Yo no sé si el parque en sí pero alguien que tiene "acceso" al proyecto sí, ya se ha dejado ver que tienen contactos en el parque... y que el motivo por el que no lo subió dice que fue ajeno a él así que yo creo que sí, porque además dijo que no lo podría subir en un tiempo indeterminado, así que a saber si llega a subirlo y cuándo... yo sigo pensando que va a ser otra dark rideAntonio1234 escribió: 01 Mar 2022, 11:28 Yo creo que si se trata de una flat, el espacio necesario es pequeño. Detrás de los juegos, al lado de la entrada del gold river creo que tendría espacio. Si se trata de una coaster, cosa que dudo por superfície, ya sería distinto.
Respecto al tema del video que iban a poner YouTube, no pensáis que el mismo parque pidió que no se filtrara nada? Aunque en mi opinión es una tontería, ya que todo lo que se hable del parque no deja de ser publicidad/visibilidad.
Un saludo
UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Movimientos de tierra?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre el vídeo que no se ha publicado. Haya intervenido o no el parque, cualquiera que difunda o comparta información confidencial puede ser considerado un delito de revelación de secretos y contra la propiedad industrial. Delitos tipificacados en el código penal.
Por tanto, si esa persona o canal, que no se cuál es, difunde cualquier información puede ser denunciada y condenada por dicho delito. Básicmaente ese debe ser el motivo de por qué no se ha emitido, o bien, la información que supuestamente tenía no era real y no estaba contrastada.
El tiempo dirá, paciencia. Antes de verano sabremos algo (opinión, no información)
Por tanto, si esa persona o canal, que no se cuál es, difunde cualquier información puede ser denunciada y condenada por dicho delito. Básicmaente ese debe ser el motivo de por qué no se ha emitido, o bien, la información que supuestamente tenía no era real y no estaba contrastada.
El tiempo dirá, paciencia. Antes de verano sabremos algo (opinión, no información)
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
El carrousell si lo quitan le da algo a mi enano
Respecto a novedades, ¿no sería mejor que pusieran cosas nuevas en polynesia? para mi es la zona que más vacía y abandonada está...
Respecto a novedades, ¿no sería mejor que pusieran cosas nuevas en polynesia? para mi es la zona que más vacía y abandonada está...
-
Antonio1234
No creo, el carrousell no sólo sirve como atracción, sino que le da mucha tematizacion, ya que desde muy lejos, ya se puede ver en los viales.superloka82 escribió: 03 Mar 2022, 23:02 El carrousell si lo quitan le da algo a mi enano![]()
Yo también creo que la zona de Polynesia está muy muerta, y es una lástima porque está muy bien ambientada, pero realmente, se ja quedado en una simple zona de paso.
A mi forma de ver, tanto la China baja como Polynesia deberían de revitalizarse, quizás no con grandes montañas rusas (que ojalá) pero sí con un par o tres de flats bien integradas y para un público más adulto
-
Porteatro
La pelea por que en polinesia hagan algo decente lleva ya muchos años pero nada. Quitan Sea Odysey y ponen pelicular horribles, en halloween nos quitan el único pasaje que habia gratuito en todo el parque y en Navidad cierran Tutuki Splash dejando la zona solo para ir a SesamoAventura. Llevamos años pidiendo alguna novedad en polynesia pero ahora con el tema de la liga eso puede llegar a retrasarse muchos años.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Totalmente de acuerdo, la zona de Polinesia China Baja es la mas dejada, tanto en atracciones como en ambientación.
Creo que necesita una remodelación de forma urgente para atraer gente, y descongestionar las otras zonas. Tal y como habéis dicho ahora mismo tan solo es una zona de paso, nosotros hay muchas veces que ni paseamos porque no hay nada que nos llame la atención.
Ya queda un dia menos!!!
Creo que necesita una remodelación de forma urgente para atraer gente, y descongestionar las otras zonas. Tal y como habéis dicho ahora mismo tan solo es una zona de paso, nosotros hay muchas veces que ni paseamos porque no hay nada que nos llame la atención.
Ya queda un dia menos!!!
