Bebidas no incluidas en la Mansion?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Salyasuka
Join us tonight

Bebidas no incluidas en la Mansion?

Mensaje por Salyasuka »

Hola de nuevo!

Tengo una reserva para la Mansion que saque en enero con quierohotel. Ahora veo, trasteando la nueva app, que en la info de la Mansion dice que las bebidas no estan incluidas en la media pension.

Es posible?

Es que no me acuerdo bien si la otra vez que fuimos el verano de 2020 estaban incluidas... Me hago un lio con la ultima vez, que optamos por las Woody en todo incluido.

Gracias
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Bebidas no incluidas en la Mansion?

Mensaje por Txofi »

El año pasado estuve yo y para la cena, era una bebida incluida por persona además del agua.
Apallalu
Join us tonight

Mensaje por Apallalu »

Fijate en lo que ponga en tu reserva. Yo hice reserva en diciembre y me lo especifica. La tengo incluida
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Txofi escribió: 23 Mar 2022, 20:22 El año pasado estuve yo y para la cena, era una bebida incluida por persona además del agua.
Que tal la merienda esa de media tarde? Vale la pena?
Txofi

Mensaje por Txofi »

Pues no fui ningún día, por que el parque cerraba a las 8, y la cena era a las 10. Y queríamos aprovechar, pero vi fotos en foros de canapés para aburrir.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Antonio1234 escribió: 23 Mar 2022, 21:01
Txofi escribió: 23 Mar 2022, 20:22 El año pasado estuve yo y para la cena, era una bebida incluida por persona además del agua.
Que tal la merienda esa de media tarde? Vale la pena?
Yo cuando fui eran unas bebidas e iban sacando algunos canapes. No es una merienda es como un piscolabis, algo para picar antes de la cena. Lo que no me gustaba es que iba todo el mundo como locos casi te pegaban por coger algo madre mia...

En cuanto a la bebida ahora con los cambios no sé a nosotros nos entraba el agua y una bebida
Salyasuka
Join us tonight

Mensaje por Salyasuka »

Apallalu escribió: 23 Mar 2022, 20:38 Fijate en lo que ponga en tu reserva. Yo hice reserva en diciembre y me lo especifica. La tengo incluida
Pues es que en la reserva de quierohotel no especifica nada de bebidas, solo indica media pension. Por eso preguntaba.

Bueno, en todo caso, viendo como han subido los precios (ahora el finde anterior no lo encuentro por menos del doble de precio) y el tema de los express en otros hoteles, sigue saliendo a cuenta.

Visto lo visto, quiza sea la ultima vez en hotel PA, asi que a disfrutarla con bebidas o sin.