Temporada 2022!!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Temporada 2022!!
Entiendo que en los viajes de las atracciones tampoco. Que te sientas y puedes guardar la mascarilla en un bolsillo hasta que termine el viaje y te la vuelvas a poner antes de desocupar el asiento.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo lo que veo es que acaban de abrir y siguen sin aparecer menus de resturantes en la app ni en la web....
A ver los que van estos dias si nos cuentan cosas.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
El menú en old steak house está a 18,80€ cuando antes valía 17,95€....Así que estarán los demás de ese estilo a ese precio,el cactus express el menú burrito está a 13,50€ cuando antes valía 12,95€,el cubo palomitas 1€ más caro...parece que este año se han propuesto sablar al cliente a toda costa.Elsdragon escribió: 08 Abr 2022, 09:02 Yo lo que veo es que acaban de abrir y siguen sin aparecer menus de resturantes en la app ni en la web....
Yo ya tenía claro que no iba a ir este año después de ver el tema express en hoteles y algunas políticas más,pero viendo precios de comida,aún lo tengo más claro.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Alguien que haya ido hoy, puede confirmarlo?Llopeando escribió: 07 Abr 2022, 23:07Eso entiendo yo, ya que si no lo mencionan como tal entiendo que no será obligatoria en los viales.
-
Kukulkan
Yo he visto historias de instagram donde si se ve que por la calle no la llevan, en las atracciones aún no lo se
-
Elsdragon
´wyfe escribió: 08 Abr 2022, 09:42El menú en old steak house está a 18,80€ cuando antes valía 17,95€....Así que estarán los demás de ese estilo a ese precio,el cactus express el menú burrito está a 13,50€ cuando antes valía 12,95€,el cubo palomitas 1€ más caro...parece que este año se han propuesto sablar al cliente a toda costa.Elsdragon escribió: 08 Abr 2022, 09:02 Yo lo que veo es que acaban de abrir y siguen sin aparecer menus de resturantes en la app ni en la web....
Yo ya tenía claro que no iba a ir este año después de ver el tema express en hoteles y algunas políticas más,pero viendo precios de comida,aún lo tengo más claro.
Yo no hablaba de los precios hablaba de ver las cartas, le pinchas y te da error salvo en alguno muy determinado como La Cantina y algún otro.
Que iban a subir los precios era obvio, solo con ver como ha subido la cesta de la compra es lógico que suban los precios de los menus, pero me parece una subida considerable.
Yo hace 3 años ya metí bocatas y este año haré lo mismo, para ahorrarme un dinerillo y para ahorrar tiempo.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, yo también he visto que van sin mascarilla, por eso preguntabaKukulkan escribió: 08 Abr 2022, 11:20 Yo he visto historias de instagram donde si se ve que por la calle no la llevan, en las atracciones aún no lo se
-
rejoga
- ¡Hola PortAventura!
Yo estoy aquí.
Mascarilla no la lleva casi nadie y está a petar de gente...

Mascarilla no la lleva casi nadie y está a petar de gente...
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo acabo de volver de Port Aventura y las mascarillas en exteriores no las utiliza casi nadie y los empleados no te dicen nada. En cambio, en interiores es obligatorio y en las colas supuestamente también, pero aquí la gente solo se las ponen cuando van a montarse en la atracción.
Hoy ha sido mortal, colas de 1h 30 hasta el mediodía porque había muchísimos autobuses con adolescentes. Ferrari y la zona de infantil apenas sin colas.
Nosotros hemos tenido que sacar el pase express y, aún con esas, en las atracciones fuertes había unos 20 minutos de cola.
El pasaje de Rec que cuesta 7€ está muy bien logrado. Me ha encantado
Yo he metido dos bocadillos bien camuflados abajo y sin problema
Hoy ha sido mortal, colas de 1h 30 hasta el mediodía porque había muchísimos autobuses con adolescentes. Ferrari y la zona de infantil apenas sin colas.
Nosotros hemos tenido que sacar el pase express y, aún con esas, en las atracciones fuertes había unos 20 minutos de cola.
-
wyfe
Pues menos mal que subían el express y quitaban el ilimitado de los hoteles para evitar lo del verano pasado 
-
palitos18
- Sing with Elmo!
No entiendo tu comentario wyfe, es decir supongo q tampoco debes comprar comida pq la subida de precios ha sido todavía mayor y supongo q de coger el coche ya ni hablamos pq la sablada q pegan en las gasolineras ni te cuento.wyfe escribió: 08 Abr 2022, 09:42El menú en old steak house está a 18,80€ cuando antes valía 17,95€....Así que estarán los demás de ese estilo a ese precio,el cactus express el menú burrito está a 13,50€ cuando antes valía 12,95€,el cubo palomitas 1€ más caro...parece que este año se han propuesto sablar al cliente a toda costa.Elsdragon escribió: 08 Abr 2022, 09:02 Yo lo que veo es que acaban de abrir y siguen sin aparecer menus de resturantes en la app ni en la web....
La subida del precio de los menús es de un 4,75%, el IPC del año 2021 ha subido mucho más por lo q no veo la queja en este sentido, creo q es una subida has cierto punto razonable y no me digáis q el menú del bar de vuestro barrio es más barato, esto es un parque de atracciones y no un bar, mirad lo q vale comer un menú en el interior del zoo de Barcelona por poner un ejemplo.
