Hola! Dudo en coger las habitaciones normales del gold River que ya las conocemos o probar las callaghans. Por más que leo hablan muy bien o muy mal. Merecen la pena? La diferencia de precio es mínima y vamos con niños de 4 y 9 años. Los desayunos son allí o en el gr? Me contáis vuestras experiencias?
Saludos!!
Habitaciones callaghans merecen la pena?
-
Claudia1318
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: Habitaciones callaghans merecen la pena?
Los desayunos suelen hacerse en el mismo restaurante del Gold River. Si la diferencia de precio es mínima, las puedes probar, son habitaciones más grandes y más nuevas, en un edificio más tranquilo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
nailu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola!Claudia1318 escribió: 03 Abr 2022, 19:32 Hola! Dudo en coger las habitaciones normales del gold River que ya las conocemos o probar las callaghans. Por más que leo hablan muy bien o muy mal. Merecen la pena? La diferencia de precio es mínima y vamos con niños de 4 y 9 años. Los desayunos son allí o en el gr? Me contáis vuestras experiencias?
Saludos!!
No lo dudes, Callaghans. Son más grandes, nuevas, acogedoras. El hall es muy chulo.
Y como ya te han dicho, al ser más pequeño es más tranquilo.
Antes eran allí los desayunos y mejor que en GR de lejos porque eran de categoría superior pero al bajarlas de categoría y precio, el desayuno es en GR.
Pasarlo bien!!
-
Claudia1318
- Join us tonight
Pensaba q el desayuno se hacía en el salón Callaghan . Asi q no se yo si merece la pena tener q ir hasta gr a desayunar… me lo pensaré entonces.
Gracias!
Gracias!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Pero en el gold river también te toca moverte para ir a desayunar ya que si no te toca en el edificio principal tienes que moverte hasta ese, te puede tocar en la estación y de ese modo estas mas lejos que en el hotel callaghanClaudia1318 escribió: 04 Abr 2022, 08:33 Pensaba q el desayuno se hacía en el salón Callaghan . Asi q no se yo si merece la pena tener q ir hasta gr a desayunar… me lo pensaré entonces.
Gracias!
-
Claudia1318
- Join us tonight
Pues también es verdad. Pero lo cierto es q las dos veces q hemos ido al gr nos ha tocado en el principal y la verdad no he caído en eso .
Bien jugado! Me has convencido para el Callaghan!
Bien jugado! Me has convencido para el Callaghan!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Callaghan's ✌️
Yo estuve en las Callaghan's cuando eran habitaciones superiores.
En el mismo viaje fueron otros familiares, por lo que pudimos ver cómo eran las habitaciones del GR y las Callaghan's, y comparar.
Y ya, la habitación en sí (sin contar beneficios), era mucho más bonita, grande y tranquila, las Callaghan's que las del GR. (Vamos, básicamente lo que te han dicho).
Yo me iría de cabeza...
En el mismo viaje fueron otros familiares, por lo que pudimos ver cómo eran las habitaciones del GR y las Callaghan's, y comparar.
Y ya, la habitación en sí (sin contar beneficios), era mucho más bonita, grande y tranquila, las Callaghan's que las del GR. (Vamos, básicamente lo que te han dicho).
Yo me iría de cabeza...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Aunque ya no tuvieran los beneficios de Express y tal, podrían mantener el check in y buffet de desayuno exclusivo...asi que actualmente como te han dicho, cambia ligeramente el tamaño y estética de la habitación. Respecto a la tranquilidad, todo depende. En comparación con el edificio principal del gold river, mucho mejor sin duda. En comparación con alguno de los edificios más alejados de gold river... Similar