Recomiendo restaurantes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jocker75
Os presento mi segundo post.

Recomiendo restaurantes

Mensaje por Jocker75 »

Hola a todos, soy italiano y en agosto reservé dos días en el parque en la habitación Portaventura Junior suite pensión completa. Me gustaría algún consejo donde se puede comer bien en el parque tanto para el almuerzo como para la cena. Los restaurantes del hotel también son buenos para cenar. Tengo un niño de 11 años. gracias por las respuestas.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Recomiendo restaurantes

Mensaje por noelazaro699 »

Hola. En el parque, los mejores restaurantes son los de servicio de mesa, que no se incluyen en pensión completa, pero puedes utilizar tu ticket y pagar la diferencia, si existiera.

Para cenar, igual. Cuando el parque está abierto hasta la noche y abren los restaurantes para cenas, puedes pedir en el hotel un ticket por el valor de la cena contratada y aprovecharlo en el parque. Si no, la otra opción es el buffet que tienes incluido en el hotel, que en mi opinión está bastante bien, salvo las temperaturas y punto de la carne. O también puedes ir con el ticket de cena al restaurante del hotel con servicio de mesa, si está abierto.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mi opinión

Mensaje por Yubi »

En la Pensión Completa, para la comida te dan un ticket por adulto y día valorado en 17.50€ y un ticket por niño y día valorado en 9.75€. Los adultos tienen incluido el menú ofertado en cada autoservicio (1entrante + 1principal + postre + 1bebida). Los niños de hasta 12años tienen incluido el Menú Júnior. Puedes canjearlos en:

PortAventura Park: Canton, Bora Bora, Jeremias’ Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, La Cantina y Café Saula

Caribe Aquatic Park: Reggae Café y Focacceria

Si deseas disfrutar de restaurantes a la carta o de Pit Lane (Ferrari Land), puedes canjear tu pensión completa por valor de 17,50€/adulto y 9,75€/niño, y abonar la diferencia.

Para la cena creo que tienes que ir al buffet de tu hotel. No sé si te pueden hacer ticket para canjearlo en otro lado, pagando la diferencia.

Para comer tienes que elegir si quieres ir a los restaurantes de autoservicio que tienes incluidos, ó si quieres ir a los restaurantes a la carta.

En los restaurantes a la carta tienes la opción de elegir menú por 25€, ó platos a la carta. Tienes las cartas de los restaurantes en la web oficial de Port Aventura.

Te aviso que en ningún sitio la calidad/precio es aceptable. Son muy caros para la calidad y cantidad de lo que te ofrecen. Cualquier plato del Foster's Hollywood es infinitamente mejor que un plato de The Iron Horse, Jeremia's Food ó The Old Steak House. El Bora Bora no me gustó NADA, en La Cantina sí que hay mucha cantidad de comida pero suele haber mucha gente, y quizás el que más me gustó de los restaurantes a la carta fue La Hacienda. La cocina de Epi eran platos muy normales, y el Racó tiene muy buena fama pero el menú de 25€ me pareció muy escaso, con poca cantidad.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Las respuestas de las compañeras son muy completas, como matiz, si puedes canjear las cenas en el parque con el tiquet que te dan, no es obligatorio cenar en el buffet (aunque personalmente creo que es la opción más completa). Para comer mis favoritos son La Cantina y el Iron Horse, también nos gusta mucho el Bora Bora y Raco de Mar y el año pasado probamos el Cantón y nos sorprendió para bien. Pero bueno son gustos personales cada uno tiene los suyos.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Creo recordar, en el caso de que quieras cenar en el parque, al canjear la cena buffet del hotel te dan un ticket por valor de 19,50€ adultos. También depende en que hotel te alojes, porque el precio de cena varía. Es igual en HotelPA, El Paso, Hotel Caribe, Gold River. Sin embargo en el colorado y la mansión es superior.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Aun así yo recomiendo que si tienes la cena quedaros con el buffet, ya que suele a ver también los perritos y hamburguesas que hay en los restaurantes del parque, y una gran variedad de comida
Yubi

Mensaje por Yubi »

noelazaro699 escribió: 31 Mar 2022, 02:38 Creo recordar, en el caso de que quieras cenar en el parque, al canjear la cena buffet del hotel te dan un ticket por valor de 19,50€ adultos. También depende en que hotel te alojes, porque el precio de cena varía. Es igual en HotelPA, El Paso, Hotel Caribe, Gold River. Sin embargo en el colorado y la mansión es superior.

El ticket de la comida de P.C. del Colorado, en Julio 2021 eran 17.50€/Adulto.
Cuando yo fui, cerraban pronto, por lo que no había posibilidad de cambiar el buffet del hotel por los tickets para el parque, así que no sé en cuánto estará valorada la cena.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Yubi escribió: 31 Mar 2022, 16:56
Cuando yo fui, cerraban pronto, por lo que no había posibilidad de cambiar el buffet del hotel por los tickets para el parque, así que no sé en cuánto estará valorada la cena.
Yo hablo de la temporada 2019-20 pre-covid, porque los días del año pasado que abrieron restaurantes del parque para cenas no estuvimos en el parque.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Y crees que habrán subido el importe de los tickets para cenas? Porque si en el 2021 el importe del ticket para comidas era de 17,50€, no sé yo si el de cenas va a ser superior a ese....
noelazaro699
Sing with Elmo!