Saludos
-
wyfe
Pues tú mismo te respondes,como todo ha subido tanto y esto es un parque de ocio,hemos decidido no ir. Bastante aguantamos con los sablazos en todo lo que comentas,cada uno es libre de hacer lo que quiera y exponerlo aquí también.palitos18 escribió: 08 Abr 2022, 18:22No entiendo tu comentario wyfe, es decir supongo q tampoco debes comprar comida pq la subida de precios ha sido todavía mayor y supongo q de coger el coche ya ni hablamos pq la sablada q pegan en las gasolineras ni te cuento.wyfe escribió: 08 Abr 2022, 09:42El menú en old steak house está a 18,80€ cuando antes valía 17,95€....Así que estarán los demás de ese estilo a ese precio,el cactus express el menú burrito está a 13,50€ cuando antes valía 12,95€,el cubo palomitas 1€ más caro...parece que este año se han propuesto sablar al cliente a toda costa.Elsdragon escribió: 08 Abr 2022, 09:02 Yo lo que veo es que acaban de abrir y siguen sin aparecer menus de resturantes en la app ni en la web....
La subida del precio de los menús es de un 4,75%, el IPC del año 2021 ha subido mucho más por lo q no veo la queja en este sentido, creo q es una subida has cierto punto razonable y no me digáis q el menú del bar de vuestro barrio es más barato, esto es un parque de atracciones y no un bar, mirad lo q vale comer un menú en el interior del zoo de Barcelona por poner un ejemplo.
Saludos
Si a ti te parece razonable pagar casi 19€ por ese menú,estupendo. A mi me parece una locura (ya me lo parecía antes también).
Al Zoo de Barcelona no voy desde hace muchos años,bastante pena dan las instalaciones y demás...
-
Antonio1234
No os engañéis, el cambio en la política del exprés no tiene nada que ver con mejorar la experiencia, ni con reducir la cola normal, ni mucho menos en reducir la cola del exprés.alicia05220 escribió: 08 Abr 2022, 18:04 Yo acabo de volver de Port Aventura y las mascarillas en exteriores no las utiliza casi nadie y los empleados no te dicen nada. En cambio, en interiores es obligatorio y en las colas supuestamente también, pero aquí la gente solo se las ponen cuando van a montarse en la atracción.
Primer dia y, según de dice, las colas ya eran exageradas.
Cuando la afluencia de grupos es tan grande, el parque sabe exactamente el número de visitantes de ese día, porque las reservas se hacen con mucha antelación y, en días como hoy, las entradas vendidas en taquilla son irrisorias.
El único objetivo es recaudar más, ofreciendo menos.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No hay que llevar mascarilla por los viales. Solo al hacer colas o montarse.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Ha vuelto el can can al Saloon y las tapas! Menos mal, ha vuelto el sentido común.
También están abiertos todos los kioskos de fotos de las atracciones.
Como puntos negativos, cosas que no se entienden como siempre, el buitre que canta no se mueve, solo hay sonido, en La granja de Elmo una gallina decapitada, telarañas, la pantalla de Street Mission no funciona, al menos han arreglado las pistolas, etc no se entiende que ni el primer fin de semana funcionen algunas cosas por errores de funcionamiento.
También están abiertos todos los kioskos de fotos de las atracciones.
Como puntos negativos, cosas que no se entienden como siempre, el buitre que canta no se mueve, solo hay sonido, en La granja de Elmo una gallina decapitada, telarañas, la pantalla de Street Mission no funciona, al menos han arreglado las pistolas, etc no se entiende que ni el primer fin de semana funcionen algunas cosas por errores de funcionamiento.
-
Yubi
Sí, pero el Can Can Saloon hay que reservar ese mismo día, por la web, no?
Y las colas, qué tal? Mucha diferencia con respecto al año pasado al encarecerse el pase Express?
Y las colas, qué tal? Mucha diferencia con respecto al año pasado al encarecerse el pase Express?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Yo no he reservado. Entrad si hay sitio y listo. Han abierto 45 minutos antes del show.
Hay mucho adolescente en las atracciones fuertes pero hoy no está lleno ni de lejos. Ha venido más gente después de comer, supongo que gente de pase anual que viene a pasar un rato.
Hay mucho adolescente en las atracciones fuertes pero hoy no está lleno ni de lejos. Ha venido más gente después de comer, supongo que gente de pase anual que viene a pasar un rato.
-
jomorea
- My magic... mi magia...
Qué nos podéis decir de las zonas de china que estaban cerradas?
El dragón climb, kiddie kities, kiddie balloons. A veces cerraba hasta la Cobra imperial y las tazas
El dragón climb, kiddie kities, kiddie balloons. A veces cerraba hasta la Cobra imperial y las tazas
-
Elsdragon
HAce falta reservar?Yubi escribió: 09 Abr 2022, 16:30 Sí, pero el Can Can Saloon hay que reservar ese mismo día, por la web, no?
-
Yubi
Yo había leído que desde un link, ese mismo día (de hecho, si seleccionas otro día pone que está cerrado).
Pero más arriba dicen que no hace falta.
Intuyo que vaya por reservas, y si queda hueco, te metan.