UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Re: Movimientos de tierra?
En menos de un mes, ya algunos estareis por hay y nos podreis contar lo que veis, pero totalmente de acuerdo con que las zonas de polinesia y china baja necesitan una nueva atracción.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Por lo que se ve en las fotos, si que parece mas que son obras de mantenimiento de stampida.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
La poco aprovechada Polynesia
Yo también estoy con que es "mantenimiento pre-apertura", y si que estaría guay una atracción grande en Polynesia, porque todas las demás zonas tienen la suya, y como que a Polynesia le falta algo...
Desde hace mucho tiempo, me extraña que no se le haya sacado partido a la temática de Polynesia en cuanto a hoteles ó mejores restaurantes, pero también es verdad que si pones el hotel al lado, con acceso directo al parque, limitas la posibilidad de expansión del parque hacia aquella zona.
Desde hace mucho tiempo, me extraña que no se le haya sacado partido a la temática de Polynesia en cuanto a hoteles ó mejores restaurantes, pero también es verdad que si pones el hotel al lado, con acceso directo al parque, limitas la posibilidad de expansión del parque hacia aquella zona.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: La poco aprovechada Polynesia
Bueno, esto pasa igual que en otras zonas del parque con hoteles. Cuando hicieron el primero, el Hotel PA, ya limitaron la expansión del parque por esa zona, al igual que en 2008 con el Gold River, que Far West se podría haber ampliado también por esa zona, por qué no? jj Entonces tampoco pienso que fuera un handicap.Yubi escribió: 13 Mar 2022, 19:35 pero también es verdad que si pones el hotel al lado, con acceso directo al parque, limitas la posibilidad de expansión del parque hacia aquella zona.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
El tema es que los terrenos de ampliacion de "un hotel" en polynesia ya no perteneces a los actuales propietarios del parque. Ahí está un poco el "kit" de la cuestión de porque amplian en unas zonas y no en otras, porque lo suyo sería que ampliaran todas las parcelas que hay en la rambla del parc, como la de delante del hotel caribe, y las del lado del hotel el paso. Pero claro, viva la especulación!
Esperemos que las obras de la supuesta nueva atracción del 2023 empiezen ya, y no se vean paralizadas o ralentizadas por los acontecimientos que nos acechan ahora mismo en europa
Esperemos que las obras de la supuesta nueva atracción del 2023 empiezen ya, y no se vean paralizadas o ralentizadas por los acontecimientos que nos acechan ahora mismo en europa
Jo sóc de UMWEBSITE
-
milena
- Os presento mi segundo post.
Hombre, la verdad es que tocaría ua atracción nueva, porque llevan ya mucho tiempo sin poner novedades... Creo recordar que antes era un año hoteles o servicios, y el siguiente año una atracción nueva, y ya lleva tiempo perdiendo fuelle en cuanto a las atracciones... Yo sigo yendo porque nunca me canso, pero por ejemplo mis amigos ya no quieren ir conmigo porque lo ven igual que siempre desde hace años... yo voy ahora en abril, ya diré a ver si veo algo de movimientos 
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Ayer hablando con una trabajadora del parque me comentó que se rumoreaba ya a final de temporada pasada que sería una coaster familiar al estilo de alguna que ya hay en DLP. Rumores no confirmados… pero bueno si sirve para hacernos una idea de lo que puede venir.
-
tuoneudaina
- Join us tonight
^ es lo que más sentido tiene. A fin de cuentas, el público familiar es el que genera más ingresos al parque.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues si es eso, es lo que muchos pensábamos por aquí... yo creo que será una coaster indoor familiar, y si así fuera, ya que están que sea una spinning coaster, por dar variedad al parque 
-
Kukulkan
Os referís a una del estilo Crush Coaster de Disney Studios?
-
lilge
Yo apuesto por algo de ese estilo, aunque lo de la temática aún no me ha quedado claro si es 100% de la liga o no
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Bueno si es algo como la disney, tampoco esta mal y es para todo los publicos, me imagino que a mitad de temporada ya como se iran viendo mas las obras la anunciaran no?
-
lilge
Se viene! Mañana lo veremos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kukulkan
que ganas, hay alguna foto más que circula por twitter donde se ven los movimientos de tierra por la parte trasera.
-
Llopeando
Esto lo he visto en Twitter, supongo que será esto! A ver como van avanzando las obras en los próximos meses
Viviendo la vida
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Vinculada a La Liga????....joooooo
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Madre mía, no me digáis que será una atracción de la liga por favor... que manera de romper la temática...
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo no me creería mucho aun nada de la noticia, ya que es de a finales de año y les ha costado decir que va haber una nueva atracción para 2023, habra que esperar. Pero cruzo los dedos para que no sea de la liga
-
Llopeando
Yo viendo el cartel que se ve en la valla de "Grand opening 2023", intuyo que será algo de temática del oeste, pero a saber!Ixchell escribió: 08 Abr 2022, 10:38 Yo no me creería mucho aun nada de la noticia, ya que es de a finales de año y les ha costado decir que va haber una nueva atracción para 2023, habra que esperar. Pero cruzo los dedos para que no sea de la liga
Viviendo la vida
-
Llopeando
Actualizo con un tuit de Elisabet Threepwood
Viviendo la vida