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis 
-
Mairk
- Administrador general
Pero las Flying Coasters son muy incomodas y demasiado intensas, he probado un par de ellas, y no las veo para PortAventura. Ya casi no se fabrican...lilge escribió: 07 Mar 2022, 10:13 En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis![]()
Saludos!
Mairk
-
Antonio1234
Es verdad que una flying estaría muy bien, pero dudo mucho que se haga. Hablando de la zona del far west, es verdad que esta muy concurrida, pero a nivel de atracciones desde stampida hasta los troncos no hay nada. Es una zona muy bonita, como muchas otras del parque, pero demasiado vial para tan poca/antigua oferta.lilge escribió: 07 Mar 2022, 10:13 En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis![]()
Creo que, además de grandes atracciones, el parque debería renovar yukatan, crazy barrels, serpiente emplumada, tazas... Atracciones antiguas, basadas en vueltas y vueltas sin más por modelos más modernos, con más capacidad y con sensaciones distintas las unas de las otras. Un lavado de cara con 5-6 novedades sin una inversión desmesurada.
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si que es verdad que en cuanto a atracciones no hay nada en la zona que comentas, pero por lo menos tienes cosas para hacer; espectáculos, restaurantes, puntos de comida o las fotos de época, pero en Polynesia hay zonas donde no tienes nada más que hacer que pasear o admirar el paisaje y sucede más o menos lo mismo en China Baja, por eso creo que esa zona necesita inversión antes que las que mencionas.Antonio1234 escribió: 07 Mar 2022, 23:20Es verdad que una flying estaría muy bien, pero dudo mucho que se haga. Hablando de la zona del far west, es verdad que esta muy concurrida, pero a nivel de atracciones desde stampida hasta los troncos no hay nada. Es una zona muy bonita, como muchas otras del parque, pero demasiado vial para tan poca/antigua oferta.lilge escribió: 07 Mar 2022, 10:13 En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis![]()
Creo que, además de grandes atracciones, el parque debería renovar yukatan, crazy barrels, serpiente emplumada, tazas... Atracciones antiguas, basadas en vueltas y vueltas sin más por modelos más modernos, con más capacidad y con sensaciones distintas las unas de las otras. Un lavado de cara con 5-6 novedades sin una inversión desmesurada.
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo!
Saludos
-
chisum
Kukulkan escribió: 08 Mar 2022, 09:07Si que es verdad que en cuanto a atracciones no hay nada en la zona que comentas, pero por lo menos tienes cosas para hacer; espectáculos, restaurantes, puntos de comida o las fotos de época, pero en Polynesia hay zonas donde no tienes nada más que hacer que pasear o admirar el paisaje y sucede más o menos lo mismo en China Baja, por eso creo que esa zona necesita inversión antes que las que mencionas.Antonio1234 escribió: 07 Mar 2022, 23:20Es verdad que una flying estaría muy bien, pero dudo mucho que se haga. Hablando de la zona del far west, es verdad que esta muy concurrida, pero a nivel de atracciones desde stampida hasta los troncos no hay nada. Es una zona muy bonita, como muchas otras del parque, pero demasiado vial para tan poca/antigua oferta.lilge escribió: 07 Mar 2022, 10:13 En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis![]()
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo!
A mi forma de ver, hay atracciones que mas que quitarlas como craizy barrils, tacitas, serpeinte emplumada... lo que deberian hacer es actualizarlas y modernizarlas para que entre un ciclo y otro no se haga eterno, son atracciones para un target de visitantes que tambien disfrutan de ellas y no solo de montañas rusas, eso no quita que no deban invertir en poner alguna que otra atraccion en mas en las zonas que mencionais
Saludos
-
lilge
En fin, a ver si para el inicio de temporada se ve o se sabe algo, o por lo menos nos queda claro si las obras efectivamente son en el far west.