Siempre ha sido algo superior el valor del ticket de la cena que el de la comida. Ya que aunque pagues la cena incluida en la reserva y "no sepas" el precio de la misma, los precios de los buffets son más altos que los 17,95€ que valen actualmente los menús self-service del parque.

La manera de saber el precio que te cobran en la reserva por la cena de cada hotel es fácil. Compara los precios de una habitación en las diferentes modalidades de pensión, y a continuación resta del importe de media pensión, lo que costaría alojamiento más desayuno. Como dije más arriba, de esta manera sabes que pagas 19,5€ por cena de adulto en gold river, el paso, caribe y hotel pa. En el caso del Colorado creo que salía 24€ y la mansión 35€.

Si quieres calcular lo que pagas por los tickets de comida, mismo proceso pero a PC le restas la MP.

Estos precios son así cuando incluyes en tu reserva algún régimen alimenticio. Si por el contrario solo reservas alojamiento, el importe que pagas una vez en el hotel es mayor
hesther
¡Hola PortAventura!

Mensaje por hesther »

En caso de tener tickets para comida y cena..... ¿es posible utilizarlos indistintamente?......es decir....ir a comer a un restaurante de mesa canjeando ticket de cena (pagando la diferencia) y cenar en un restaurante de autoservicio canjeándolo por un menú.

Hasta la última vez que fui a Disney (hace un par de años), actualmente no lo sé, se podía hacer, y la verdad es que nos venía fenomenal.
noelazaro699
Sing with Elmo!

En Disney puedes hacer eso porque según el plan de comidas que tengas te entran unos u otros restaurantes (y el plan mezcla self service con buffet, siendo estos últimos los de mayor calidad o al menos los de precio más caro, por lo que sale a cuenta el buffet).

En PA no es el caso. Los tickets de comida son exclusivamente para self service, si bien puedes ir a uno de mesa y pagar la diferencia si la hay. Y los de cena, no estoy seguro de si los puedes canjear en una comida, pero si vas a un self service, estarías perdiendo dinero porque el valor del ticket de cena es mayor que el menú que te ofrecen. Y en el caso de poder hacerlo, al menos tienes que tener la certeza de que los autoservicio están abiertos para cenas porque el ticket de comida, casi seguro, no te lo canjearan en el buffet hotel.
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

No se si os habeís fijado, pero en la App de PA han cambiado la carta de la Hacienda, lo he comprobado y es distinta a la que está en la web.

Tiene muy buena pinta, pero como sólo abre a partir del 25 de Junio, no voy a poder probarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Vaya.... no abre hasta Junio.... tengo que trastear la app porque veo que salen cosas diferentes a la web.

Tiene buena pinta la verdad
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Elsdragon escribió: 06 Abr 2022, 10:51 Vaya.... no abre hasta Junio.... tengo que trastear la app porque veo que salen cosas diferentes a la web.

Tiene buena pinta la verdad
Si yo también estuve trasteando ayer porque en la web no me dejaba reservar mesa en los restaurantes y en la app si...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Pero veo que todavía no están colgados muchos menus de restaurantes.... ni precios claro expectación total.... a dos días de la apertura.
Sogochin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sogochin »

Jocker75 escribió: 25 Mar 2022, 13:45 Hola a todos, soy italiano y en agosto reservé dos días en el parque en la habitación Portaventura Junior suite pensión completa. Me gustaría algún consejo donde se puede comer bien en el parque tanto para el almuerzo como para la cena. Los restaurantes del hotel también son buenos para cenar. Tengo un niño de 11 años. gracias por las respuestas.
Para comer bien mi favorito es el vinosfera, a la salida de furius baco!
-Gold river 2015 y 2016
-Callahans 2018
-Colorado Creek 2021
-Mansion Lucy 2022?🤔
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sogochin escribió: 14 Abr 2022, 20:47
Jocker75 escribió: 25 Mar 2022, 13:45 Hola a todos, soy italiano y en agosto reservé dos días en el parque en la habitación Portaventura Junior suite pensión completa. Me gustaría algún consejo donde se puede comer bien en el parque tanto para el almuerzo como para la cena. Los restaurantes del hotel también son buenos para cenar. Tengo un niño de 11 años. gracias por las respuestas.
Está bien para comer de menú, platos sueltos ó cómo? Graciassssss
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Vinosfera es un restaurante de tapas, a los turistas les encanta.

Saludos!
Mairk
Sogochin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sogochin »

Yubi escribió: 15 Abr 2022, 09:39
Sogochin escribió: 14 Abr 2022, 20:47
Está bien para comer de menú, platos sueltos ó cómo? Graciassssss
es mas de raciones/tapas… sitio tranquilo, sin mucha aglomeración y el aire acondicionado se agradece con el calorcete del verano 😀
-Gold river 2015 y 2016
-Callahans 2018
-Colorado Creek 2021
-Mansion Lucy 2022?🤔