beleta escribió: 22 Mar 2022, 14:21
Yo tenia pensado ir el 14, el Jueves Santo. Soy consciente que habrá bastante gente pero bueno para dar un paseo y ver las novedades ya me vale...
Yo voy jueves y viernes este año no tengo otra opción, la ventaja es que voy a la mansión algo podremos hacer con los pases premium...
Qué a todo esto... me he fijado y dicen que próximamente habrá "Entradas Nocturnas"... a qué se refiere eso? A las Noches Italianas de Ferrari Land? O que abrirán el parque por la noche?
EDITO: Parece que también aparece como extra el pasaje del terror de REC Experience, a 7 Euros. Ahora parece que PortAventura está haciendo cambios bastante interesantes
Llopeando escribió: 22 Mar 2022, 23:17
Qué a todo esto... me he fijado y dicen que próximamente habrá "Entradas Nocturnas"... a qué se refiere eso? A las Noches Italianas de Ferrari Land? O que abrirán el parque por la noche?
La entrada nocturna es la entrada para acceder al parque por la tarde en verano, se vendió de 1995 a 2019, y parece que este año se volverá a vender (del 23 de junio al 10 de septiembre)
Además de la nueva imagen de la web, hay varios cambios, eh? Por ejemplo, en el Colorado.
- Pase Max para un día, en vez de dos (ya lo habíamos dicho).
- Diferente nomenclatura y precio para las habitaciones del edificio principal, y para las del Creek Valley. (Antes costaban lo mismo y eran ellos los que te daban un bloque u otro).
- Ya no hay obsequio para los niños pero sí se mantienen las 2 botellas de agua de cortesía.
- Artículos de aseo personal de cortesía. El año pasado no eran botecitos pequeñitos sino un "dispensador a granel" pero si mal no recuerdo, era de Rituals.
- No dice nada de la nevera frigorífica.
- Bebidas no incluidas en las comidas. El año pasado, con PC, la bebida era gratis FIJO.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Esta muy guay la nueva web, pero en los espectáculos de portaventura aun no salen todos no sé si como han hecho una nueva aun faltan cosas por meter, porque no sale el espectáculo del salon del far west ni el espectáculo de china o mexico que este años se llamo around the world. Me imagino que aun estarán introduciendo cosas
Yubi escribió: 23 Mar 2022, 00:12Además de la nueva imagen de la web, hay varios cambios, eh? Por ejemplo, en el Colorado.
- Pase Max para un día, en vez de dos (ya lo habíamos dicho).
- Diferente nomenclatura y precio para las habitaciones del edificio principal, y para las del Creek Valley. (Antes costaban lo mismo y eran ellos los que te daban un bloque u otro).
- Ya no hay obsequio para los niños pero sí se mantienen las 2 botellas de agua de cortesía.
- Artículos de aseo personal de cortesía. El año pasado no eran botecitos pequeñitos sino un "dispensador a granel" pero si mal no recuerdo, era de Rituals.
- No dice nada de la nevera frigorífica.
- Bebidas no incluidas en las comidas. El año pasado, con PC, la bebida era gratis FIJO.
Ahora en el colorado creek el pase max solo entra en una habitacion que son en las habitciones deluxe que estan en el edificio principal, las habitaciones del creek valley son mas baratas y no te entra el pase max.
Yo tengo reservado 2 estancias en este hotel antes de que se harian los cambios, entiendo que se me mantendrá el express max no?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
PEro lo del Colorado ya salia la semana pasada así en la web, que el pase express es para las Deluxe y no para Creek valley por eso yo dije que si tenia reservada habitación Deluxe
Respecto al templo del fuego, ya se que se dijo por el canal de telegram y no de forma oficial, pero en la web no aparece ni como atracción ni como espectáculo, esto me mosquea un poco porque restaurantes como Marco Polo que lleva cerrado años si que aparece. Espero que se confirme la apertura del Templo del Fuego.
Saludos