Yo también he entrado en la página web para buscarlo y lo mismo... yo es de lo que más ganas tengo la verdad así que como tú dices espero que lo confirmen de forma oficialKukulkan escribió: 23 Mar 2022, 09:40 Respecto al templo del fuego, ya se que se dijo por el canal de telegram y no de forma oficial, pero en la web no aparece ni como atracción ni como espectáculo, esto me mosquea un poco porque restaurantes como Marco Polo que lleva cerrado años si que aparece. Espero que se confirme la apertura del Templo del Fuego.
Saludos
Temporada 2022!!
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Temporada 2022!!
-
santina
- Join us tonight
lilge escribió: 23 Mar 2022, 09:43Kukulkan escribió: 23 Mar 2022, 09:40 Respecto al templo del fuego, ya se que se dijo por el canal de telegram y no de forma oficial, pero en la web no aparece ni como atracción ni como espectáculo, esto me mosquea un poco porque restaurantes como Marco Polo que lleva cerrado años si que aparece. Espero que se confirme la apertura del Templo del Fuego.
Saludos
Pero en los pases express está incluido, incluso con fechas de apertura, primero los fines de semana,y luego a diario excepto los viernes.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
santina escribió: 23 Mar 2022, 10:03Muchas gracias, No me había fijado en esolilge escribió: 23 Mar 2022, 09:43Kukulkan escribió: 23 Mar 2022, 09:40 Respecto al templo del fuego, ya se que se dijo por el canal de telegram y no de forma oficial, pero en la web no aparece ni como atracción ni como espectáculo, esto me mosquea un poco porque restaurantes como Marco Polo que lleva cerrado años si que aparece. Espero que se confirme la apertura del Templo del Fuego.
Saludos
Pero en los pases express está incluido, incluso con fechas de apertura, primero los fines de semana,y luego a diario excepto los viernes.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
No me habia fijado, de todas formas entiendo que las reservas realizadas anteriormente te tienen que guardar las condiciones no?Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 08:28 PEro lo del Colorado ya salia la semana pasada así en la web, que el pase express es para las Deluxe y no para Creek valley por eso yo dije que si tenia reservada habitación Deluxe
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, mirando mis reservas me quedo mas tranquila ya que en la reserva en el tipo de habitación pone deluxe colorado, asi que si conservan
-
Elsdragon
A ver.... en todas las reservas si tienes especificadas unas condiciones o tienes guardado lo que ponía en ese momento, yo si no me lo dan lo reclamaría y si no me lo quieren dar pediría hoja de reclamaciones y lo llevaría a consumidores porque es una modificación posterior a la reserva y por tanto deben notificarlo, estar tu de acuerdo, y permitirte modificar o cancelar sin coste, sino puedes pedir indemnización por cambio unilateral de contrato.Ixchell escribió: 23 Mar 2022, 12:43No me habia fijado, de todas formas entiendo que las reservas realizadas anteriormente te tienen que guardar las condiciones no?Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 08:28 PEro lo del Colorado ya salia la semana pasada así en la web, que el pase express es para las Deluxe y no para Creek valley por eso yo dije que si tenia reservada habitación Deluxe
Ahora bien hay que sopesar si te interesa luego meterte en reclamaciones.
Si me preguntas a mi... que en este caso no me afecta.... porque yo tengo la Mansion y los cambios no me afectan a día de hoy, yo tengo guardado cuando reserve las condiciones. Solicitaría las condiciones, si no me las dan reclamaría, si tampoco me las dan pondría hoja de reclamaciones a portaventura y a hotelopia por no cumplir las condiciones del contrato y solicitaría un reembolso o una compensación.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Hoy he llamado y me han atendido muy amablemente y para tranquilidad de todos os confirmo lo q era de esperar, q todos los q contratamos anteriormente a todos estos cambios de condiciones, nos mantendran las condiciones q contratamos en su momento sin ningún problema.Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 13:33A ver.... en todas las reservas si tienes especificadas unas condiciones o tienes guardado lo que ponía en ese momento, yo si no me lo dan lo reclamaría y si no me lo quieren dar pediría hoja de reclamaciones y lo llevaría a consumidores porque es una modificación posterior a la reserva y por tanto deben notificarlo, estar tu de acuerdo, y permitirte modificar o cancelar sin coste, sino puedes pedir indemnización por cambio unilateral de contrato.Ixchell escribió: 23 Mar 2022, 12:43No me habia fijado, de todas formas entiendo que las reservas realizadas anteriormente te tienen que guardar las condiciones no?Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 08:28 PEro lo del Colorado ya salia la semana pasada así en la web, que el pase express es para las Deluxe y no para Creek valley por eso yo dije que si tenia reservada habitación Deluxe
Si me preguntas a mi... que en este caso no me afecta.... porque yo tengo la Mansion y los cambios no me afectan a día de hoy, yo tengo guardado cuando reserve las condiciones. Solicitaría las condiciones, si no me las dan reclamaría, si tampoco me las dan pondría hoja de reclamaciones a portaventura y a hotelopia por no cumplir las condiciones del contrato y solicitaría un reembolso o una compensación.
Les he comentado q como lo van ha hacer para saber si exprés Max del Colorado es de 1 o 2 días y me comentan q tendrán la manera de hacerlo y q en ningún caso se me aplicarán unas condiciones diferentes a las q tengo contratadas.
Con el tema bebidas de la pensión completa q alguien lo preguntaba, pues lo mismo y así con el resto de condiciones.
En resumen q cada persona tendrá las condiciones contratadas vigentes en el momento que hizo la reserva, no las q hay vigentes cuando haga la estancia.
