Promoción estalviatge.cat - Bono 150€
-
mago1086
- Atravesando el portal del temor...
Promoción estalviatge.cat - Bono 150€
Hola
La generalitat de Catalunya ha creado un bono de 150€ para gastar en viajes dentro de Catalunya (solo válido para residentes en Catalunya).
Esta es la web y explica la condiciones:
https://www.estalviatge.cat/
Yo lo he solicitado y esto en la lista de espera (solo dan 10000 bonos).
Mi idea es utilizarlo para ir a PA, cogiendo en una agencia hotel y entradas.
Si alguno lo consigue agradezco la información de la agencia donde lo contrató.
Yo os iré informando en este hilo.
Saludos
La generalitat de Catalunya ha creado un bono de 150€ para gastar en viajes dentro de Catalunya (solo válido para residentes en Catalunya).
Saludos
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Promoción estalviatge.cat - Bono 150€
Si yo tambien me he apuntado pero estoy en la posicion de 730 de espera!así que me da que no tendré bonomago1086 escribió: 01 Mar 2022, 14:28 Hola
Saludos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si eres la 730 seguro que lo consigues, porque esto siempre pasa lo mismo, la gente se registra como una loca, pero luego solo hay 5 dias para confirmar el viaje, y luego la gente pasa.
En la agencia os lo explicarán mejor. Pero no puede ser simplemente un hotel de PA y ya está. Tendréis o bien que coger un transporte (bus, tren o coche de alquiler) o bien unas entradas o una actividad extra, que no esten en el paquete original. (os vale una exposición de algo que haya en salou, o cosas así) o bien, el tren hasta el parque
En la agencia os lo explicarán mejor. Pero no puede ser simplemente un hotel de PA y ya está. Tendréis o bien que coger un transporte (bus, tren o coche de alquiler) o bien unas entradas o una actividad extra, que no esten en el paquete original. (os vale una exposición de algo que haya en salou, o cosas así) o bien, el tren hasta el parque
Jo sóc de UMWEBSITE
-
mago1086
Eso es, hay que contratar mínimo dos servicios.
Ayer estaba en la posición 71 de la lista de espera, hoy en la 51.
Ayer estaba en la posición 71 de la lista de espera, hoy en la 51.
-
dbc121
Y como ves la lista?mago1086 escribió: 02 Mar 2022, 09:38 Eso es, hay que contratar mínimo dos servicios.
Ayer estaba en la posición 71 de la lista de espera, hoy en la 51.![]()
-
mago1086
Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
Por cierto es solo para marzo y abril, excluyendo los 4 días de Semana Santa.
En el ECI se puede usar para PA si luego coges además una actividad en Salou o Tarragona.
En el ECI se puede usar para PA si luego coges además una actividad en Salou o Tarragona.
-
dbc121
Ok,bueno hoy ya estoy en el 710!!!madre mía no creo que lo consiga y si lo consigo ya abra acabado la promo!mago1086 escribió: 02 Mar 2022, 20:58 Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
-
hawernut
Me extraña que haya adelantado estos 20 en un día, pero ya veras como lo consigues fijo, pero en 5 días. Si no formalizas en 5 días caduca, y ahí es cuando avanzará mucho. Ya verásdbc121 escribió: 02 Mar 2022, 21:50Ok,bueno hoy ya estoy en el 710!!!madre mía no creo que lo consiga y si lo consigo ya abra acabado la promo!mago1086 escribió: 02 Mar 2022, 20:58 Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
Vete mirando las vacaciones haha
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dbc121
Pues por mí sorpresa hoy me he levantó con el bono turístico!!pero ahora estoy buscando de reservar experiencia online y veo que voy a tener que ir presencialmente a una agencia?no se puede hacer online?quiero buscar una escapada por la de Albanyà en un observatori o bien a Olot para visitar volcanes y no encuentro nada ,por casualidad alguno ha podido hacerlo online?hawernut escribió: 03 Mar 2022, 00:58Me extraña que haya adelantado estos 20 en un día, pero ya veras como lo consigues fijo, pero en 5 días. Si no formalizas en 5 días caduca, y ahí es cuando avanzará mucho. Ya verásdbc121 escribió: 02 Mar 2022, 21:50Ok,bueno hoy ya estoy en el 710!!!madre mía no creo que lo consiga y si lo consigo ya abra acabado la promo!mago1086 escribió: 02 Mar 2022, 20:58 Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
En el ECI se puede usar para PA si luego coges además una actividad en Salou o Tarragona.![]()
Vete mirando las vacaciones haha
-
mago1086
En teoría no es posible online.
Puedes pedir presupuestos online pero la reserva hay que hacerla en la oficina.
Aunque creo que se podría dar el caso de hacerlo online si la agencia de viajes está dispuesta a ello.
Yo tengo el bono pero no lo podré aprovechar por la restricción de las fechas.
Puedes pedir presupuestos online pero la reserva hay que hacerla en la oficina.
Aunque creo que se podría dar el caso de hacerlo online si la agencia de viajes está dispuesta a ello.
Yo tengo el bono pero no lo podré aprovechar por la restricción de las fechas.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Alguien lo ha hecho? porque no me aclaro mucho, tengo que ir a la agencia y decir que tengo el bono y ellos me enseñan lo que tienen? o tengo que decir, quiero este hotel, entradas a tal sitio y ya? (soy novata! en esto de las agencias)
-
CookieMaster
- Os presento mi segundo post.
Vaya! Hoy iré a preguntar a ECI a ver qué tal. Quizás intento hacer la trampa de hacer alguna actividad en mi ciudad de cataluña e ir a PA y ya está. Problemas de ir en tren, que solo podemos estar en PAmago1086 escribió: 02 Mar 2022, 20:58 Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
-
hawernut
El viaje en tren ya te cuenta como actividad extraCookieMaster escribió: 15 Mar 2022, 12:10Vaya! Hoy iré a preguntar a ECI a ver qué tal. Quizás intento hacer la trampa de hacer alguna actividad en mi ciudad de cataluña e ir a PA y ya está. Problemas de ir en tren, que solo podemos estar en PAmago1086 escribió: 02 Mar 2022, 20:58 Cuando te registras en la web te informan de tu posición.
En el ECI se puede usar para PA si luego coges además una actividad en Salou o Tarragona..
Jo sóc de UMWEBSITE
-
CookieMaster
- Os presento mi segundo post.
No dejan usar el bono en los hoteles de PA porque tienen que tener cancelación gratis y los de PA no la tienen. Me han comentado eso en ECI. La única opción es cojer un hotel cerca del parque y que la actividad sea ir a PA.
Última edición por CookieMaster el 17 Mar 2022, 22:39, editado 1 vez en total.
-
dbc121
En teoría amigos que han comprado el bono de dos días no les ha pedido acreditación,solo la entrada así que entiendo que se podría hacer la trampa,un día ir con una persona diferente al 2o pq yo con todos los amigos que he ido no les hnas pedido nada para asegurarse que sin la misma persona los dos días