Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola, estoy buscando un hotel para mi peque y yo para Julio. Hace unos años estuvimos en el hotel Portaventura que nos encantó pero no sé si cambiar a otro mejor, por probar o quedarnos en éste. Me gusta el Colorado Creek pero no sé si con 8 años que tiene mi peque es lo mejor… ¿el ambiente es muy adulto o se ven niños por allí también? Disculpad si la pregunta es un poco tonta pero a veces unos hoteles tienen más ambiente “adulto”, menos familiar.
También preguntaros por alguna página de reservas que esté bien porque fuimos con quierohotel pero ahora no salen los hoteles de Portaventura.
He mirado en hotels.com y para 4 días en media pensión sale 1105€
Un saludo y gracias a todos los que contribuís en el foro
Colorado creek, gold River y mansión de Lucy están todos metidos en el mismo ambiente tipo oeste , disfrutara como un enano, es como si estuviéramos en un pueblo del oeste, que no te preocupe el ambiente, es verdad que la animación que hay ( mini disco )la hacen en la zona del gold River , pero puedes disfrutar de ello también aún que estés en el colorado
Lo bueno del colorado creek, es que durante el día es bastante tranquilo, ya que quizás es el más pequeño de todos, y si quieres ir a la piscina o hacer cosas en el hotel pues es el que está más apartado. Como está totalmente comunicado con el complejo del gold river, tiene bastantes cosas que hacer y rincones qué explorar.
Igualmente todos los hoteles de PA están muy bien y tienes cosas que hacer o explorar, y siempre puedes ir de un hotel a otro sin problema (en principio tienes que pedirlo, pero la llave del hotel vale para todos)
Muchas gracias por tu consejo
La verdad es que nuestra idea si es andar entrando y saliendo del parque pero no nos importa caminar así que pasear por el far west no es una molestia para nada
Yo he reservado en la pagina booksris,la mas barata cuando reserve y al final Colorado creeck porque por e precio me entra el pase express Max que al menos 1 vez por atraccion la haremos con menos cola,y por lo que he visto está ambientado en el oeste así que tiene que estar chulo
Mi peque fue el año pasado (Julio '21) con 8 años, y se lo pasó en grande. De hecho, hemos reservado lo mismo, para las mismas fechas.
Esta apartado, pero a eso de las 18:00 empieza a venir todo el mundo a la piscina, que al no ser muy grande, se llena y vas tropezando con el resto de huéspedes (ojo con esto, porque los pierdes de vista), y las hamacas se ocupan enseguida.
Mi consejo es que te planifiques al revés. Cuando empiece a venir gente, tú te vas. Así estás tranquila de que tú peque puede nadar agusto, sin que lo hundan ó le pisen.
Además, tienes acceso a las piscinas del Gold River, así que otro día, puedes cambiar por variar un poco.
En cuanto a animación y demás, poco te puedo decir porque mi hijo iba a su bola, y las animaciones no le van. Además, como acabábamos tan reventados, después de la cena íbamos para la habitación y nos quedábamos fritos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Normandie escribió: 19 Mar 2022, 15:41
Anda, mira qué bien, no sabía que podía pasar de uno a otro. Pues muchas gracias por el mensaje, me anima más a reservar aquí
Todos los hoteles del Far West están dentro del mismo recinto. Los tornos están en el Carrusel (los caballitos), y son los mismos tornos para los 3 hoteles. Primero está el Gold River, sigues andando y te encuentras la Mansión de Lucy, y si sigues andando está en Colorado.
La piscina de La Mansión sí que está cercada y sólo pueden entrar sus huéspedes, pero a las piscinas del Gold River puede entrar cualquiera. (Incluso a las del Colorado, porque nadie te pide que te identifiques como huésped de ese hotel, aunque se debería entrar, si no perteneces al Colorado)
Muchas gracias por el consejo de pagina de reserva, @dbc121
@Yubi, aprovecho para agradecer tu largo post sobre el Colorado Creek, ya que está cerrado para postear y me parece súper útil.
La verdad es que pensaba que la piscina del hotel estaría más ocupada al mediodía que es cuando más calor hace así que me va estupendo para mis planes
Normandie escribió: 20 Mar 2022, 15:13
Muchas gracias por el consejo de pagina de reserva, @dbc121
@Yubi, aprovecho para agradecer tu largo post sobre el Colorado Creek, ya que está cerrado para postear y me parece súper útil.
La verdad es que pensaba que la piscina del hotel estaría más ocupada al mediodía que es cuando más calor hace así que me va estupendo para mis planes
Yo es donde mejor de precio lo encontré pero veo que están subiendo un montón los precios,no tardes en reservar .
Respecto horario piscina va bien saberlo q a las 18h se van llenando porque así iremos sobre las 16-18h refrescarnos y luego volver al parque para continuar y hacer la cena allá para ver los fuegos
Tened en cuenta que mi experiencia del año pasado se podía deber al horario de cierre del Parque.
Mucha gente aprovechaba todo el día en el parque, y cuando cerraba es cuando seguían "la fiesta" en la piscina. Se notaba que todo el mundo llegaba de golpe al atardecer.
Nosotros hacíamos al contrario.
Entrar súper pronto al parque, almorzar de camino entre una atracción y otra, comer en el parque (íbamos con P.C.) y después de comer, a la piscina.
Nosotros aprovechábamos a tomar el café tranquilamente (ó dormirme en una hamaca), y el niño para nadar/jugar sin que le molestaran.
Y poco antes del cierre del parque, dejar las cosas de piscina en la habitación, y dar la última vuelta al parque antes de ir a cenar.
Para ese momento la gente ya estaba cansada de tanto parque y salían de camino a la piscina, y nosotros hacíamos el camino contrario. Fresquitos de la piscina, a dar una última vuelta.
En cuanto a que hubiera más gente en la piscina a la hora de comer, yo comía en el parque, pero justo después estaba vacía. Piensa que entre la gente que está comiendo, y la gente que está aprovechando a montarse porque las colas son más cortas, no quedan muchas personas dispuestas a ir a la piscina.
Yubi escribió: 20 Mar 2022, 20:26Tened en cuenta que mi experiencia del año pasado se podía deber al horario de cierre del Parque.
Mucha gente aprovechaba todo el día en el parque, y cuando cerraba es cuando seguían "la fiesta" en la piscina. Se notaba que todo el mundo llegaba de golpe al atardecer.
Nosotros hacíamos al contrario.
Entrar súper pronto al parque, almorzar de camino entre una atracción y otra, comer en el parque (íbamos con P.C.) y después de comer, a la piscina.
Nosotros aprovechábamos a tomar el café tranquilamente (ó dormirme en una hamaca), y el niño para nadar/jugar sin que le molestaran.
Y poco antes del cierre del parque, dejar las cosas de piscina en la habitación, y dar la última vuelta al parque antes de ir a cenar.
Para ese momento la gente ya estaba cansada de tanto parque y salían de camino a la piscina, y nosotros hacíamos el camino contrario. Fresquitos de la piscina, a dar una última vuelta.
En cuanto a que hubiera más gente en la piscina a la hora de comer, yo comía en el parque, pero justo después estaba vacía. Piensa que entre la gente que está comiendo, y la gente que está aprovechando a montarse porque las colas son más cortas, no quedan muchas personas dispuestas a ir a la piscina.
Estoy de acuerdo contigo. Nosotros somos dos adultos y niño y siempre hacemos esto mismo. Creo que es la mejor manera de aprovechar las piscinas sin aglomeraciones y también disfrutar de las últimas horas del parque sin mucha gente en las atracciones.