Habitación Deluxe Colorado Creek y express max....¿Se pueden separar?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hesther
¡Hola PortAventura!

Habitación Deluxe Colorado Creek y express max....¿Se pueden separar?

Mensaje por hesther »

Buenas noches......no sé si estoy en lo cierto, pero después de todo lo que he leído en el foro, me ha parecido entender que la habitación Deluxe del hotel Colorado lleva asociado directamente el pase express max, y así me aparecía al hacer las consultas de los precios en las diferentes webs que recomendáis.
Pues me ha ocurrido algo muy curioso y que me ha dejado plof....después de una semana tanteando precios, encontré un precio interesante para el mes de septiembre en la web centraldereservas y la reservé, pero la sorpresa ha venido cuando revisando el bono....no aparece el pase por ninguna parte :shock:.
Sin embargo, he hecho una nueva reserva para el mes que viene y en el bono si que nombra el max. :o

¿Es posible que desvinculen el express max de este tipo de habitación para ofrecerla a un mejor precio?.

Les he enviado un correo electrónico consultándoselo, pero mientras me contestan, me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchísimas gracias por anticipado y por compartir tantísima información en este maravilloso foro, me está siendo de gran ayuda.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Habitación Deluxe Colorado Creek y express max....¿Se pueden separar?

Mensaje por hawernut »

El express max del colorado es algo "promocional" pero dudo que desaparezca hasta que construyan otro hotel/ampliación. Todas las estancias lo tienen incluído, y si no lo cambian aunque no lo mencione lo tendrás.
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 20 Mar 2022, 23:58 El express max del colorado es algo "promocional" pero dudo que desaparezca hasta que construyan otro hotel/ampliación. Todas las estancias lo tienen incluído, y si no lo cambian aunque no lo mencione lo tendrás.
Pues que raro,ho reserve en enero y me salía habitación en agosto 2adultos+1nino con desayuno 225e y con el express y ahora está por 294!!!va su subida pero sigue aparecía lo del express lo he reservado en bookais
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Central de Reservas vende de varias agencias y no todas ponen todo lo que te entra. Si tienes dudas de tu reserva puedes enviarles una consulta y que te lo confirmen, pero que yo sepa si que entra el pase express max independientemente de donde cogas la habitación.

Estas cosas también pasan con hotelopia.
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, por un momento me había hecho ilusiones... pero al final mi gozo en un pozo...snif snif....me han contestado primero que lo consultaban y después que no lo lleva incluido :shock: :shock: .....raro raro, no me cuadra nada pero no sé yo si podré pelear algo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Llamales porque es un beneficio asociado a la habitación y no un extra. Los de Central de reservas son baratos muchas veces pero no se enteran de nada, te lo digo yo. Otra cosa es que fuera un extra asociado pero al ir con la habitación no se venden sin ese beneficio.

A mi me ha pasado varias veces con ellos y con hotelopía y ya te digo no se enteran de nada. Llama por teléfono y diles que es un beneficio que lleva asociada ese tipo de habitación y que te lo consulten mejor.
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

Elsdragon escribió: 21 Mar 2022, 15:22 Llamales porque es un beneficio asociado a la habitación y no un extra. Los de Central de reservas son baratos muchas veces pero no se enteran de nada, te lo digo yo. Otra cosa es que fuera un extra asociado pero al ir con la habitación no se venden sin ese beneficio.

A mi me ha pasado varias veces con ellos y con hotelopía y ya te digo no se enteran de nada. Llama por teléfono y diles que es un beneficio que lleva asociada ese tipo de habitación y que te lo consulten mejor.
Alucinante Elsdragon!!! He llamado y explicado lo que me has comentado y siguen erre que erre, no hay manera, la única respuesta que obtengo es que el proveedor les ha contestado que no entra.Qué rabia!!
En fin, que poco más puedo hacer, seguiré vigilando precios a ver si más adelante encuentro otra oferta rezonable y si no, me presentaré en el hotel con esta a la aventura (y nunca mejor dicho) .....y a ver que pasa.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu ayuda.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo creo que se han colado en el proveedor, si es habitación Deluxe está incluido en la habitación, si es otra ya no sé pero puedes mirarlo en la web de portaventura, si es un beneficio asociado a la habitación te entra digan lo que digan. Ya te digo que a mi me pasó con hotelopia y la mansion lucy y si que entraba. También me dijeron que no entraban las entradas no te digo más.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Cuidado pq ahora en el colorado también ha cambiado ,el express Max solo es para 1dia y no para dos como antes
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Pregunta en recepción

Mensaje por Yubi »

Bueno, yo lo que haría es si no tienes otra opción, ir con la idea de que no te lo van a dar, y quizás en Recepción lo consideren como otra reserva más y te lo den sin más. Y si ves que no te lo dan, puedes preguntar sin exigir si este año las Deluxe no llevan incluido el Max. El "no" ya lo tienes, y tampoco les estás exigiendo que te lo den, sólo preguntando...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Llama directamente al teléfono de reservas de Port Aventura y ellos te pueden localizar la reserva y confirmarte si te entra o no. Así todo, yo creo que te entra si o si porque en PA los beneficios siempre van asociados al tipo de habitación, no al proveedor de la reserva.
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

Elsdragon escribió: 21 Mar 2022, 19:08 Yo creo que se han colado en el proveedor, si es habitación Deluxe está incluido en la habitación, si es otra ya no sé pero puedes mirarlo en la web de portaventura, si es un beneficio asociado a la habitación te entra digan lo que digan. Ya te digo que a mi me pasó con hotelopia y la mansion lucy y si que entraba. También me dijeron que no entraban las entradas no te digo más.
:shock: :shock: :shock: madre mía, tuviste que pelear hasta las entradas!!!! ...menos mal que al final pudiste resolverlo :)....pero ahí queda el disgustillo que te llevaste hasta conseguirlo.
Está claro que venden muchos hoteles, paquetes de viajes de todo tipo.....étc. y es muy muy complicado controlarlo todo, pero estaría bien que al menos cuando reciben una queja, duda o demás, el propio proveedor se tome su tiempo para contrastar la información. Por suerte nuestros casos no suelen ser lo habitual.

