Habitación Deluxe Colorado Creek y express max....¿Se pueden separar?
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Habitación Deluxe Colorado Creek y express max....¿Se pueden separar?
Por eso yo he especificado que si tiene reservada una habitación Deluxe porque si es otra parte del hotel no entra. Pero si especifica la habitación en la reserva y no solo el hotel puedes exigir que sea una Deluxe con las condiciones de las ventajas de una deluxe.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Pero aunque entre...es de uso de 1 solo día o como siempre durante tu estancia puedes ir usandola?Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 08:24 Por eso yo he especificado que si tiene reservada una habitación Deluxe porque si es otra parte del hotel no entra. Pero si especifica la habitación en la reserva y no solo el hotel puedes exigir que sea una Deluxe con las condiciones de las ventajas de una deluxe.
-
Elsdragon
Ahora es de un día no para todos los días.
Aunque para las reservas previas yo reclamaria las condiciones previas.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
desde que fecha estaríamos hablando? desde cuándoes para un solo día? por saber si puedo reclamar ya que hice reservas en EneroElsdragon escribió: 23 Mar 2022, 13:26 Ahora es de un día no para todos los días.
-
Elsdragon
LAs modificaciones han sido esta semana osea que si tu reserva es de Enero deberían de mantenerte las condiciones si lo tienes por escrito y lo tienes guardado.EPAfamily escribió: 23 Mar 2022, 14:33desde que fecha estaríamos hablando? desde cuándoes para un solo día? por saber si puedo reclamar ya que hice reservas en EneroElsdragon escribió: 23 Mar 2022, 13:26 Ahora es de un día no para todos los días.
-
Elsdragon
De todas formas el pase express max del Colorado era 1 lo que pasa es que podías usarlo en tu estancia... ahora sigue siendo 1 igual pero tienes que gastarlo en un día, contando que no son tantas las atracciones del max... te organizas en hacerlas en un día y listo.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Efectivamente exactamente esto es lo q me han confirmado hoy mismo.Elsdragon escribió: 23 Mar 2022, 15:08LAs modificaciones han sido esta semana osea que si tu reserva es de Enero deberían de mantenerte las condiciones si lo tienes por escrito y lo tienes guardado.EPAfamily escribió: 23 Mar 2022, 14:33desde que fecha estaríamos hablando? desde cuándoes para un solo día? por saber si puedo reclamar ya que hice reservas en EneroElsdragon escribió: 23 Mar 2022, 13:26 Ahora es de un día no para todos los días.
A cada cliente se le aplicarán las condiciones q tiene contratadas en el momento q hizo la reserva y no las que haya en el momento q realice la estancia.
Saludos
-
hesther
- ¡Hola PortAventura!
Por finnnnn, hace un rato que he resuelto mi incógnita, os cuento:Elsdragon escribió: 21 Mar 2022, 19:08 Yo creo que se han colado en el proveedor, si es habitación Deluxe está incluido en la habitación, si es otra ya no sé pero puedes mirarlo en la web de portaventura, si es un beneficio asociado a la habitación te entra digan lo que digan. Ya te digo que a mi me pasó con hotelopia y la mansion lucy y si que entraba. También me dijeron que no entraban las entradas no te digo más.
Tal y como me aconsejasteis por aquí, ayer estaba totalmente convencida de llamar directamente a Portaventura y que me sacaran de dudas, peeeeerooo, a primerísima hora de la mañana en respuesta de mi correo de contestación a su mensaje informativo de que el proveedor les indicaba que no estaba incluido, me llamaron desde atención al cliente de la web centraldereservas.
La verdad que la chica fue muy amable y se le veía bastante interesada y predispuesta a subsanar el posible error, asi que volví a explicar todo lo que me comentasteis por aquí por el foro y me dijo que con toda la información volvía a lanzar la duda al proveedor y me decía algo.
Hoy a mediodía día me ha vuelto a llegar un correo diciendo que el proveedor insistía en que no está incluído.
Así que he llamado directamente a Portaventura.... y "voilá", me han reconfirmado la reserva en el Colorado, habitación Deluxe y pase max incluido.
Me ha dicho que la nueva habitación del Colorado empezó a venderse ayer, y que todas las reservas anteriores mantienen sus condiciones.
Qué tranquilidad!!
Mil gracias por vuestra ayuda!!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Cuidado con el Roulette
Aprovechando el hilo, aclaro que veníamos diciendo que las ventajas están asociadas al tipo de habitación, y no al mayorista con el que se contrate, y no es exactamente así.
Si se contrata el "hotel Roulette" y te toca el Hotel Colorado, NO tienes los beneficios de las habitaciones. Así que "duermes" en el Colorado, pero los extras como pueden ser los pases Max, no los tienes. (Ó al menos eso pone en mi reserva de Enero)
Si se contrata el "hotel Roulette" y te toca el Hotel Colorado, NO tienes los beneficios de las habitaciones. Así que "duermes" en el Colorado, pero los extras como pueden ser los pases Max, no los tienes. (Ó al menos eso pone en mi reserva de Enero)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
chisum
Re: Cuidado con el Roulette
Teniendo en cuenta que ahora en el colorado hay dos tipos de habitación, estoy casi seguro que si te toca ese hotel será en las que no tiene paseYubi escribió: 23 Mar 2022, 23:02 Aprovechando el hilo, aclaro que veníamos diciendo que las ventajas están asociadas al tipo de habitación, y no al mayorista con el que se contrate, y no es exactamente así.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Cuidado con el Roulette
Claro porque tu estas contratando el roulette, no el Colorado aunque te toque allí, que independientemente de donde te toque no tiene beneficios, como ejemplo ( ya se que no se puede) si te enviasen a la Mansión no tendrias los beneficios.Yubi escribió: 23 Mar 2022, 23:02 Aprovechando el hilo, aclaro que veníamos diciendo que las ventajas están asociadas al tipo de habitación, y no al mayorista con el que se contrate, y no es exactamente así.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, lo del roulette, no sé, pero sé de buena tinta que hay gente que tenía por ejemplo pensión completa y le ponían en el paso que tenía todo incluído, y les ponían el todo incluído.
O lo mismo con el desayuno en el colorado, que lo tiene por defecto en todo el mundo, pues en ppio tb te lo ponen (aunque imgaino que ya miran de que se asemeje al máximo a lo que has contratado
O lo mismo con el desayuno en el colorado, que lo tiene por defecto en todo el mundo, pues en ppio tb te lo ponen (aunque imgaino que ya miran de que se asemeje al máximo a lo que has contratado
Jo sóc de UMWEBSITE