-
hawernut
Bueno supongo que también depende de las zonas disponibles "mas baratas" que hay para construir. Seguro que una invertida cruzando todo polinesia sería genial, pero vemos en las últimas inversiones lo poco que les gusta una excavadora, así que tiran por dónde hay un espacio más o menos grande y cuadra. Y ese es el mismo problema de china baja, que ahora mismo está en el centro del parque, y eso comporta un incremento de logística que dudo que estén dispuestos a asumir (y que por otro lado, aunque esa zona necesita vida, no es que esté inacabada ni nada. Si ponen un show, y abren el restaurante, bastante bien está)
Por otro lado también hay que tener en cuenta el factor hoteles. Tener una ride nueva tan cerca de los hoteles, supongo que añadirá una ventaja operativa para noches de apertura, aperturas en exclusiva, etc.
Veremos a ver si se confirma que es una nueva ride, y de qué tipo. Pero lo que está claro es que la zona del parque actual NO se toca, los juegos se mantienen igual (todos o casi todos xd)
Por otro lado también hay que tener en cuenta el factor hoteles. Tener una ride nueva tan cerca de los hoteles, supongo que añadirá una ventaja operativa para noches de apertura, aperturas en exclusiva, etc.
Veremos a ver si se confirma que es una nueva ride, y de qué tipo. Pero lo que está claro es que la zona del parque actual NO se toca, los juegos se mantienen igual (todos o casi todos xd)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
MonsterCoasters
- Join us tonight
Grúa junto a Stampida
jmgb en https://www.pa-community.com/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Llopeando
Uy uy uy... parece que la teoría de que podría haber una nueva atracción en la zona exterior de Far West puede ser cierta... aunque bueno, podría ser simplemente una grúa de mantenimiento. Nunca lo sabremos... o quizás síMonsterCoasters escribió: 08 Mar 2022, 13:46 Grúa junto a Stampida![]()
c7213a78160becbf2185a9d44a395c4215fd2e9c.jpg
c2846cd3d0c1678e0617d2656697ebb26c0d336a.jpg
jmgb en https://www.pa-community.com/
Viviendo la vida
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Lo que podrían es aprovechar y hacer un acceso al parque desde el hotel mas amplio, que desde que lo hicieron la capacidad hotelera de esa zona se ha multiplicado considerablemente.
-
kaikuone
Antonio1234 escribió: 07 Mar 2022, 23:20Es verdad que una flying estaría muy bien, pero dudo mucho que se haga. Hablando de la zona del far west, es verdad que esta muy concurrida, pero a nivel de atracciones desde stampida hasta los troncos no hay nada. Es una zona muy bonita, como muchas otras del parque, pero demasiado vial para tan poca/antigua oferta.lilge escribió: 07 Mar 2022, 10:13 En Polinesia hace falta una flying coaster... Es demasiado pedir pero el entorno para ello es perfecto, además de que aquí en España sería la primera, atraería a muchísima gente y ayudaría a descongestionar, por ejemplo, Furius Baco,ya que esta estaría bastante cerca también de la entrada. El far west es la zona más concurrida del parque... En fin, soñar es gratis![]()
¿Como lo veis vosotros?
Un saludo!
Yo no voy mucho y puede que me equivoque, pero entre los troncos y stampida no hay atracciones como los autos y la noria de caballitos
La zona del oeste hay bastante atracciones y espectaculos para mi punto de vista, hay zonas peores como la entrada 1 atracción y un solo espectaculo cuando se hace. Desde mi punto de vista no se necesitan más atracciones nuevas , veo mejor idea tirar abajo stampida y hacerla entera nueva.
-
Porteatro
Yo no me haría ilusiones. Hace unos años tambien estaba una grua como esa para cambiar el techo del carrusel de Far West
-
hawernut
Esta grua tiene mucha pinta para stampida, no? Entiendo que harán un mantenimiento de una parte, como han venido haciendo los últimos años?
Jo sóc de UMWEBSITE
-
lilge
Yo creo que sí, hace unas semanas se vio una foto también del mantenimiento de Shambala. No me cuadra la situación de la grúa exactamente con la de las supuestas obras.hawernut escribió: 08 Mar 2022, 18:06 Esta grua tiene mucha pinta para stampida, no? Entiendo que harán un mantenimiento de una parte, como han venido haciendo los últimos años?