Ya os contaré cómo queda la cosa finalmente ;) ;)
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

dbc121 escribió: 21 Mar 2022, 19:11 Cuidado pq ahora en el colorado también ha cambiado ,el express Max solo es para 1dia y no para dos como antes
Muchísimas gracias por el aviso, la idea inicial era ver como andaban las colas y hacer un upgrade al premium si fuera necesario, de todas formas bueno es saberlo ;) .
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

bed1am escribió: 21 Mar 2022, 21:54 Llama directamente al teléfono de reservas de Port Aventura y ellos te pueden localizar la reserva y confirmarte si te entra o no. Así todo, yo creo que te entra si o si porque en PA los beneficios siempre van asociados al tipo de habitación, no al proveedor de la reserva.
Pues mira, no se me había ocurrido, muy buena idea......probaré mañana a ver que me dicen. Ya me voy haciendo ilusiones otra vez 😊😊 (con qué poco me conformo je, je, je).
Muchísimas gracias, mañana os cuento!! 😉
hesther
¡Hola PortAventura!

Re: Pregunta en recepción

Mensaje por hesther »

Yubi escribió: 21 Mar 2022, 19:13 Bueno, yo lo que haría es si no tienes otra opción, ir con la idea de que no te lo van a dar, y quizás en Recepción lo consideren como otra reserva más y te lo den sin más. Y si ves que no te lo dan, puedes preguntar sin exigir si este año las Deluxe no llevan incluido el Max. El "no" ya lo tienes, y tampoco les estás exigiendo que te lo den, sólo preguntando...
Pues sí Yubi, toda la razón, esa ya es la última opción que me queda en caso de que mañana no me puedan aclarar nada a través del teléfono de reservas de Portaventura, haré lo que me comentas y si tengo suerte genial (por lo que me decís estoy segura de ello) y si no, pues nada, resignación y otra vez será :D.
Con todo lo que estoy aprendiendo aquí para la siguiente vez ya seré una casi una "experta" 🤣🤣.

Mil gracias, ya os voy contando😉
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Tranquila que te va a entrar, porque es un beneficio como te decimos asociado al tipo de habitación, si tu reserva es una Deluxe tendrá los beneficios que tenga esa habitación, eso es independiente de donde lo reserves. De hecho estoy segura que siendo ventajas de la habitación o del hotel tienen que dartelo, porque si solo son para reservas desde la web oficial tiene que ponerlo.

Creo que el problema surge en los cambios que están haciendo en los beneficios de algunos hoteles o habitaciones y si lo cambian puede que en tu caso te afecte el cambio aunque lo hayas reservado antes.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Yo hice 2 reservas, para verano ,en enero y me pone " 1 express max incluida " sin especificar q sea para 1 solo día :shock: y ahora entro para ver precios y hacer otra reserva y sí que pone que es para uso de 1 SOLO DÍA y cuando sigo con la reserva se me abre la opción de coger las Express ¿¿?? no entiendo nada🤣
Yubi

Mensaje por Yubi »

EPAfamily escribió: 22 Mar 2022, 09:08 Yo hice 2 reservas, para verano ,en enero y me pone " 1 express max incluida " sin especificar q sea para 1 solo día :shock: y ahora entro para ver precios y hacer otra reserva y sí que pone que es para uso de 1 SOLO DÍA y cuando sigo con la reserva se me abre la opción de coger las Express ¿¿?? no entiendo nada🤣

Es por lo que comentamos. Están haciendo cambios, y depende de por dónde lo mires (web, app), de la hora y demás, tienes unas características ó precios diferentes. Creo que ya hemos visto de todo. Habitaciones que en un lado pone Premium 1 día y en el otro Premium 4 días, las Lucy en un lado Premium 4 días y en otro Premium toda la estancia, en un lado aparece la MaxFun y en el otro la han quitado, en un lado aparece el precio del Premium a 70€ y en otro a 90€, en un lado Woody, San Juan y suites Port Aventura sí tenían pase Premium y en otro ya no estaba....son cambios que han ido haciendo...
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

EPAfamily escribió: 22 Mar 2022, 09:08 Yo hice 2 reservas, para verano ,en enero y me pone " 1 express max incluida " sin especificar q sea para 1 solo día :shock: y ahora entro para ver precios y hacer otra reserva y sí que pone que es para uso de 1 SOLO DÍA y cuando sigo con la reserva se me abre la opción de coger las Express ¿¿?? no entiendo nada🤣
No entiendes tu ni nadie.... están haciendo cambios pero a cachos. Como te dicen en unos sitios aparecen las condiciones antiguas y en otros las nuevas. Un caos total.
Yubi

Cambios en los beneficios de las habitaciones

Mensaje por Yubi »

Pues igual sí que te quedas sin pase Max y te meten en las Creek Valley.

Esto es lo que se ha dicho en el foro.
Ixchell escribió: 23 Mar 2022, 07:32
Ahora en el colorado creek el pase max solo entra en una habitacion que son en las habitciones deluxe que estan en el edificio principal, las habitaciones del creek valley son mas baratas y no te entra el pase max.