el último mail que mandaron no quedaba nada claro que el descuento siga en abril... Porque ponía que el descuento era hasta abril (pero es verdad que hablaba de las aperturas de febrero y tal)dbc121 escribió: 02 Mar 2022, 21:53 Nosotros tenemos pase y este año no lo renovaremos así que antes que caduque aprovecharemos y visitaremos este restaurante
Jo sóc de UMWEBSITE
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo solo he cenado una vez, y no me pareció para tirar cohetes. El servicio muy bien, y la comida bien también, pero el precio muy port aventura, cuando evidentemente si estás en el parking estás a 5 minutos de cualquier lugar probablemente con una relación calidad precio mejor. El tema es que si vas con más gente al parque, es quizás un buen sitio para tomar algo y charlar más de tranquis antes de ir a casa. Pero lo veo un sitio de "ya que estamos aqui" no de ir expressamente a comer los "nachos la liga"Elsdragon escribió: 02 Mar 2022, 23:20 Dentro no puedo cenar porque cierra a las 8 y la cena del primer dia la tengo en la Mansion, es cuando salgamos el ultimo y dejemos el hotel. Para comer no voy a salir del parque porque con el horario que tienen sino se queda en nada el tiempo.
Gracias
Para mi la carta se queda demasiado corta y es muy muy portaventura (es decir que los platos son casi exactamente los mismos que hay en otros restaurantes del parque, con alguna variante) pero veremos, seguro que tiene éxito, porque ahora que los parques estan cerrados va gente, cuando el parque esté abierto seguro que habrá más
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Elsdragon
Para comer o cenar allí hay que pagar parking?
-
Llopeando
Según lo que leí en este post, el parking es de pago, pero, si haces una consumición de 35 Euros como mínimo, te descuentan el parking.
Aunque si PortAventura Park está cerrado, entonces el parking es gratuito.
No sé si está temporada lo habrán cambiado, pero en principio la anterior era así.
Saludos!
Viviendo la vida
-
dbc121
Podéis dejar el. Coche en avenida Pere Molas y entráis por abajo y podréis ir al restaurante ,
-
Elsdragon
Había pensado ir andando desde el sol costa dorada que vamos de camino pero parece que dan lluvia por eso preguntaba. Por dejar el coche cerca.
-
Mairk
- Administrador general
El parking de PortAventura es gratuito desde una hora antes del cierre de PortAventura Park, así que para cenar en el TwentyNine's no hay problema.
Para comer al mediodía, si hay q pagar parking, pero te lo descuentan si gastas más de 35 euros.
Ten en cuenta que hoy abre a las 18:00, lo digo porque me ha parecido entender que ibas a comer al mediodía. Solo abre al mediodía los fines de semana y festivos.
Saludos!
Mairk
Para comer al mediodía, si hay q pagar parking, pero te lo descuentan si gastas más de 35 euros.
Ten en cuenta que hoy abre a las 18:00, lo digo porque me ha parecido entender que ibas a comer al mediodía. Solo abre al mediodía los fines de semana y festivos.
Saludos!
Mairk
-
topo9216
Perdonad si ya lo habéis respondido alguna vez, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta:
¿Hacen descuento con el pase anual?
Gracias.
Gracias.
-
Mairk
- Administrador general
Si, todos los restaurantes del resort tienen descuento con el pase. Excepto los de Ferrari Land que solo tienen descuento con el pase Platinum.topo9216 escribió: 17 Abr 2022, 16:47 Perdonad si ya lo habéis respondido alguna vez, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta:
Gracias.
Saludos!
Mairk
-
topo9216
Muchas gracias. Sabía que el de Ferrari no, pero este me quedaba la duda.Mairk escribió: 17 Abr 2022, 18:12Si, todos los restaurantes del resort tienen descuento con el pase. Excepto los de Ferrari Land que solo tienen descuento con el pase Platinum.topo9216 escribió: 17 Abr 2022, 16:47 Perdonad si ya lo habéis respondido alguna vez, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta:
Gracias.
Saludos!
Mairk
-
Ignasi
- ¡Hola PortAventura!
Tienen que aclarar que es el Restaurante de la Liga Santander, ya que se niegan en redondo a poner un partido de la Liga Smartbank (de segunda, para entendernos) , y ya ni hablemos de la liga Iberdrola (liga femenina ) .
Y eso que se les pidió poner una pantalla de las 200 que tienen, y sin sonido, pues nada, que no quieren.
Hasta que no solucionen esto, no pienso gastar un céntimo en este restaurante .
Tienes 200 pantallas, con un partido aburrido que no está viendo nadie, cuando hay cuatro gatos en el local y te niegas a poner el que te pide un cliente?
Y eso que se les pidió poner una pantalla de las 200 que tienen, y sin sonido, pues nada, que no quieren.
Tienes 200 pantallas, con un partido aburrido que no está viendo nadie, cuando hay cuatro gatos en el local y te niegas a poner el que te pide un cliente?
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
No creo que anden escatimado en eso, pero sé de buena tinta que pagando Movistar para negocios (si usas el particular/doméstico te multan), sólo puedes ponerlo en una televisión. Es decir, que de 5 televisiones, puedes poner una con Movistar, y el resto con canales en abierto. Si ellos utilizan ese de Movistar con el partido aburrido y los de segunda ó femenino los retransmiten en cerrado, no los puedes ver. (Sí, contratando otra tarifa ó pagando un plus/extra y no creo que ellos estén ahorrando en eso, pero para que lo tengamos en cuenta)Ignasi escribió: 28 Abr 2022, 22:44 Tienen que aclarar que es el Restaurante de la Liga Santander, ya que se niegan en redondo a poner un partido de la Liga Smartbank (de segunda, para entendernos) , y ya ni hablemos de la liga Iberdrola (liga femenina ) .
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.