Colorado creek, comedor

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Colorado creek, comedor

Mensaje por Tximeleta »

Hola, estoy mirando reservar este año en el hotel Colorado y he visto que hay dos tipo de habitación, superior y de lux.
A parte de las dos botellas de agua de cortesía y el tema de los tickets máx, me gustaría saber si tienen comedores independientes o todos van al mismo comedor.igual ya se ha contestado a esta pregunta en el foro, pero lo he estado buscando antes de escribir y no he sido capaz de encontrarlo, :roll: . Así que si es repetitivo, desde ahora pido disculpas.
Saludos
Ana
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Colorado creek, comedor

Mensaje por Yubi »

Sólo tiene un único comedor. Es el pabellón grande que se ve a la izquierda de las piscinas.
Según se entra, hay una sala central y otras dos salas contiguas a izquierda y derecha conectadas entre sí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Tximeleta

Mensaje por Tximeleta »

Yubi escribió: 04 Abr 2022, 15:31 Sólo tiene un único comedor. Es el pabellón grande que se ve a la izquierda de las piscinas.
Según se entra, hay una sala central y otras dos salas contiguas a izquierda y derecha conectadas entre sí.
Gracias 🙂
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

La diferencia también está en que una habitación incluye desayuno y la otra no, y el tamaño de las habitaciones y el del baño es considerablemente superior.
Jo sóc de UMWEBSITE
Tximeleta

Mensaje por Tximeleta »

hawernut escribió: 04 Abr 2022, 17:21 La diferencia también está en que una habitación incluye desayuno y la otra no, y el tamaño de las habitaciones y el del baño es considerablemente superior.
Gracias 🙂, ya sabía yo que en este foro me ibais a sacar de dudas :D
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Aprovecho para preguntar...seguirán habiendo sólo 40min para comer?
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Me imagino que si, aunque no se si lo aumentaran, por suerte ya queda pocos dias para que los primeros que vayan nos comentes sus experiencias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Para desayunar había 40 minutos y para comer 1h.
Yo espero que siga habiendo turnos y un tiempo "recomendado" (A nosotros nos dijeron que se iba a acabar el turno, pero en ningún momento nos echaron ni nada)
Pero que los turnos se solapen, es decir que haya en plan turnos cada 15' Así la gente se reparta, y siempre haya gente cogiendo de todo, porque sinó las colas y presión para los trabajadores de todo el mundo primeros, luego todo el mundo segundos y finalmente todo el mundo postres es un desastre
Jo sóc de UMWEBSITE