Saludos
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Me imaginaba, pero muchas gracias por aclararlopalitos18 escribió: 23 Mar 2022, 17:40Hoy he llamado y me han atendido muy amablemente y para tranquilidad de todos os confirmo lo q era de esperar, q todos los q contratamos anteriormente a todos estos cambios de condiciones, nos mantendran las condiciones q contratamos en su momento sin ningún problema.Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 13:33A ver.... en todas las reservas si tienes especificadas unas condiciones o tienes guardado lo que ponía en ese momento, yo si no me lo dan lo reclamaría y si no me lo quieren dar pediría hoja de reclamaciones y lo llevaría a consumidores porque es una modificación posterior a la reserva y por tanto deben notificarlo, estar tu de acuerdo, y permitirte modificar o cancelar sin coste, sino puedes pedir indemnización por cambio unilateral de contrato.Ixchell escribió: 23 Mar 2022, 12:43
No me habia fijado, de todas formas entiendo que las reservas realizadas anteriormente te tienen que guardar las condiciones no?
Les he comentado q como lo van ha hacer para saber si exprés Max del Colorado es de 1 o 2 días y me comentan q tendrán la manera de hacerlo y q en ningún caso se me aplicarán unas condiciones diferentes a las q tengo contratadas.
Con el tema bebidas de la pensión completa q alguien lo preguntaba, pues lo mismo y así con el resto de condiciones.
En resumen q cada persona tendrá las condiciones contratadas vigentes en el momento que hizo la reserva, no las q hay vigentes cuando haga la estancia.
Saludos
-
Rusita
- Join us tonight
¿Antes en todas las PC venía incluída la bebida?
Ahora no recuerdo las condiciones con las que reserve en Enero.
-
hesther
- ¡Hola PortAventura!
Gracias Elsdragon, efectivamente la reserva es para habitación Deluxe, finalmente (y a pesar de que el proveedor sigue negando el beneficio) he resuelto la duda, he llamado a Portaventura y me han confirmado que si que me entra el max.Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 08:28 PEro lo del Colorado ya salia la semana pasada así en la web, que el pase express es para las Deluxe y no para Creek valley por eso yo dije que si tenia reservada habitación Deluxe
Mil gracias!!
-
Olgarz
- Join us tonight
Yo tampoco
. Como miráis vuestra reserva en la web? Por muchas vueltas que le doy no veo dónde puedo verla, solo el check in on line
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
En Julio '21, en P.C. tenías agua embotellada gratis.Rusita escribió: 23 Mar 2022, 18:26 ¿Antes en todas las PC venía incluída la bebida?
Yo reservé en la web oficial en Enero, y en la reserva pone "agua filtrada incluida".
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Exacto yubi, yo tmb reserve en enero y me pone lo mismo.Yubi escribió: 23 Mar 2022, 22:57En Julio '21, en P.C. tenías agua embotellada gratis.Rusita escribió: 23 Mar 2022, 18:26 ¿Antes en todas las PC venía incluída la bebida?
Yo reservé en la web oficial en Enero, y en la reserva pone "agua filtrada incluida".
El año pasado era embotellada entiendo q lo de agua filtrada se refiere tmb a agua embotellada.
-
Rusita
- Join us tonight
Hice la reserva directamente con PA y en mi email de confirmación pone unicamente Pensión Completa, sin especificar nada más, de ahí mi duda.
Igual, si incluía unicamente una agua tampoco me haré mucho problema.
Igual, si incluía unicamente una agua tampoco me haré mucho problema.
-
Llopeando
Por cierto, se que no tiene nada que ver el tema pero, soy el único que se ha dado cuenta de que el spot publicitario de TV de este año, es el mismo del año pasado?
Podrían haber hecho uno nuevo o algo la verdad. O es que no sale el nuevo spot hasta el 8 de Abril?
Es sin más en realidad, pero me ha parecido curioso.
Es sin más en realidad, pero me ha parecido curioso.
Viviendo la vida
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, yo tambien me he dado cuenta, la verdad que el del año pasado estuvo muy bien, y habran querido reutilizarlo.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Hoy he visto el nuevo spot que lleva el lema de Molara un Huevo.
Aunque si que he visto en algún lado el del año pasado. Están un poco liados estos dias.
Aunque si que he visto en algún lado el del año pasado. Están un poco liados estos dias.
-
lilge
Si voy 3 días al parque (9, 10 y 11 de abril, sábado domingo y lunes) y queremos entrar uno de ellos a FerrariLand... me recomendáis más entrar el domingo o el lunes?
-
Sancheznegger
- Join us tonight
El año pasado fui el primer fin de semana de temporada y el sábado FerrariLand estaba vacío, así que me imagino que el día 9 será igual.lilge escribió: 25 Mar 2022, 11:51 Si voy 3 días al parque (9, 10 y 11 de abril, sábado domingo y lunes) y queremos entrar uno de ellos a FerrariLand... me recomendáis más entrar el domingo o el lunes?
-
Aquariuz
- Join us tonight
¡Hola a tod@s!
Otras temporadas había en la web un documento con el horario de apertura de las atracciones (de hecho tengo el "antiguo" aún descargado). Pero este año, una vez renovada la página de PortAventura, no lo localizo.
¿Se sabe si esta temporada tendrán los mismos horarios?
Recuerdo que, por ejemplo, Tami Tami y Tomahawk entre otras abrían tarde.
Otras temporadas había en la web un documento con el horario de apertura de las atracciones (de hecho tengo el "antiguo" aún descargado). Pero este año, una vez renovada la página de PortAventura, no lo localizo.
¿Se sabe si esta temporada tendrán los mismos horarios?
Recuerdo que, por ejemplo, Tami Tami y Tomahawk entre otras abrían tarde.